Capitulo 21 "La Canción"

6.7K 744 186
                                    

Narrador Omnisciente.

— Y entonces me decidí por este vestido — dijo Alissa mirando a Jos quien miraba su plato y picoteaba la comida — ¿Jos?

— Perdóname — hizo una pausa —  ¿Que decías? — dijo dejando de el tenedor aun lado.

— ¡Te estaba hablando sobre mi vestido! — Jos hizo cara de confusión 

— ¡Interesante! — dijo con sarcasmo y metió un poco de comida a su boca.

— Bueno como te decía... — lo que Jos escuchaba era blah, blah y blah, estaba completamente confundido... al abrazar a Isa le vino un déjà vu que aun se reproducía en su mente.

Deja .

Estaba parado en el mismo lugar enfrente de "Taurus"... seguía hablando con aquella chica que me intrigaba saber quien era.

No pude escuchar toda la conversación lo único que pude escuchar fue...

— Ahora ¿me dejarías darte un beso de verdad, sin falsedades? — ¿estoy hablando en serio? ¿es cierto lo que estoy viendo? mi otro yo estaba apunto de besar a mi chica... esto es... increíble.

— ¿Que? — preguntó confundida.

— Solo dejate llevar — y fue asi como la beso.

— Solo dejate llevar — y fue asi como la beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos dos había besado a mi inspiración... ahora con mas razón necesito saber de quien se trata, odio no poder ver su rostro.

Fin del Deja .

Narrador Omnisciente.

¿Por que al abrazar a Isa le había sucedido eso?, giro a verla, ella platicaba animadamente con Cat.

— ¡Jos! — lo llamo Alonso, Jos volteo a verlo alarmado.

— ¡¿Que?! — lo miro mal — ¡Me asustaste!

— Ven aquí...¿no escuchaste?.

— ¿Que cosa? — Jos se puso de pie dejando a Alissa sola. Se acerco a Alonso, se alegro al notar que el ojiazul no se había dado cuenta que estaba observando a Isa.

— Acaban de pedir que cantemos la nueva canción que escribiste — dijo Alonso, los demás chicos fueron llegando.

— ¿Están listos? —  pregunto Bryan pasando una mano por su cabello.

— Pero... solo la ensayamos una vez — dijo Jos.

— Amigo, lo que importa es el sentimiento que le pongas — comento Freddy.

— ¡Exacto! solo piensa en esa chica... en tu "inspiración" — hablo Alan sonriendo — vamos Jos, saldrá bien.

Jos solo asintió, el hombre que hablo al principio volvió a decir unas palabras.

— Con ustedes unos chicos increíbles, que han tenido mucho éxito ¡CD9! quienes nos cantaran un nuevo tema escrito por Jos Canela, adelante muchachos — todos aplaudieron.

Isa se puso muy atenta ya que se había sorprendido al escuchar que la canción había sido escrita por Jos. Los chicos tomaron sus pociones, Alonso se sentó detrás de un piano ya que iba a tocarlo, Jos se puso en medio y los demás chicos a su lado.

— Buenas noches a todos — hablo Jos — esta canción es... — hizo una pausa — muy importante para mi, cada palabra esta escrita con mucho amor hacia una persona muy especial para mi, una chica...ella es mi inspiración.

Todos hicieron una "aaaaaw" excepto ____ quien tenia los ojos cristalizados. Jos le hizo una seña a Alonso para que empezara a tocar la melodía.

Mientras cantaban, en la mente de Jos pasaban los recuerdos de él y la chica (como el vídeo) estaba dispuesto a buscar a Mauricio Ochmann, para hablar con él y... su hija.

Isabella Ochmann.

Cat me estaba observando.

— Isa, no estés así— me susurro al odio, yo no podía despegar la vista de Jos y como ponía su corazón en cada palabra de esa canción, estaba enamorado de alguien mas y ese alguien no era yo.

— Es hermosa — dije con lágrimas en los ojos — que afortunada chica.

— Ay amiga... lo siento mucho — no quise hacer un drama... total Jos me odia.

— No te preocupes — la canción termino y todos aplaudieron, hasta yo. 

Jos me miro, desvié la mirada y me levante de mi asiento.

— Ahora vuelvo, Cat,  iré al tocador.

— ¿Quieres que te acompañe? — pregunto.

— No, no te preocupes.

Me dirigí al tocador, que se encontraba en la planta de arriba, me mire al espejo y comencé a llorar desconsoladamente... hasta que una voz se hizo presente.

— ¿Por qué lloras?

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora