Capítulo 23 "La Perra y Un Descubrimiento"

5.4K 678 91
                                    

Isabella Ochmann.

Estaba sentada a la mesa con una taza de café frente a mi, mi casa estaba en completo silencio, no había nadie, hoy era 25 de diciembre todos los trabajadores estaban en su casa con su familia, eso era lo que a mi me faltaba...una familia, desde que murió mi mamá he estado sola, mi papá se la pasa en sus asuntos de trabajo, y mi hermana pues se va la mayoría del tiempo con su mamá, así que pues no tengo de otra.

Lleve la taza de café hacia mis labios y bebí un sorbo, recordé lo que Bryan me había dicho ¿es posible que de verdad le guste a Jos? Pero igual me desánimo, ¿por qué? Por la chica "misteriosa"  de la canción.

Una llamada telefónica interrumpió mis pensamientos, observe la pantalla de mi celular y se trataba de un número desconocido, no iba a contestar pero puede que sea algo importante, tome el teléfono y conteste.

¿Si diga? — hable

Hola primita ¿me extrañaste? — la expresión que tenia en mi rostro cambio.

Alondra... — no puedo creer que sea tan descarada y me marque.

— ¡Vaya!, me alegró que por fin hayas salido de ese sitio, dime ¿te gusto el regalito que te deje? ¿tus amigos no se murieron?

¡Eres una desgraciada cínica! ¿que es lo que quieres? ¿por qué no me dejas en paz? — hable molesta.

¡La única desgraciada aquí eres , Isabella! ¿que se siente que Jos te odie? ¡Lo logre, logre que fueras infeliz! Nunca había estado tan feliz desde que se murió tu madre —  escuchar que dijera semejante cosa hizo que me enojara aun mas.

¡No metas a mi mamá en esto hija de la chingada! Y si, lograste tu objetivo... Pero ¿sabes que? Jos no me interesa, si tanto te perjudica el hecho de que Jos y yo hayamos tenido algo, ten por seguro que eso ya es cosa del pasado... yo ya no lo quierosolté lagrimas — ¡Te odio maldita  bastarda!

Ya ves Alexa tienes el campo libre escuche que le dijo a la otra estúpida — te dije que mis sospechas eran ciertas.

¡Vayanse al diablo par de ridículas! colgué el teléfono.

Comencé a llorar, ellas fueron las culpables de que estuviera en la cárcel, al poco rato recibí un mensaje.

"No te has librado de mi, mosca muerta- desconocido, 11:42am"

¿Debo asustarme? Alondra y Alexa son capaces de todo.

**

Narrador Omnisciente.

Con Jos.

Tenia su celular en las manos, se encontraba acostado en su cama observando las redes sociales, hasta que se le ocurrió buscar el instagram de Isa.

— ¿Porque demonios la estoy buscando? — se preguntó así mismo mientras escribía el nombre Isa en el buscador.

Al terminar de ingresar el nombre, se encontró con muchas chicas, pero... no pudo creer lo que encontró.

— ¡Isabella Ochmann! — abrió los ojos como platos, entro a su perfil y se dio cuenta que era su seguidor — ¡No, no, no!, ¡No puede ser ella!

Reviso todas las fotos, al parecer no tenia ninguna foto con él. Se levanto de la cama y fue a ver a Yaya.

— ¡Fernanda! — grito.

Yaya salió de la cocina.

— ¿Que ocurre, Jos? — dijo frunciendo el ceño.

— ¿Por qué no me dijiste que Isabella es la chica de mis sueños? — le mostró la pantalla de su celular donde estaba el perfil de instagram de Isa — ¡Tu lo sabias, cuando te platique sobre ella!, ¡Y no me dijiste!

— Jos, escucha... Dejame explicarte todo.

— ¡No! Tú y los chicos me engañaron, siempre supieron que era ella y aun así los chicos no me dijeron nada ¡nada! — abrió la puerta de la salida a la calle y salio corriendo.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora