Tiempo después.
Hoy es 19 de octubre, en dos días es el cumpleaños de Jos, los chicos y yo estamos organizando una fiesta para celebrar los "19 años" de Jos — Aunque en realidad serian 20—. También se han de preguntar acerca del anónimo que me ha estado molestando, todavía no se quien sea, últimamente me ha estado fastidiando seguido y ya no lo soporto, le he dicho a los chicos y ellos me dijeron que me ayudarían a investigar quien es, pero no hemos llegado al verdadero culpable.
Acerca de la relación de Teo y Jos, bueno pues no es lo suficientemente buena, pero he logrado convencer a Teo de dejar la idea de meter a Jos a la cárcel por un accidente que ya es cosa del pasado. Al igual Jos se ha disculpando con él por haber sido un idiota aquel día.
Ahora estoy en la habitación donde se encuentra el Jos real.
— Hola — me senté sobre la cama — perdón, por todo lo que he ocasionado, por mi culpa estas en coma — observe su rostro pálido y mas delgado que el rostro del Jos que estoy acostumbrada a ver — Pronto estarás bien, ¿sabes?, eres increíble, espero que no hayas cambiado en este año y que sigas siendo igual de lindo que ahora — acaricie su rostro — Los chicos están con un nuevo proyecto, son un éxito, y ahorita te estamos organizando una fiesta sorpresa — susurré lo ultimo en su oido.
— Toc toc — gire rapidamente para ver de quien era la voz.
— ¡Usted! — dije sorprendida.
— Hola Isa, no sabia que estabas aquí — se aproximo a mi.
— Solo quería estar un rato con Jos.
— Pero, si Jos esta allá adentro — se sentó a mi lado.
Asentí y observe a Jos.
— Es que... — hice una pausa — no lo entendería.
— ¿Por que lo dices? Cuentame...
— Es algo extraño, tengo a Jos, allá adentro, pero al venir para acá y tener al verdadero cerca, siento algo que me hace sentir completa, algo que no me pasa con el otro Jos — mire a la anciana.
Ella me miro, en su rostro no había expresión alguna, estaba neutra.
— Es por que hay algo que este chico — toco la pierna de Jos — tiene y el otro Jos no.
— ¿Que es? — frunci el ceño
La anciana suspiro.
— Vida — susurro.
— Pero... se supone que el póster también tiene vida — frunci ligeramente el ceño.
— Así es, pero es solo un objeto que con "magia" pudo obtenerla, su vida es artificial y poco duradera — comento — Tú corazón no le pertenece al póster, si no... a Jos Canela — tomo mi mano y la de Jos y las unió — Te sientes completa al estar con él aunque este ausente por que, el corazón sabe lo que quiere, sabe que todo el amor le corresponde a él y a nadie más — me sonrió — puede que tengas otro Jos junto a ti, pero solo uno es el verdadero, solo uno va a poder darte el amor que te hace sentir completa y ese Jos por desgracia es el que esta en coma. Sabia que estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...