Isabella Ochmann.
Salí corriendo de casa tome mi auto, tenia que llegar al hospital donde estaba Jos, tenia que verlo por última vez, despedirme... Y decirle un último te amo.
Conduje y al llegar baje como loca, ni siquiera me tome el tiempo de cerrar la puerta de mi auto.
Recorrí los pasillos, hasta que vi a la familia de Jos y a los chicos, Yaya abrazaba a su mamá, se veían destrozadas, los chicos lloraban y miraban hacia un punto fijo.
Me acerque a ellos.
— ¿Es mentira verdad? — dije con un hilo de voz, Yaya levantó la vista y me observó.
— Lo siento, Isa — dijo y soltó unas cuantas lágrimas más.
Corrí hasta encontrar el cuarto de Jos, revise uno por uno, hasta que abrí la última puerta de uno de los pasillos, en la puerta se leía el nombre del paciente.
Me prepare mentalmente para enfrentarme a lo que iba a ver.
Adentro estaba él, cubierto completamente por una sabana blanca, apreté los labios y las lágrimas salieron.
— Esto es mi culpa — susurré.
Me acerque a él y le quite la sabana de la cara, tenía los ojos cerrados y estaba pálido, verlo así me dolía, comencé a llorar mas de lo que ya lloraba.
— Perdoname Jos, perdoname — lo abrace y puse mi cabeza sobre su pecho — No eran mi intención que sucediera esto... es mi culpa, debería estar muerta yo, no tú — esnife — Te amo demasiado, Jos.
De pronto sentí como una mano acariciaba mi cabeza.
¡Mierda! Seguro alguien había entrado.
— No llores, hermosa — abrí los ojos como platos — No es tú culpa.
Me levante rápidamente.
— ¿Jos? — lo mire, tenia los ojos abiertos, y en los labios tenía una sonrisa — ¡Por Dios, estas vivo! _ no me lo podía creer — ¡Estas vivo! — lo abrace con fuerza temiendo que sólo fuera una ilusión.
— Si... Isa — me separe de él.
— Pero... ¿como?— pregunte sorprendida — ¡Debo avisarle a tú mamá, a los chicos, a Yaya! — dije emocionada.
— No, espera... — me tomo la mano delicadamente e hizo una mueca de dolor, tal vez por la herida que tenia.
— ¿Que pasa, Jos? — me miro y me acercó a él.
— Perdón linda, por todo lo que hice no lo sabia... Tú eres mi vida — ¿que? ¿estoy escuchando bien? Jos suena como... Al Jos del cual me enamore.
— ¿Que? — pregunte desconcertada.
En su mano derecha ya que yo estaba tomando la izquierda estaba la piedra roja que yo había utilizado para sacarlo del póster.
— Ya se tu secretito... — levantó una ceja, lo mire asustada.
— ¿Como la conseguiste? — pregunte alarmada.
— Sabes... Creo que esta piedra se aparece sólo en momentos difíciles... Y a las personas que mas lo necesitan — dijo observándola — le estoy muy agradecido por dos motivos — volvió su vista a mi.
— ¿Asi? ¿Cuales son? — pregunte.
Jos asintió.
— El primer motivo del cual le estoy agradecido es... — hizo una pausa — que te haya puesto en mi camino — me sonroje — el segundo es que me haya regresado a la vida — frunci el ceño — sin ella ahorita mismo me estarían metiendo en un ataúd.
— Pero sigo sin entender quien te la dio...
— Tammy — respondió al instante.
— ¿Tammy? Espera... ¿Tammy, la bruja? — Jos me observo con confusión.
— ¿Bruja?
— Si, Ella... Ella me ayudo a regresarte al póster...y ahora te ayuda a vivir.
Una sonrisa se formó en mi rostro.
Gracias Tammy.
— O sea que la conoces...
En eso la puerta se abrió era un médico.
— ¡No puede ser! — dijo asombrado, Jos oculto la piedra rápidamente — ¡Ya no tenía signos vitales!
— Pff — dijo Jos — que bueno que vino, esta cama esta muy incómoda me duele la espalda y ni hablar del balazo que tengo en el estomago — dijo de lo mas normal, el médico seguía sin reaccionar.
— Ahora regreso Jos, iré a avisar que estas bien — dije, Jos asintió y yo salí de la habitación dejando al medico parado en shock.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...