Me levanté del suelo frío de la cocina de la casa de los chicos, las lágrimas aún recorrían mi rostro.
Cuando lo bese, sentí una conexión, una corriente eléctrica había recorrido mi cuerpo.
Camine a la salida de la casa, Jos nunca me va a perdonar, no debí haber venido. Salí de "Ares" arrastrando mi dignidad.
**
Narrador Omnisciente.
Con Jos.
Estaba acostado en su cama mirando el techo, debía admitir que estaba algo molesto consigo mismo, no comprendía su comportamiento, Isa tenía razón, él no era así, y ahora se sentía sumamente mal por haber tratado así a una chica. Pero había algo que no podía negar, el beso que Isa le había dado le había gustado, le gustaba ella, había sentido una corriente eléctrica, había algo familiar en los labios de esa chica... era como si ya los hubiera probado antes, rasco su nuca y suspiro.
— No debe gustarme, ella es la culpable de todo — se dijo a si mismo.
Se levantó de la cama y corrió escaleras abajo para ver si Isa seguía ahí, le pediría una disculpa y le diría que no lo buscará más.
Pero al llegar a la cocina se dio cuenta que la chica bonita ya no estaba, eso lo hizo sentir mal, salió de la cocina a la sala de estar y se dio cuenta que la puerta estaba abierta, ella se había ido.
— ¡Demonios! — exclamó.
— ¿Jos? — el pelinegro exaltado giro a ver quien le había hablado.
— Ah, hola Alonso — dijo nervioso.
— ¿Que haces despierto? Son las 11:30, p.m. recuerda que mañana tenemos que estar temprano en Sony — Alonso miró a la puerta — ¿Ibas a salir? — fruncio el ceño y señaló la puerta abierta.
— Oh, no no, en realidad baje por un vaso con agua, y me di cuenta que estaba abierta, no la cerramos bien — comentó el pelinegro cerrando la puerta.
— Pero, pudo haberse metido alguien, despertare a los chicos para que revisemos la casa — dijo yendo hacia las escaleras.
— No, Alonso tranquilo, todo está bien, nadie se ha metido a la casa — tranquilizó Jos.
— ¿Estás seguro? — dijo Alonso.
Jos asintió.
— Muy seguro, mejor ve a dormir, es lo mismo que haré.
— Corre, yo iré a la cocina a tomar algo de leche — comentó Alonso.
— ¿En serio? — preguntó Jos.
— ¿Que? ¿Acaso nunca te dan esos antojos por la noche? — dijo Alonso.
— No...
— Bueno como sea, descansa Jos — Alonso camino a la cocina.
— Alon... — Jos lo detuvo.
— ¿Si, dime? — giro a verlo.
— ¿Donde vive Isabella? — pregunto Jos.
— ¿Para que quieres saber? — Alonso cruzó los brazos encima de su pecho.
— Creo que le debo una disculpa por tratarla mal — Alonso abrió los ojos como platos.
— ¿Hablas en serio? — Jos no sabía que responder, él sabía que Isahabía sido la culpable de sus desgracias.
— No lo sé... Tal vez — metió sus manos a las bolsas de su pijama y alzó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...