Capítulo 5 "¿Isa?"

6K 657 40
                                    

Jos Canela subió a su habitación y cerró la puerta, se sentó en el borde de la cama.

- ¿Que significa ese sueño? No me puedo sacar de la cabeza a esa chica... y ¿si es Alexa? - lo medito un poco - No, su voz no es como la de esa chica, la chica de mi sueño tenía una voz muy hermosa.

Se levantó de su cama y camino por su habitación, pero algo le llamó la atención, detrás de su lámpara de noche estaba algo, fue ahí y lo sacó... se trataba de una foto, fruncio el ceño ya que estaba cortada de la mitad de la cara de la chica, así que no podía ver de quien se trataba lo único que pudo ver en la foto es que tenía el cabello negro y largo al igual que la chica de su sueño, también pudo ver que no estaba sola, estaba Alonso con ella y sostenían un Cartel que decía" Feliz cumpleaños Jos" se sorprendió tanto que decidió bajar a preguntarles a los chicos, pero una cosa tenía clara nunca había visto esa foto en su vida.

Isabella Ochmann.

- Bueno chicos me gustó verlos de nuevo, pero creo que debo irme, tengo que ir por mi hermana a la secundaria - comente exacto mi papá me había dejado una nota pidiéndome de favor que pasará por Lore, ya que él no iba a poder ir por un compromiso que tenía.

- Claro Isa,ojalá vengas pronto, nosotros estaremos en contacto contigo.

- Vale, los quiero.

Cat y yo nos despedimos de los chicos, mire hacia las escaleras esperando a que Jos no se tal vez bajará de casualidad para poderme despedir de él pero no fue así, salí de la casa algo desanimada, sentía a Jos tan lejano, pero me conforme con escuchar su voz.

Con Jos.

El pelinegro bajaba las escaleras con las foto en mano pero se detuvo antes de seguir bajando ya que escucho a sus amigos hablar.

- Me siento mal por Isa- dijo Alonso.

- Lo sé, es injusta la vida con ella... - suspiró Freddy - no tuvo la culpa de lo que le pasó a Jos ella sólo creyó que nada de eso iba a pasar.

Jos fruncio el ceño y siguió escuchando.

- Si, me imagino como ha de sentirse, que Jos no sepa quien es ella ha de ser frustrante - comentó Alan.

- ¿Que? - susurro Jos.

-- ¿Y si le decimos a Jos sobre ella? No creo que pase nada - propuso Bryan.

- No chicos, él sólo debe hacerlo - dijo Alonso - si le decimos que Isa tuvo que ver con lo que le pasó, lo único que lograremos es que Jos la odie, ven como se comporta últimamente, no queremos que la odie ¿verdad?

Los chicos negaron con las cabeza.

- ¿Isa? - miro la foto - quizás seas tú....- susurro - con que esa tal Isa fue quien me causó todo esto.

Jos estrujó la foto en su puño y la guardo en la bolsa del pantalón, y subió a su habitación.

Era obvio que no les diría a los chicos que los había escuchado él buscaría a esa tal Isa.

- Voy a ver a Jos, enseguida vuelvo - dijo Freddy.

- Ok - respondieron todos.

Freddy subió los escalones y llegó a la habitación de Jos, y lo encontró con los auriculares puestos, acostado y cerrando los ojos.

- ¿Bro? - le hablo Freddy, tocó el brazo de Jos, él abrió los ojos y se quitó los auriculares.

- ¿Que sucede hermano? - dijo observándolo.

- Quería saber como estabas - dijo.

- Bien - el pelinegro se enderezó - sólo que estoy pensando en ideas para escribir la canción que Sandra nos pidió.

- ¿Ya tienes alguna? - pregunto Freddy.

Jos negó.

- Aún no... - se levantó de la cama - Freddy...

- ¿Si? - Freddy se puso tenso.

- Dime... en el tiempo que estuve en coma, alguien - se rasco la nuca - me dio esta pulsera - se la mostró - tú sabes ¿quien fue? Yaya me dijo que era alguien que me quería mucho y yo también a ella.

- Esta cerca Jos - dicho esto Freddy salió de la habitación dejando a Jos más confundido.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora