Capítulo 3 "¿Que Fue Eso?"

6K 620 24
                                    

Regrese a casa no estaba , ni papá ni mi hermana, sólo estaban las personas que eran empleadas.

Tome mi celular y busque el número de Cat espero que ya haya salido de la universidad, tenía que preguntarle unas cuantas cosas y decirle lo que me pasó hoy. Marque su número, mi amiga contestó al cuarto tono.

#Llamada telefónica

- ¿Hola?

- Cat, soy yo, Isa.

- No mames, ¡estas libre! Ahorita mismo voy a tu casa no te muevas.

#Colgó

**

Horas mas tarde.

Jos entro a su casa, estaba agotado pues la canción no le salia, miro el reloj de su celular y marcaban las 11:39 de la noche, así que decidió ir a ver su hermana a su habitación para saber su estado.

Cuando llego, la encontró dormida así que opto por irse.

- ¡Jos! espera - dijo Fer mirándolo con una sonrisa.

- Perdona, te desperté - dijo entrando nuevamente a la habitación.

- No hay problema hermanito.

- ¿Como estas? ¿mejor? ¿te duele aún? - pregunto sentándose sobre la cama.

- Estoy bien, mejor que otros días y me duele un poco - respondió, Jos se puso serio.

- Quiero saber quien te hizo eso.

Nadie le había dicho a Jos que Alexa y Alondra fueron las culpables de que su hermana y uno de sus mejores amigos estuvieran a punto de morir desangrados.

- No creo que sea conveniente - respondió

- ¿Por qué me ocultan cosas? - se levanto de la cama algo molesto - No entiendo... yo solo quiero ayudarte y también a Bryan, por que supongo que fue la misma persona.

Fer agacho la mirada.

- Ven siéntate - palmeo la cama, Jos se acerco y tomo asiento - Mira, son cosas muy delicadas, algo que ni tú mismo te vas a creer, y se como te sientes ahorita, Jos, te sientes confundido, como aislado de todos..¿o no? - Jos asintió -Todo lo que hacemos es por tu bien, cuando sepas todo nos entenderás.

- ¿Como voy a saberlo si nadie quiere contarme nada Fer?

La bonita chica sonrió ampliamente y miro el brazo de Jos.

- ¿Ves esa pulsera roja que tienes en la muñeca? - Jos llevo la mirada a su muñeca.

- Así es... no recuerdo haberla comprado - frunció el ceño -pero me gusta, es muy bonita.

- Es por que alguien muy importante para ti te la dio, cuando estabas en coma - dijo susurrando - No creo que pase algo malo si te hecho una ayudita - sonrió picaramente.

Jos levanto una ceja.

- ¿Así? ¿Acaso fue Alexa? - Fernanda rodó los ojos, si tan solo supiera lo que esa chica hizo con tal de quedarse con Jos.

- ¡No seas estúpido, y no menciones a esa tipa! - lo miro mal.

- ¿Entonces? - pregunto - ¿quien fue?

- Quien te la dio, es una persona magnifica, hermosa y humilde, veras te quiere muchísimo y tú a ella también - Jos la miro confundido.

- ¿Como voy a querer a alguien que no conozco?

- Si la conoces pero no lo sabes... mejor ve a dormir, ya entenderás, tienes unas ojerotas que pareces mapache.

Fer se acomodo en su cama, Jos se levanto y camino a la salida y dejo a su hermana dormir, se dirigió a su habitación y se acostó observando el techo, después miro nuevamente su pulsera.

- ¿Que paso en todo ese tiempo? - miro el reloj y se dio cuenta que eran las 11:55 de la noche, cerro los ojos y respiro profundamente. El tictac del reloj cada vez sonaba mas fuerte.

**

Deja

- ¡Bravo, bravo! - era una chica a la cual no le podía ver el rostro, solo se que tenia el cabello negro largo y usaba unos shorts desgastados de mezclilla, se movía hermosamente por toda una habitación que nunca en mi vida había visto, hasta ese momento.

-- ¿Que no estabas en la ducha? - sonó apenada, su voz era hermosa, nunca la había escuchado o al menos no pertenecía a nadie de las personas que conocía, esta voz era tan dulce que podría quedarme escuchándola mil horas.

Mire hacia el chico que había hablado, no lo pude creer, podía verme a mi mismo, era yo quién estaba con esa chica. Mi pulso se acelero, me quede parado viendo como mi otro yo se acercaba a ella lentamente.

- Salí hace dos minutos y vine a verte pero me encontré una escena bastante graciosa - la joven parecía nerviosa pues jugaba con sus manos.

¿Quién era ella? me acerque, y quise tocarla, pero se esfumaba como el vapor, quería preguntarle su nombre, de donde venia. No le podía ver el rostro pero algo en mi interior decía que era hermosa.

- ¡Ash! - exclamo con tono de voz gracioso, e hizo que en ese momento una sonrisa escapara de mis labios al observar tal comportamiento infantil.

- Descuida. No lo haces tan mal, y además buena elección de música - hablo mi otro yo, y de hecho esa música era buena, Arctic Monkeys sin duda increíble.

- ¿En serio? - cuestiono ella con voz delicada.

- Si, es una de mis favoritas, ¿Bailamos juntos? - en ese momento mi otro yo le extendió la mano y ella soltó una melodiosa risa

- Solo si prometes no burlarte - ella la tomo.

- Lo prometo - ambas manos parecían encajar perfecto.

Verlos divertirse y verme a mi actuando así me ponía feliz ¿cuanto tiempo tenia que no me divertía de esa forma? Mi sonrisa no era falsa, sin duda era lo mas real que había visto, me retranque en el sofá y observe la escena con una sonrisa. Como desearía que eso fuera real.

De pronto el sueño se comenzó a nublar impidiéndome la vista, y posteriormente todo se puso negro. Lo único que puedo decir es que no quería que se terminara

Abrí los ojos de golpe.

- ¿Que fue eso? - Jos se incorporó y miro el reloj, eran las 12:55 de la madrugada. Tenía un terrible dolor de cabeza, fue al baño de su habitación y se miro al espejo - Esa chica - el pelinegro esbozo una pequeña so risa - Ojala fuera real.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora