"Capitulo 46"

6.5K 622 21
                                    

Después de correr a toda la gente que estaba en la casa y limpiar todo, me senté en el sofá, con los codos apoyados en mis rodillas y la cara puesta en las palmas de mis manos.

— ¿Que piensas? — comento Alonso mientras se acercaba a mi e imito mi posición, observe al pelirrojo.

— Jos le dijo a Teo —  suspire — se supone que nadie tendría que saberlo a excepción de nosotros.

— Teo estaba borracho, seguro cuando despierte ya no recordara lo que Jos le dijo... no te angusties — Alonso me sonrio.

— Esperemos que tengas razón —  sonrei — Oye por cierto  ¿como vas con Cat?

El ojiazul empezó a jugar con sus manos, señal de nerviosismos.

— No lo se... no me animo a decirle nada — susurro, ya que los chicos estaban en la cocina según preparando comida.

— Intenta hablar con ella — le di ánimos.

— ¿Y si me rechaza? — negué con la cabeza.

— Estoy segura que a ella igual le gustas — Alonso esbozo una gran sonrisa — Además mirate, quien podría decirle que no a alguien como tú, eres increíble Alonso. — el pelirrojo se sonrojo pero mi teléfono comenzó a sonar, vi el identificador y era el número de la persona que me molestaba — Alonso, mira — le mostré mi celular espantada.

— Damelo, responderé yo — Alonso me quito el celular de las manos.

¿Quien eres? Deja de molestar... Nadie te creerá, ¿porque? Por que nosotros estamos de testigos... — Alonso puso cara seria — Eso es peor... saldrías perdiendo tú... no sigas molestando, recuerda que nosotros tenemos muchos contactos y podemos hacer...¡¿Que?!... ¡Espera!... — Alonso retiro el teléfono de su oído y miro la pantalla.

— ¿Que te dijo? — pregunte preocupada

— ¿Que pasa? ¿Porque gritaste Alonso? — dijo Freddy saliendo de la cocina.

Alonso seguía sin hablar.

— ¿Alonso? — pregunte.

— Estamos en problemas — susurro.

Mi celular volvió a sonar, pero esta vez era un mensaje, se lo quite a Alonso y lo leí.

"Ni por que Alonso Villalpando te defienda puedes salvarte... ¡hoy es el mejor día de mi vida! Estas perdida maldita -desconocido, 4:38pm"

— ¿Que? — susurré — Alonso ¿que te dijo? — mire al pelirrojo que se encontraba ya sentado en el sofá.

Freddy seguía parado detrás de nosotros, llamando la atención de los chicos y ¡Cat!

—  Isa... tienes que irte de aquí — dijo Alonso.

— ¿Alonso, de que estas hablando? — frunci el ceño.

— Por favor, Isa, tienes que hacerme caso, ¡hazlo! Vete a Puebla.

— ¿Que esta pasando? — llego Bryan.

— Cat...— llame a mi amiga — vamos a casa.

— ¿Pasa algo malo, Isa? — Cat no sabia nada de la persona que me molestaba, su rostro mostraba confusión.

— No Cat, solo que tenemos que irnos.

— Tengo que ir con la mamá de Jos — habló Alonso.

— ¡Alonso! Debes de decirnos — se paro frente a el Bryan — ¿Que esta pasando?

Alonso me miro y luego a Cat. Comprendí que no podía decir nada por que ella estaba presente.

— Debo ir, cuando regrese se los explicare todo se los juro... pero, quiero que se queden con Jos, deben cuidarlo — dijo y salio de la casa.

— ¡Cat vámonos! — dije —vengo mas al rato chicos.

Ellos asintieron.

— ¿Me puedes explicar que esta pasando Isabella Victoria Ochmaan Louvier? — cuestiono Cat molesta.

— Sera luego Cat.

Salimos de "Ares" , tome mi auto sucio y emprendimos camino hasta mi casa.

**

— Eres tan ¡woow! en serio, te admiro — dijo.

— Se lo merece, si ella no se hubiera puesto en tú camino, ahora no estuviera con él...

— ¿Pero estas diciendo la verdad con respecto a que no es Jos?

— Claro, yo vi todo, vi como escondían a Jos, hoy Isabella Ochmann estará en la cárcel.

— ¿Que le dijiste a Alonso?

— Perder la vida o... entregarme a Isabella y al Jos falso.

— ¿Matar a todos? ¿Serias capaz?

— Con tal de hacer miserable la vida de a esa estúpida, soy capaz de todo.

**

— ¡Hola Alonso, que sorpresa! pensé que estarías descansando después del reventón de anoche — hablo la mamá de Jos, mientras se hacia a un lado para que Alonso entrara.

— Señora Mariana, estamos en problemas.

—¿Que paso? — Yaya salia de la habitación donde el Jos verdadero se encontraba, y se quedo mirando a Alonso y a su mama.

— Alguien supo que Jos no es Jos... ha denunciado a ___ la policía va tras ella y tras de Jos el póster, me ha amenazado.

— ¿Que? — dijeron al unisono.

— ¿Como que te ha amenazado? — pregunto Yaya.

— Si, me dijo que nos mataría a los cinco si no entregaba a Isa y Jos.

— ¿Donde esta, Isa? — pregunto Mariana

— Le dije que se fuera de México, que regresara a Puebla, los chicos se han quedado con Jos en "Ares" y usted debe de cuidar a Jos, asegure todas las ventanas, ese alguien sabe bien que existen dos Jos Canela.

— Pero si Isa se va... ira detrás de ustedes, Alonso. La vida de los cinco peligra — hablo Mariana.

— Por eso quiero que cuide a Jos, nosotros estamos bien, "Ares" esta blindada tiene mucha seguridad — Alonso se quedo pensando — ¡vengan con nosotros estamos mas seguros ahí!

Isabella Ochmann.

— Amiga estoy con los nervios de punta... ¿por que empacamos?.

— Cat, no lo comprenderías, tenemos que irnos a Puebla es lo mejor — dije temblorosa, mientras sacaba toda mi ropa de los cajones.

— ¿Que pasara con los chicos? — dijo

— Ellos estarán bien si nos mantenemos alejadas — el timbre sonó, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

— Iré yo — dijo Cat.

— ¡No!... quedate aquí — observe toda mi habitación y tome un jarrón de cerámica para estrellarlo en la cabeza si era alguien malo.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora