— Soy, Isa — dije poniéndome de pie para ir hacia el.
Vamos Isa esta es la oportunidad, de que conozcas a Jos, tranquila, tranquila.
Jos abrió los ojos y me observó detenidamente.
— Vaya, vaya... al fin te conozco — curvo la comisura de su boca — después de escuchar de ti, supuse que no tardaría en conocerte.
— ¿Que dices, Jos? — pregunto Alan.
— Los escuche, mencionaron su nombre en una de sus conversaciones dónde yo no estaba presente — admitió el pelinegro.
— Oh, ya entiendo — comentó Alonso en un casi susurró.
— Por lo que veo eres su amiga — se dirigió a Cat — que interesante — se cruzó de brazos y esbozo una sonrisa cínica — no me lo dijiste.
— Jos... — hablo Cat, Pero Jos la interrumpió.
— No importa... bueno un gusto Isa, supongo que ya me conoces, soy José Miguel Canela Rivera.
— Es un gusto Jos, yo... — me interrumpió.
— José — me corrigió — Jos no, ese sobrenombre sólo lo pueden utilizar mis amigos... y tú... digamos que aún no te ganas ese título.
— ¡Jos! — exclamo Bryan en tono enojado.
— Ya dije — dijo, miro hacia la izquierda, ahí estaba el cubo rubik que buscaba. Camino hacia el y lo tomo. Es un estúpido — Lo encontré — dijo — gracias por decirme dónde estaba, chicos — dijo con sarcasmo.
Mi corazón se rompía cada vez que Jos hablaba esta...tan cambiado, agache la mirada.
— Estaré en mi habitación, hasta luego ¿como era tu nombre? — me señalo y fruncio el ceño.
Me estaba haciendo enojar.
— Ya te lo he dicho — respondí amargamente.
— Como sea igual no me interesa — camino rumbo a las escaleras.
Alonso me tomo de la mano.
— Isa, no le hagas caso, se ha estado comportando de esa manera — trató de excusar a Jos.
Las lágrimas salían de mis ojos sin ningún esfuerzo.
— No llores linda — dijo Freddy y se levantó del sofá para abrazarme.
Le correspondí el abrazo con mucha intensidad.
— Fue muy grosero — dije entre lágrimas.
— Ignoralo amiga, es un idiota — dijo Cat mientras tocaba mi cabello.
— No puedo ignorarlo tan fácil — escondí mi rostro en el cuello de Freddy — no se por que se comportó así, ni siquiera dejó que hablará.
— Jos es muy... — Bryan hablo pero hizo una pausa — duro con las personas, algo que antes no era, pensamos que cambió tanto debido a la banda.
Deje de abrazar a Freddy.
— Pero, ustedes no son así — limpie las lágrimas con mi mano.
— No se si te hayas dando cuenta, pero... todos van siempre contra Jos, que Jos esto, que Jos aquello — comentó Alan — tal vez sea que atrae más miradas debido a su comportamiento.
— Exacto y eso hace que siempre este de mal humor — respaldo Alonso, negué con la cabeza.
— Me odia... y no se porqué — dije.
**
Narrador omnisciente.
Con Jos.
Jos estaba sentado en el escritorio nuevamente tratando de escribir la canción, tenía entre las manos el cubo, movía los cuadros de colores rápidamente.
— Ay, Isa — dijo con una sonrisa — ya se que tu eres la culpable de lo que me sucedió, ahora te haré la vida imposible.
El pelinegro, pensaba que era injusto haber perdido tres meses de vida por la culpa de Isa, y estaba decidió a tratarla mal.
— Siento que te he visto en otra parte... la voz...— fruncio el ceño — se me hizo tan familiar.
Recordó su rostro... en verdad era hermosa, el cantante sintió curiosidad por ella, pero eso no le quitaba querer vengarse de ella.
Isabella Ochmann.
— Creo que será mejor que me vaya — dije levantándome del sofá.
— En serio Isa, no tienes que irte sólo por la culpa del pesado de Jos — Alonso se levantó al igual que yo.
— No es por él, Alon, es que... estoy un poco cansada, eso es todo — en realidad si era por Jos, me había hecho sentir bastante mal.
Alonso soltó un suspiro.
— De acuerdo — dijo.
— Sabes que esta es tu casa — gire a ver a Bryan quien había hablado — no por el menso de Jos vayas a dejar de venir — me advirtió.
— Obvio no, chicos — reí
— Más te vale — dijeron Freddy y Alan al unísono.
— ¿Vienes, Cat? — pregunte.
— Si — se levantó.
— ¡Cat! — la llamó Alonso.
— ¿Si, dime? — pregunto mi amiga.
— ¿Puedo llamarte esta noche? — al decir esto el pelirrojo se sonrojo.
— ¡Claro que sí! — mi amiga esbozo una gran sonrisa.
— ¡Asombroso! — respondió Alonso.
Los chicos se codearon entre si.
— Nos vemos chicos — me despedí con un beso en las mejilla mi amiga hizo lo mismo y salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...