Capítulo 31 "Tammy" (Capítulo Final)

5.8K 737 85
                                    

3 de septiembre de 2016.

Isabella Ochmann.

Estaba en el balcón de la habitación de Cat, observaba el cielo, las estrellas brillaban con mas intensidad de lo normal. Solté un suspiro y una sonrisa se escapo de mis labios.

— Ya ha pasado un año — susurré para mi.

Un año desde que mi póster cobró vida, haciendo que la vida común y corriente que llevaba cambiará de la noche a la mañana.

Cat aun no llegaba a casa, había  decidido quedarme con ella esta noche, solo que ella había salido con Alonso a cenar y yo me había quedado en su casa a ver películas.

La brisa fría choco contra mi rostro.

Hola, Isaesa voz, se me hacia muy conocida, gire para ver de quien se trataba.

— ¿Tammy? — dije asombrada, la pelirroja estaba parada justo detrás de mi, llevaba puesto un hermoso vestido blanco arriba de la rodilla, y en su rostro había una sonrisa traviesa.

Estas en lo correctose acerco a mi.

— ¿Que haces aquí? — pregunte.

Vine a hablar contigo —  dijo cruzando los brazos fingiendo molestia.

— ¿Que ocurre? — frunci él ceño.

Han pasado muchos meses desde que Jos se ha recuperado de el pequeño accidente que tuvo —  hizo una pausa — ¿Por que no están juntos?

Agache la cabeza. Es cierto.

— Tammy... Tengo miedo — la observé y tenía el ceño fruncido.

¿Miedo?...¿Y eso por que, pequeña?se acerco a la cama y se sentó, y yo la imite.

— De perderlo, como la ultima vez — respondí — No quiero arriesgarme.

Tammy sonrió y negó con la cabeza.

Linda. Eso no va a pasar, te lo juro tomó mi mano — Te voy a decir una cosa. Supe que tenia que darte esa piedra por que la necesitabas mas que nada.

— Pero... No me la diste tú, era tu abue...—  me interrumpió.

Era yo, la anciana era yo... Sólo que decidí adoptar otra apariencia. Tenia que asegurarme muy bien de a quien le entregara la piedra, fuera una persona bondadosa, y no me equivoque. Mi objetivo era que encontraras el amor, y lo has encontrado por fin, no me equivoque en darte la piedra,  ¿recuerdas que siempre tenías mala suerte en el amor? asentí, estaba impresionada — bueno pues yo me encargue de solucionar ese problema, Jos y , están hechos el uno para el otro.

— Seguro él a de estar muy molesto conmigo. Lo he rechazado — dije tristemente.

Si te es de ayuda, debo decir que, él nunca, nunca podrá enojarse contigo, te ama demasiado. Mi consejo seria que lo buscaras, ya te lo había dicho en una nota... Alguna vez — se levantó de la cama.

— La nota — susurré. Era cierto

No dejes ir al amor de tu vida, Isa, encuentralo, es momento de que vivas tu propia historia de amor.

Dicho eso Tammy se esfumó como vapor.

Tiene razón. Dejare mi miedo y orgullo a un lado.

Tome el primer abrigo que encontré en el armario de mi amiga y salí a la calle.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora