Viernes 18 de Septiembre
6:30 a.m.
Tenia el teléfono pegado a la oreja mientras me ponía una chamarra.
Hoy me iría con Jos a México, es el último día que voy a la universidad, les dije a mis amigos que me iría antes por que tenia que ir a Sinaloa con mi papá. A un que se que él ya se a ido, pero bueno, en este momento llamaba al celular de Kevin quien no respondía a mi llamada
— ¡Diablos! — colgué y me coloque bien la chamarra. Fui a la habitación de Jos y abrí la puerta — Jos — me acerque a él — Despierta, debes alistarte — hable con voz suave
Jos abrió los ojos y me miro.
— Hola, hermosa — saludó.
— Hola — le bese la mejilla.
Les platicare como ha sido mi relación con Jos, mi póster.
En realidad, no se que somos ya que han pasado varias cosas, ya saben...nos besamos, nos tomamos de la mano cuando salimos, nos hablamos lindo y a veces las cosas se ponen algo calientes, pero no hemos llegado a más.
— Ven, acuestate junto a mi — palmeó el lado de la cama vacío.
Reí.
— No lindo, tengo que ir a la universidad — dije tomándolo de la mano.
— Si tienes razón — se levantó de la cama.
— Regreso a las 4:00 de la tarde, llamare a Kevin mi chofer para que venga por nosotros — él pelinegro asintió.
— Sabes... — hizo una pausa — No quiero alejarme de ti— se acercó a mi y me abrazo.
— Yo tampoco, Jos — correspondí su abrazo.
Me deprimía saber que Jos se iría pronto, creo que comenzaba a quererlo, su presencia en mi casa ya era necesaria.
Cuando no estoy con él, me siento vacía... se que esta mal, por que se irá, pero es algo que no puedo evitar.
— Ojala las cosas no fueran de este modo — dijo y me miró.
— Te quiero mucho — volví a abrazarlo.
— Yo también — respondió.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, y es algo absurdo por que él aún no se ira, ni siquiera se como le voy a hacer para regresar todo a la normalidad.
— Ok ya...— me separe de él — sera mejor que me apresure, hay comida en la nevera, y unas cuantas maletas en mi closet, puedes entrar a mi habitación, yo ya he arreglado mis maletas, a si que puedes ocupar las que quedan.
Él asintió.
—De acuerdo.
Me dirigí a la salida de su habitación.
— Te veo al rato — tome mis cosas para la universidad y salí de mi departamento.
Saque mi celular y volví a marcarle a Kevin, por suerte ahora si contesto.
— Habla Kevin Hernandez.
— ¡Kevin, que bueno que contestas!.
— Señorita Ochmann, ¿que se le ofrece?
— Necesito que venga a recogerme a Venus hoy a las 5:00 de la tarde.
— ¿Porque señorita? según se que sale a vacaciones hasta el 1 de octubre.
— Es que tengo algo pendiente que que resolver y ya he pedido permiso en la universidad.
Tome el ascensor y presione el botón hasta el ultimo piso.
— Si es así, entonces estaré ahí a las 5:00.
— Grandioso, gracias Kevin.
— Por nada señorita Ochmann.
Colgué.
**
Estaba en la cafetería comprado un emparedado.
— Isabella — me hablo Tamara tímidamente.
— Hola, ¿que pasa? — pregunte mientras sacaba dinero para pagar.
— He escuchado que te irás hoy a México — Tamara estudiaba lo mismo que yo.
— Si, asuntos personales — le di el dinero a la cocinera.
— Quería decirte una cosa.
Frunci el ceño.
— ¿Asi? — pregunte, era la primera vez que Tamara me hablaba, ya que es de esas chicas raras que se sientan al final y no entablan conversaciones.
— Amm si...— agacho la mirada.
— Bueno pues... Te escuchó.
— Es que, es algo delicado — la mire fijamente — preferiría que fuera en un lugar un poco mas privado — Decían que ella era rara, no solo por que no hablaba en clases ni tenia amigos... si no por que según ella era una practicante de magia negra — Ven — me tomo de la mano y me condujo hasta una mesa alejada de todas en la cafetería. Nos sentamos y ella me miro — Se algo que has estado guardado en secreto estas semanas — me tense.
— ¿Eh? — me hice la loca.
Ella levanto una ceja, y fruncio los labios.
— No todo lo que dicen de mi es verdad, pero una parte es verdadera... te contaré mi secretito — me susurro.
Me estaba asustando
— Tamara... tengo que estudiar para el examen que nos toca así que...— me levante de la silla pero ella tomo mi mano.
— ¡Se que Jos Canela esta en coma! — abrí los ojos a mas no poder.
— ¿Que? — me volví a sentar.
— Así es.
— Bueno y ¿eso que?... todo México sabe que Jos Canela esta en coma, eso no es nuevo, ya lleva semanas asi — dije lo obvio.
— Pero yo se que tú tienes algo que ver, con que el este en coma.
— ¿De que estas hablando?— me hice la loca.
— De que pediste un deseo que no sabes como revertir...— abrí los ojos como platos.
¡Jesus! ¿como mierda supo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...