— ¡Esto me ganó por tratar de protegerte! ¿por qué no me obedeciste, Isabella? — hablo mi papá mientras entraba a mi casa después de salir de prisión.
— Papá ya te dije que no fue mi intención, en verdad disculpame — mi papá se dio la vuelta y me miro a los ojos,
— Te amo hija, no sabes lo desesperado que estaba por sacarte de ese lugar, un mes y dos semanas encerrada — me abrazó.
— Todo fue un mal entendido, fue culpa de mi prima.
— No terminó de entender como Alondra fue capaz de hacer eso.
— Sabes que siempre me ha detestado, no me sorprende — la voz se me corto — hizo que me sacarán de la universidad.
— No te preocupes por eso hijita, volverás a entrar a la universidad te lo aseguró, pero promete que volverás a ser la de antes sin amiguitos famosos.
— Papá — dije en tono de reproche — Gracias a ellos ahora me encuentro en casa.
— De acuerdo pero, por favor, ahora trata de no meterte en líos.
— Lo haré — sonreí.
— Ahora le diré a Leticia que prepare algo para comer, debes estar hambrienta.
— Sólo un poco — respondí —por lo mientras subiré a mi habitación para darme una ducha.
— Esta bien — asintió y fue a la cocina.
Corrí escaleras arriba, lo primero que hice fue buscar mí celular, estaba dispuesta a marcarle a Jos, pero me desanime recordé que para Jos yo nunca existí.
Busque en mis contactos y le marque a Alonso.
#Llamada telefónica
— Bueno
— Hola ¿Alonso?
— ¿Isa? ¡Que maravilla!
— He salido — la voz se me empezó a cortar — ¿cómo estas?, ¿cómo están los chicos?...¿cómo está... Jos?
— ¡Es increíble! estoy muy bien y ahora muy feliz por saber que ya estás fuera de ese lugar, Alan y Freddy excelentes, Bryan aún sigue a dolorido pero esta muy bien, en cuanto a Jos pues el doctor ha estado al pendiente de él, le han proporcionado vitaminas debido a que esta muy delgado, pero esta bien.
— Me alegro mucho, y ¿Fer?
— La bala le perforó algunos órganos, por fortuna la atendieron a tiempo y esta mejorando, tiene que tener muchos cuidados, ya está en casa — sonrei.
— Menos mal. Espero visitarlos pronto.
— ¡Cuando gustes! ahora mismo les diré a los chicos que estas libre, se pondrán muy felices.
— Apuesto a que si, bueno Alon, iré a ducharme.
— Bueno hasta pronto linda.
#Fin de la llamada.
Cumpliré mi promesa Jos, voy a buscarte, tienes que recordarme.
**
Jos estaba acostado en su cama mirando el techo de su habitación mientras escuchaba la canción "Boulevard Of Broken Dreams" de Green Day.
— ¡Jos! — lo llamó su madre, el pelinegro se quito los auriculares de los oídos y se incorporó para mirar a su mamá.
— Dime — dijo serio.
— Los chicos han venido a verte. Tiene que ver con la disquera.
Jos levantó una ceja, después de que había despertado, se había dado cuenta que alguien más había ocupado su lugar, pues sus corders no hacían preguntas acerca de su estado, al igual que había visto fotos de los chicos en donde aparecía él y ni siquiera recordaba haber estado presente en ese momento.
— Espero que esta vez quieran decirme la verdad acerca de ese chico que es obvio que no soy yo — se levantó de la cama y salió de su habitación.
Mariana iba tras él.
— Hijo, pasaron muchas cosas, que no entenderías.
— Si y por esas cosas mi hermana esta herida y Bryan en una cama — se giró a ver a Mariana — Mamá se que algo me ocultan, me usurparon.
— ¡Baja a ver a tus amigos, desde que despertarte has estado insoportable! — Jos fruncio el ceño y se fue.
Bajo las escaleras y se encontró con Alan, Freddy y Alonso.
— Hola bro, ¿que tal estas? — pregunto Freddy
— Estoy bien, gracias por preguntar — dijo sentándose en el sofá — ¿A que se debe su visita? creí que nos veríamos hasta mañana.
— Pues mira, Sandra nos pidió que mañana fuéramos a las 7:00 a.m. a Sony, haremos nuevas canciones, bueno ya estábamos en eso cuando pasó lo de tu coma y... — Jos interrumpió a Villalpando.
— Y me reemplazaron — dijo serio.
— Jos — dijo Alan — no hicimos eso.
— Ese chico, ¡No soy yo!, amigos, sólo quiero saber que pasó en estos tres meses, todos actúan como si nunca me hubiera pasado nada, CD9 continuó dando conciertos y yo no estaba. Sólo quiero saber, quien tomo mi lugar, digo... quisiera agradecerle. Si no fuera por ese chico, hubiéramos perdido valioso tiempo — hablo sonando mas tranquilo.
— Lo siento Jos, pero tu sólo tendrás las respuestas a su debido tiempo — dijo Alonso levantándose del sofá.
— Nosotros sólo venimos a avisarte lo que nos dijo Sandra, nuevas canciones, cambios de look y nuevos vídeos, queremos iniciar el año con toda la actitud — hablo Freddy.
Jos fruncio el ceño, y se levantó del sofá.
— Bien, entonces nos vemos mañana — comentó molesto — pero les juro que si ustedes no me dicen quien es ese chico, yo investigare con alguien más.
— No es necesario que lo investigues, lo sabrás — dijo Alan.
— Por cierto Teo te manda saludos — agregó Freddy.
— ¿Eh? — pregunto desconcertado Jos.
— Teo Derbez — afirmó Alan.
— No se quien sea.
— Veracruz, accidente — dijeron al unísono los tres chicos. Jos abrió los ojos.
— ¿Que? ¿Él que tiene que ver con nosotros? no se si recuerden que me golpeo — dijo molesto — ¿Como pueden hablar con ese tipo?
— Han pasado muchas cosas en estos tres meses, no se tal vez deberías de sentarte a reflexionar, a pensar Jos... — dijo Alonso — Hay alguien importante en tu vida, tal vez ella te de las respuesta de tu supuesto "reemplazo".
— ¿Ella?
— Que tengas una buena tarde Jos, nos vemos mañana — dicho esto los tres chicos salieron de la casa de Jos, dejando al pelinegro más confundido de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...