Capitulo 24 "Buscalo"

5.7K 728 179
                                    

Narrador Omnisciente.

El pelinegro llegó a "Ares" y abrió la puerta bruscamente.

— ¿Donde están? — hablo molesto.

Entro a la sala de estar y se encontró con los cuatro chicos quienes lo miraban confundidos.

— ¿Que te pasa, Jos? — pregunto Alan.

— ¡Eso es lo que quiero saber de ustedes! ¿Que les pasa?, ¿Por qué nunca me dijeron que Isabella es importante en mi vida? ¡me engañaron! observaron como la trataba y ustedes nunca trataron de decirme que ella es el... — Alonso interrumpió al pelinegro.

— ¡Basta, Jos! — se levantó del sofá y se acerco a Jos — Siempre te dijimos que no la trataras mal, que te ibas a arrepentir pero ¡no nos hiciste caso!

— Eso es cierto Jos... ¿ahora entiendes todo? — habló Freddy tratando de sonar tranquilo.

A Jos se le llenaron los ojos de lágrimas.

— No...no lo entiendo — agacho la cabeza y una lágrima rodó por su mejilla — no entiendo nada... Solo se que existió en mi pasado y sólo puedo recordarla en sueños,  no sabía su nombre... solo su apellido — alzo la vista.

— ¿Que? — pregunto Alan — ¿En sueños?

Jos asintió.

— Ella me odia... ¿verdad? —  pregunto.

— La lastimaste mucho con tu actitud — respondió Bryan.

— Lo se... Merezco su odio — las lágrimas no dejaban de rodar por las mejillas del pelinegro — es mejor que... Ya no la busque.

— ¿Estas loco, Jos? Ella te... — Jos interrumpió a Bryan.

— ¡Bryan, la lastime, no merece a alguien como yo! ...soy un mamón.

Dicho esto Jos salio de la casa.

Isabella Ochmann.

Ay Dios, ayudame para que Alondra me deje en paz de una pinche vez, ¿y si les digo a los chicos que me amenazó? No mejor no... no quiero angustiarlos.

Habían pasado las horas desde que me había llamado, Cat seguramente ya no tardaría en llegar por mi.

Me levante del sofá en donde me encontraba y subí a mi habitación, al llegar había una nota pegada a la ventana, frunci el ceño y me dirigí a la ventana la abrí y metí la nota.

— Que extraño — me asome para ver si había alguien pero nada. Dirigí mi vista a la nota y la leí.

Sabia que hice un buen trabajo al poner en tu camino ese objeto... La mala suerte en el amor casi se termina...

P.D: Buscalo

¿Que? Gire la nota para ver si tenia algún nombre pero no.

¿Buscarlo? ¿A quien?.

El timbre sonó, seguramente era Cat, arrugue la nota y la guarde en mi bolsillo trasero y fui a abrir.

— ¡Hola amiga! — me abrazo — ¿estas lista?

— Hola, si...claro vamos.

— ¿Estas bien? Te noto algo preocupada o ¿confundida? —  preguntó.

— Estoy mejor que nunca —  sonreí — ¿Nos vamos? — dije y salí de la casa.

— Vamos.

Subimos al auto de Cat y nos dirigimos al restaurante, en el camino íbamos escuchando musica. Al llegar al restaurante aparcó cerca de el y bajamos, tomamos una mesa.

— ¿Y bien? ¿Que sucede? —  pregunte ansiosa.

— Amiga ¡ya tengo novio! — abrí los ojos como platos.

— ¿Que? ¿Quien es? — pregunte emocionada.

— ¡Alonso!

Pegue un grito.

— ¡Lo sabia! Era cuestión de tiempo — mi celular vibro, era un mensaje.

— ¡Si amiga estoy muy contenta! —  saque mi celular y abrí el mensaje — ¡estoy fascinada!  estoy... ¿Isa?  — seguro había visto mi expresión de pánico.

— Cat, agachate — dije seria

— ¿Que ocurre? — mi amiga me miro confundida.

— ¡No preguntes sólo hazme caso! — Cat se agacho y una bala impacto contra la pared.

— ¿Isa, que esta sucediendo? — pregunto alarmada.

La gente comenzó a gritar y a abandonar el Restaurante.

— ¡Vámonos de aquí! te platico en el auto — dije y Cat tomo su bolso y corrimos al auto subimos a el y comenzó a conducir un balazo rompió el cristal trasero, gritamos.

— ¡Dime que es lo que pasa! — exclamo Cat

— Alondra y Alexa... Me enviaron una foto donde estábamos en el restaurante, mientras te apuntaban con la pistola — dije

Cat abrió los ojos.

— ¿Me querían asesinar esas malditas? ¡Debemos avisar a los chicos!

— ¡No! No podemos

— ¿Por qué?

— Vamos están muy felices con el nuevo disco que sacaran no quiero malograr su felicidad.

— ¡Pero Isa, ellos también pueden estar en peligro!

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora