Capítulo 2 "La Patineta"

7.5K 745 133
                                    

¿Por que las cosas tuvieron que terminar así?... lo sabía, el amor no es para mi, siempre me va de la verga.

— ¡Hola! — escuche una voz masculina, gire mi cabeza para ver de quien se trataba.

— Hola, ¿te conozco? — pregunté dudosa, era un chico como de mi edad, llevaba una patineta y una gorra... por un momento me recodo a Jos.

— No en realidad, sólo que te vi muy sola en este parque y quise hacerte compañía, claro si no te molesta — me dedicó una sonrisa.

— Oh... entiendo — le hice espacio en la banca donde me encontraba.

— Me llamo David, ¿y tu? — pregunto.

— Isa, mucho gusto — sonreí.

— Sabes, ahora que te observó bien... te me haces conocida.

Lo observé frunciendo  el ceño.

— ¿Asi? — pregunté.

— Si, pero no recuerdo de donde... ya recordaré — sonrió.

— Espero...

— Pero cuéntame, ¿vives por aquí? — negué con las cabeza.

— En realidad no, vivo como a 15 minutos de aquí, sólo que este parque me trae muchos recuerdos de mi niñez — suspire.

— Creo que tenemos algo en común.

**

En Sony

— ¡Llevamos aquí horas, muero de hambre! —  dijo Alan.

— No se van a ir hasta terminar de grabar la canción, sólo falta una pequeña parte — dijo Sandra saliendo de la cabina.

— Todo sería más fácil si Jos se aprendiera la canción y no se equivocara —  comentó Bryan quien estaba en una silla de ruedas.

— ¿Que culpa tengo yo de eso? — hablo Jos — ustedes ya habían grabado la versión en español con alguien que no era yo, ya saben el ritmo, comprendan que aprenderse una canción no es fácil y más si es en inglés — hizo una pausa — y aún no entiendo como ese chico lograba tener mi mismo tono de voz.

Los demás chicos se miraron entre sí. Jos lo noto.

— ¿No piensan decirme nunca verdad? —  dijo dejando de ver la letra de la canción y giro a ver a los chicos.

Alonso encendió su micrófono.

— Sandra, continuemos.

Jos lo fulminó con la mirada y regreso su vista a la letra de "I Feel I Alive".

La canción comenzó a soñar. El pelinegro se había molestando tanto por la indiferencia de sus amigos, que se quitó los auriculares de grabación y salió hecho una furia de la cabina, deteniendo la canción.

— ¡Jos! ¿que te pasa? — hablo Sandra enojada.

— ¿Que me pasa?  Que no me sé la maldita canción eso pasa — hablo molesto, los chicos salieron de la cabina.

— ¿Que? Pero si ya la grabaste en español — fruncio el ceño.

— ¿A ti también te engañaron? ¡Es increíble! — dijo y salió del estudio.

Sandra miró a los chicos.

— ¿A que se refiere?  A estado muy raro últimamente.

— Tal vez el coma le dejó secuelas — comento Freddy levantando los hombros

— Puede ser, lo veo muy delgado en este último mes... Tomen un descanso, en lo que a Jos se le pasa el berrinche no podemos continuar sin él.

Jos salió de las instalaciones de Sony y se sentó en la orilla de la banqueta.

— ¿Por que me ocultan las cosas? No debería ser así — se dijo a si mismo. Saco su celular de las bolsa de su sudadera y revisó su agenda, pasando unos cuantos nombres se detuvo en "Alexa"  esbozo una sonrisa al ver su número — ¿Que pasó contigo?  No se nada de ti — Jos estaba dudoso, pensaba en marcarle, su dedo se aproximaba a la tecla de "llamar" cuando una patineta chocó contra sus pies.

Levantó la vista y vio aun chico y a una chica que se aproximaban a la patineta.

— Lo siento hermano, me resbale de la patineta y salió disparada hacia acá — dijo el chico de la gorra desde lejos.

— No hay problema — dijo Jos guardando el celular, tomó la patineta y se levantó de donde estaba para acercarse al chico.

La chica que iba con él se quedó petrificada unos metros atrás de su acompañante.

— Aquí tienes — dijo Jos tendiendole la patineta.

— Gracias...—  la tomo y observó al pelinegro — Un momento, ¡tu eres Jos Canela! — dijo esbozando una sonrisa.

— Así es — dijo serio — y ¿tu? — Jos miro detrás del chico, levantó una ceja y regreso la vista al de la patineta

— David Hernández — le tendió la mano — y ella es mi amiga...— giro a ver a la chica, pero ya no estaba.

— Se fue, creo que el odio a primera vista existe, tan solo de verme salio corriendo — comentó Jos — Deberías buscarla, dobló a la izquierda, fue un placer conocerte David — le palmeo el hombro y regreso a Sony.

Jos entró nuevamente al estudio, encontrándose con sus amigos.

— ¿Ya se te pasó el coraje? — pregunto Alonso.

— No en realidad — soltó un suspiro — terminemos de una vez por todas esa canción — dijo entrando a la cabina.

— Antes de seguir grabando, escuchenme — dijo Sandra.

— Dinos —dijeron al unísono.

— Cada uno de ustedes debe escribir una canción y sólo escogeremos una, necesitamos ideas.

— ¿Que tiempo nos darán para escribirla? — pregunto Freddy.

— Dos semanas — respondió

— Soy pésimo escribiendo canciones —  dijo Alan.

— Encuentren algo que los inspire — sonrió Sandra.

Dicho esto continuaron grabando la canción.

Isabella Ochmann.

No puedo creerlo, era Jos... soy una estúpida, por que no pude hablar con él; entre a una heladería y tome un asiento junto a la ventana que daba a la calle.

Se ve diferente, lucia muy delgado... Dios lo amo.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que David había entrado a la heladería.

— Hasta que te encuentro, ¿por que te fuiste asi?, ¿viste quien era ese chico? — David estaba emocionado — ¡era José Miguel Canela Rivera el de CD9! ¿sabías que yo soy Coder Boy?

— Lo siento, no se porque actúe a si, de hecho yo igual soy Coder, pero te lo juro tenía muchas ganas de comprarme un helado — en eso llegó la chica para atendernos, David me miro raro.

— ¿Que les ofrezco? — pregunto.

— Un helado de chocolate, ¿tu David? Yo invito — dije con una sonrisa fingida.

— Sólo un agua helada de horchata — la empleada asistió y se fue de ahí — ¿Estas bien?

— ¡Claro David, mejor que nunca! — claro que no estoy bien, acabo de ver al amor de mi vida frente a mi, y pude comprobar que no me recuerda. Ni siquiera me reconoció.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora