"Capitulo 10"

10.6K 930 24
                                    

— Primero que nada, no subas los pies a los muebles — comenté mirando sus pies que descansaban en mi mesita de centro.

— Disculpa, ya sabes... costumbre  —  bajo los pies lentamente.

— Mmm — levante una ceja.

— Bueno ya, continua — dijo serio.

— De acuerdo, segundo, no entres a mi habitación por nada del mundo ha menos que exista una emergencia.

— Ni que te fuera a hacer algo — rio — además muchas quisieran estar en tu lugar y que yo entrara a su habitación, en verdad que suertuda  —me guiño un ojo.

No puedo creer que él sea mi debilidad de CD9, ¿asi serán todos?, es un egocéntrico. Puse los ojos en blanco.

— Ajá si lo que digas, tercero, el baño lo ocupo en las mañanas, así que no quiero que me interrumpas cuando lo este usando. — advertí — Cuarto la nutella es mía no la toques, si lo haces te arrepentirás. Quinto, tu lavas tu ropa yo la mía.

— ¡¿Que?! — dijo alarmado.

— ¡Calla!, sexto no vas a salir de este departamento sin mi consentimiento, y por último, si mis amigos te llegan a ver les dirás que ya nos conocíamos, que somos grandes amigos y que todo eso del coma solo es una mentira para despistar a los reporteros, ya que a mi padre no se le hace buena idea, que se enteren todos los medios que nos juntamos ya que pueden hacer chismes.

Adela y Alfonso ya sabían que mi papá era famoso y las condiciones que él ponía sobre mi, por lo tanto decir aquello los convencería.

— Aja... y ¿nos conocemos de donde? — levanto una ceja.

— Pues, les dices que nos conocimos en un concierto en unos premios, que mi padre nos presentó, inventa algo tú — dije.

— ¿Quien es tu padre? — fruncio el ceño.

— Maurico Ochmann.

— Conozco a tu padre es un gran tipo — sonrió.

— Si, lo se, por cierto... Hablando de él a un no se que le diré  cuando vaya contigo a suplir al Jos real.

— Pues dile la verdad — suspiro — o que pasaras las vacaciones con una amiga.

— Si buena idea, luego pensaré en eso — aparte esos pensamientos de mi mente  —  pues creo que por lo mientras esas son todas las reglas, ya veré si agrego más.

— Esta bien, ahora ¿Que hacemos? — pregunto.

— Yo iré a ducharme y a curar esta herida, después terminaré una tarea, y tú... pues solo trata de investigar lo que has hecho en este año.

— De acuerdo — se levanto del sofá — ¿Tienes alguna computadora donde pueda investigar eso?

— Ahora la traigo.

Fui a mi habitación, lo primero que vi fue el póster vacío, aun no me lo puedo creer del todo. Camine hasta mi mochila y saque mi laptop y regrese hasta donde estaba Jos.

— Aquí tienes — se la tendí.

— Gracias —  la tomo —  oye... — hablo dudoso,  lo mire.

— ¿Si, dime? — cuestioné.

— No... tengo... otra ropa, aparte de la que traigo — me miro apenado.

— ¡Oh! Es eso — sonrei — No te preocupes, cuando termine de hacer las cosas que tengo pendientes iremos de compras —  hable tranquilamente.

— ¿Tú me compraras ropa? —dijo sorprendido.

— ¿Ves a alguien mas en esta habitación? — él negó con la cabeza —  No te preocupes, no diré que al gran Jos Canela le compre ropa.

— Gracias — dijo sinceramente.

— No hay por que,  bueno, ahora regreso —  me fui de ahí.

Gire mi cabeza para mirarlo y me di cuenta que el me observaba con una sonrisa.

¡Joder! que linda sonrisa, me sonroje y me metí rápidamente a mi habitación.

**

Había terminado de todas mis cosas, mire mi reloj y eran las 2:30 de la tarde. Me cambie la ropa y fui hacia el cuarto de huéspedes para arreglarlo, ya que Jos se quedaría ahí.

Al terminar, fui a la sala de estar para ver a Jos.

— Listo Jos, he preparado una habitación para ti...— me interrumpió.

— ¡Woow! CD9 ya es todo un éxito, hemos viajado a España — dijo con una enorme sonrisa — Eso... eso ¿lo viviré? — dijo volteandome a ver sorprendido.

— Supongo que si, por lo que supe hasta tuviste un romance con una española —  debo admitir que cuando salio esa noticia me puse extremadamente celosa.

— ¿En serio? —  levanto una ceja.

— Si, siento interrumpir tu lindo viaje al futuro, pero hay que ir de compras — no quería mencionarle mas detalles acerca de sus relaciones sentimentales.

— Esta bien — se levanto de donde estaba.

— Pero antes de irnos...— corrí hasta mi habitación y tome unas gafas y un sombrero, que le combinaba con la ropa que llevaba. Regrese corriendo hasta él —  Ponte esto, no deben reconocerte.

— Tienes razón, muchas gracias —  tomo las cosas y se las coloco —  ¿Como me veo?

— Excelente — dije sonriendo, ¡Oh dios Jos Canela usa mis cosas! —  Bueno ya andando.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora