— Eres una gran chica Alexa... pasa a la habitación de Jos por favor — Alexa asintió y subió a la habitación de Jos.
Mariana se quedo en la sala de estar.
Al llegar a la habitación, Alexa lo miro y se acerco a la cama.
— Te sorprendería verme aquí — soltó una risa — Pero te juro que haré todo lo posible para que estemos juntos — tomo su mano — Tal vez digas que soy una idiota por que tuve la oportunidad de ser tu novia y te rechace. Pero eso ya ha quedado atrás, hay que olvidarlo y concentrarnos en el presenté y en nuestro futuro — Alexa tomo asiento en la orilla de la cama y lo observo detenidamente — No dejare que nadie se interponga entre nosotros, ni siquiera tu insoportable hermana, ni tus amigos — esbozo una sonrisa cínica — Conseguiré lo que quiero Jos... seré una modelo muy popular gracias a ti — sonrió — Así que, espero que despiertes pronto, así no me sirves para nada ...— Miro la muñeca de Jos donde estaba una pulsera que Fernanda le había regalado, Alexa la miro con asco — No deberías usar esa pulsera, y no me importa que tu hermana te la haya regalado — tomo la mano de Jos y le quito la pulcera — Hay que ponerla en el lugar que se merece — se levanto de donde estaba y tiro la pulsera al cesto de basura.
**
En "Ares"
— ¡He dicho que si, soy Jos Canela!
— Pero... no lo entiendo... tu... — dijo Alonso.
— Alonso — hablo Freddy entrando también a la cabina — No podemos estar seguros que es Jos.
— ¡Lo es Freddy!, por mas que sea alguien muy parecido a él, nunca van a poder tener la voz igual — Alonso observo a Jos detenidamente
— ¡Hey! tiene la pulsera que Yaya le dio el día de su cumpleaños hace dos años — dijo Bryan desde afuera
— ¡Yo les dije! — dije, todos voltearon a verme.
— ¿Que sucede? ¿Por que hay dos Jos? — comento Alan mirándome.
En eso sonó el timbre.
— Debe ser la pizza, yo voy — dijo Freddy saliendo de la cabina — Sera gratis, se ha tardado mas de lo acordado — dijo y salio del estudio.
Todas las miradas se posaron en mi.
—¿Y bien? Danos la explicación — dijo Alonso saliendo de la cabina.
Jos se aproximo a mi y se puso a un lado mio.
— Es algo muy complicado y tal vez me tomen de a loca... pero...— Freddy grito.
— ¡La pizza esta servida, vengan a comer!.
— ¡Si! Muero de hambre — dijo Alan y salio disparado del estudio.
— Vengan, hay que comer en lo que nos platican — nos invitó Bryan.
— Si, andando — comento Alonso.
Todos nos dirigimos al comedor, Alonso paso unos platos y unos vasos, los puso en el comedor y comenzó a servir cocacola.
— Adelante, coman — dijo Freddy tomando una rebanada de pizza y poniéndola en su plato.
— Gracias — respondimos al unisono Jos y yo.
Nos sentamos y Alonso nos dio un vaso con cocacola, tomamos un plato y agarramos una rebanada de pizza.
Bueno, tan siquiera no son engreídos como Jos cuando lo conocí, al contrario son bastante agradables y muy unidos.
— Bien, ahora si ya cuentanos — dijo Alan.
— Ok... Bueno, una ocasión salí a cenar con mis amigos de la universidad — comencé a contar — Nos encontramos con una anciana que nos pidió dinero, mis amigos no llevaban cambio así que yo fui la única que le di, por agradecimiento me regalo una piedra roja, la cual es llamada "Deseo"...
— ¡Se de esas piedras! son muy raras — dijo Alonso — Por lo que se los antepasados le pedían a esa roca revivir a sus muertos, o incluso tener comida en tiempos de sequía. Todos miraron a Alonso — ¿Que? También fui a la escuela, es Historia básica, incultos — dijo levantando los hombros — Continua Isa.
— Si, bueno... Días después para ser exactos, el 2 de septiembre, estaba realizando unas tareas y me tope con la piedra, no recordaba que la tenia, la tome y lo único que se me ocurrió pedir fue que mi póster de Jos Canela se volviera humano, pensaba que no iba a pasar nada, yo era muy escéptica respecto a esas cosas de magia y deseos, cuando termine de pedir el deseo todo seguía como si nada... pero paso algo extraño a la media noche, un temblor sacudió mi departamento el cual yo solo sentí... por que le pregunte a mi amiga si lo había sentido y ella dijo que no, regrese a mi departamento, me acosté a dormir y desperté como a las 6:00 de la mañana no recuerdo exactamente la hora — los chicos fruncieron el ceño — Tenia un fuerte dolor de cabeza, y vi un bulto al pie de mi cama al principio pensé que solo era mi imaginación pero al encender la luz me asuste demasiado, ¡Jos no estaba en mi póster! estaba durmiendo en el suelo de mi habitación... y ahí todo empiezo... luego me entero que el Jos verdadero esta en coma.
Todos me observaban con la boca abierta.
— ¡Woow woow!... Ahí esta... hiciste que nuestro Jos perdiera su alma, para que tu póster cobrara vida — dijo Freddy.
— ¿Eh?— pregunte confundida.
— Si, justamente el 3 de septiembre, Jos no despertó y a nosotros exactamente a la media noche se nos fue la luz, cosa que se nos hizo extraña... ahora comprendo todo. Chicos Jos no esta enfermó, puede despertar — comento Bryan con los ojos abiertos como platos.
— ¿Entonces eso significa que me creen? — pregunte con una sonrisa.
— ¡Absolutamente! — dijeron al unisono.
— Isa y yo tenemos un plan chicos — hablo Jos.
— ¿Y cual es el plan? — pregunto Bryan.
— Vimos en las noticias que cancelaron muchos conciertos — comento Jos.
— Es verdad... pero lo hicimos por que no seria lo mismo sin ti— dijo Alan — Y... tu mamá querían que ya no fueras parte de CD9, por fortuna logramos convencerla y te dejo seguir dentro.
— ¡Oh Dios, por poco dejo de ser parte de CD9! — volteo a verme.
— Bueno, platiquenos su plan — hablo Freddy.
— Oh si... pensaba en reemplazar al Jos real este tiempo.
— Pero... ¿No crees que seria complicado? — cuestiono Alonso.
— ¿Por que? — pregunte.
— Pues, por que... esto es mega raro, o sea Jos numero uno esta en coma, ¿que dirán los doctores si ven al Jos número dos?
— No tienen por que verlo, Alonso, ya sabemos la verdadera razón por la cual Jos número uno esta en coma, esta sano, no necesita tratamientos... solo necesita nutrientes y eso se los pueden inyectar cualquiera — dije.
— Ella tiene razón, Alonso — dijo Bryan — insisto, Jos no esta enfermo
— Bueno y... ¿su familia?— pregunto Alonso.
— Tienen que saber la verdad al igual que ustedes... Verán... todo esta bajo control, hay una chica llamada Tamara, ella es vidente y nos esta ayudando, me dijo que ella revertiría el deseo y lo único que tenemos que hacer nosotros en convencerlos a ustedes y a la familia de Jos, para que nos apoyen y tengamos al Jos número uno muy bien escondido en lo que Tammy hace su trabajo, cuando ya tenga la solución ella ira a mi casa haremos que el deseo se revierta y todo volverá a la normalidad, Jos número uno despertara y Jos número dos regresara al póster.
— De acuerdo... nosotros te ayudaremos a convencer a la familia de Jos — dijo Alonso
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...