"Capitulo 48"

6.4K 713 68
                                    

Conducía a toda velocidad hacia "Ares" apretaba fuertemente el volante que mis nudillos se pusieron blancos, al lado mio iba Cat, y atrás Tammy.

Vi la hora en el tablero de mi auto, 7:47pm.

— ¿Cuanto tiempo nos queda, Tammy? — pregunte.

— Poco, apresurate — teníamos que llegar a hacer el ritual a la casa donde estuviera el Póster.

Poco tiempo después llegamos a "Ares", bajamos como locas y tocamos.

— Chicos soy yo, abran — dije.

Al saber que era yo Bryan abrió la puerta. Entre seguida de Cat y Tammy.

Observe a todos, así se encontraba Mariana, Yaya y Jos Canela.

— ¿Donde esta Jos? — pregunte.

— Isa ¿Que haces aquí? Te dije que te fueras — dijo Alonso alarmado.

— No Alonso, no puedo irme, Tammy ha llegado, revertire el deseo, todo volverá a la normalidad.

— Isa, si te encuentra la policía te meterán a prisión — hablo Bryan.

— Lo prefiero, antes de que les pase algo a ustedes.

— Isa — susurro Yaya.

— ¿Donde esta Jos?

— Arriba — respondieron todos.

Subí las escaleras de dos en dos.

— Hola, Isa — Teo venia bajando las escaleras junto con Alan.

— ¿Se despertaron apenas? — pregunte frunciendo el ceño.

— Seguiríamos durmiendo si Alonso, no nos hubiera despertado — comento Alan.

— Deben ir abajo, pidanle a Cat y a Alonso que les comente todo, hay alguien abajo que tienen que conocer — ellos se miraron entre si.

— De acuerdo — dijeron al unisono.

— Teo, por favor ni una palabra de esto a nadie — dije y seguí con mi camino.

En la planta baja de Malinalli.

— ¿Asi que tu eres Tammy? — pregunto Mariana.

— Si soy yo — hablo tímidamente. La pelirroja miro a Jos — Puedo...— señalo al pelinegro.

— Adelante — dijo Mariana.

Tammy se acerco a Jos y se inco frente a él, puso su mano derecha sobre la frente de este.

Alan y Teo venían bajando la escaleras.

— ¿Que pasa? — pregunto Alan frunciendo el ceño.

—Han pasado muchas cosas mientras ustedes dormían — comento Freddy.

— Es injusto...Jos sigue dormido — señalo a Jos.

— Teo... hay algo que no sabes — dijo Cat.

Teo fruncio el ceño.

—¿Pueden explicarnos? — pregunto Alan — ¿quien es ella? — señalo a la peliroja que seguía incada frente a Jos.

— Ella es Tammy, Alan — respondió Bryan.

Alan se puso serio.

— Significa que... ¿todo volverá a la normalidad? — dijo Alan, todos asintieron.

— Eso no es todo Alan... —comento Alonso.

— Oigan, estoy aquí...¿pueden explicarme de que están hablando? — dijo Teo.

—Yo te explicare, Teo — dijo Cat, lo tomo del brazo y lo condujo a la cocina — acompañame.

— Alan la policía busca a Isa, el anónimo la ha denunciado por "usurpar" a Jos y si no la entregamos nos matara.

— ¿Que? —  dijo alarmado.

Tammy despego la mano de la frente de Jos y se puso se pie.

— La conexión de su alma y su cuerpo se va haciendo casa vez mas débil — susurro.

— ¿Que significa? — pregunto Yaya.

Todos pusieron su atención en Tammy.

— Lleva dos meses así, si Jos no recupera su alma pronto, se quedara atrapado en el póster. Tenemos que hacer ahora el ritual... —  quito la cobija que cubría a Jos y desabrocho su camisa, y puso su mano en el pecho desnudo de este.

— ¿Que haces? — pregunto Alonso.

— Quiero saber si recordara todo o no...— Tammy cerro los ojos.

Un rato después quito la mano del pecho de Jos.

— ¿Y bien? — preguntaron todos al unisono.

— Jos... solo recordara hasta el momento en que cayo en coma, a Isa, y todo lo que vivió después....no, y no deben de decirle nada... si lo hacen podría volverse loco... tengo entendido que pueden tener visiones de lo que paso, pero no recordaran la mayoría de cosas... dejen que el solo recuerde.

Isabella Ochmann

Llegue a la habitación de Jos y entre, él estaba de espaldas sentado en la orilla de la cama, miraba hacia un punto fijo, ni siquiera había escuchado que estaba ahí, se veía tan perdido en sus pensamientos, me acerque y me senté a su lado, lo observe estaba llorando.

— ¿Que te sucede? — pregunte.

— Alonso me ha contado todo, Isa, se que nos buscan...se que los mataran si no nos entregamos.

— Jos... todo estará bien — lo abrace — ¡Tammy ha llegado, volverás, despertaras y estaremos juntos! — él me miro aun con los ojos repletos de lágrimas.

— Te Amo, Isabella...

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora