"Capitulo 41"

7.9K 718 54
                                    

Al decir eso, Jos fruncio el ceño, parecía no entender de que hablaba Teo.

— ¿Te conozco? — preguntó aun con la expresión confundida.

— ¡Oh claro que me conoces, Canela! — me quede observando la escena un poco sorprendida. Algo me decía que Jos numero uno le había hecho algo a Teo.

— Disculpa pero no recuerdo a verte visto en alguna parte.

En eso el celular de Jos comenzó a sonar, note que era un mensaje, que decía.

"Jos, ven aquí en este mismo instante- Alonso V, 4:08pm"

Jos respondió rápidamente y de igual forma vi que respondía.

"¿Para que?- enviado, 4:08pm"

La respuesta llego al momento.

"Es sobre el chico que esta con ustedes... ven aquí antes de que descubra que algo anda mal- Alonso V, 4:09pm"

— Enseguida vuelvo — hablo Jos y salio de mi auto.

— ¡Marica! — soltó Teo.

— ¿Que sucede, Teo? — pregunte frunciendo el ceño.

— Si, ¿por que tan agresivo con Jos? — pregunto mi amiga.

— ¡Sucede que ese wey, fue el culpable de un accidente hace tres meses en Veracruz, del cual yo salí afectado! — exclamó molesto.

— ¿Que? — hable alarmada, de eso no estaba enterada.

— Si, ¡por su culpa estuve recluso dos semanas, y el muy cobarde huyo como pendejo!.

— ¿Jos Canela? ¿seguro? — cuestiono Cat.

— Muy seguro... yo lo vi.

#Flashback

Jos manejaba a una velocidad excesiva, pues iba tarde a una muy importante reunión, con sus demás compañeros. La reunión se debía a nuevos conciertos y firmas de autógrafos, los habían citado en el estado de Veracruz el día 8 de Julio.

#llamada telefónica.

¡Ya se! No me tienen que estar recordando a cada rato, Sandra, ¡Ya voy para allá!Colgó enojado y boto el celular al asiento del copiloto.

¡Maldita sea!

El tráfico era pesado, lo que ponía mas del malas a Jos.

¡Avancen! — apretó el claxon del auto. Los autos no avanzaban, así que decidió buscar otra salida. Zigzagueo entre la multitud de automóviles que se encontraban en esa calle.

Hasta que un imprudente camión se fue contra el automóvil de Jos y este al tratar de esquivarlo golpeo a otro carro ocasionando que se descontrolara y tirara una palmera.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! — dijo Jos mientras golpeaba con sus puños el volante. El hombre del camión se largo rápidamente. Y el chico del carro que se descontrolo bajo de su auto enojadisimo y se dirigió al auto de Jos.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora