"Capitulo 9"

11.4K 944 44
                                    

Narrador omnisciente.

El cuerpo de Jos Canela se encontraba en el hospital, tenia muchos cables conectados  oxigeno y agujas con suero, viéndolo de esa forma parecía estar muy grave.

— ¿Que tiene el muchacho doctor? — pregunto una  enfermera, que junto con el doctor examinaban a Jos para determinar lo que le ocurría.

— Aun no lo se, es bastante extraño — comento el hombre mientras sostenía unas hojas entre sus manos — en los estudios no aparece nada que haya ocasionando el coma, esta completamente sano. Ni siquiera tiene algún rastro de traumatismo — la enfermera miro a Jos con preocupación en el rostro y acomodo algunos agujas en el brazo del pelinegro.

— ¿Que debemos hacer?

— Por ahora tenerlo en observación, si no vemos resultados tendremos que desconectarlo — el doctor bajo las manos y las puso en sus costados, mientras soltaba un suspiro.

— Pero doctor, si lo desconectamos podría morir — la enferma puso una mano en su pecho en señal de angustia, ver a un joven con un futuro por delante al borde de la muerte no era nada fácil.

— Se las consecuencias, pero no podemos hacer nada mas si el cuerpo del joven no responde — la enferma asintió.

— Esta bien, entonces le diré a la familia.

— Por favor — el medico dio unos pasos a la salida de la habitación pero se detuvo y giro a ver a la enfermera — digales también que en una semana aproximadamente podrán llevarlo a su casa pero seguirá en observación.

La enfermera asintió y al igual que el médico salió, en busca de la familia de Jos Canela.

En la sala de espera.

— Fer, estoy muy preocupada — la madre de Jos tenia lágrimas en los ojos — no puedo creer que a tu hermano le haya pasado esto,  no puedo entenderlo, él nunca había tenido problemas de salud tan graves — su hija y hermana de  Jos la escuchaba mientras trataba de consolarla y tomaba una de sus manos.

— Lo se mamá, entiendo, todo fue tan inesperado y sobre todo raro, pero veras que Jos saldrá de esta.

A lo lejos cuatro chicos, se acercaban, en sus manos llevaban vasos con café, el cansancio comenzaba a hacerse presente, pues no habían logrado dormir debido a la situación.

— Hemos vuelto señora — hablo un pelirrojo de nombre Alonso, mientras tomaba asiento a un lado de ellas  — Aquí tienen, les caerá bien — dijo mientras les tendía los vasos de café.

Ambas mujeres le mostraron una sonrisa y agradecieron.

— En verdad no puedo creer que Jos, este en coma — comento Freddy sentándose junto a Alonso

— Si, ayer todavía estábamos jugando X-box — dijo Alan — Es increíble como las desgracias pasan en un parpadeó.

— Así es la vida Alan — comentó Bryan mientras soltaba un largo suspiro.

Flashback

Estoy aburrido comento Jos mientras se tiraba al sofá.

— ¿Jugamos X-box? propuso Bryan.

Jos esbozo una sonrisa y asintió

De acuerdo les preguntare a los demás si quieren jugarJos se levanto de su asiento y fue a hablarles a los demás chicos.

Todos estuvieron hasta tarde jugando.

Oigan, ya es tarde dijo Alonso mientras miraba el reloj —son 10 para las 12.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora