Capítulo 9 "¿Quien Eres Tú?"

6.5K 704 74
                                    

Una semana después.

Caminaba con Cat, nos dirigiamos al cine.

— ¿Y por fin? — pregunto de la nada.

— ¿Que? — pregunté extrañada.

— ¿Ya te decidiste a hablar con José Miguel? — me dijo mientras entrábamos al cine.

— Mmm...No — dije.

— ¡De verdad no se que voy a hacer contigo! — suspiro — ¡Habla con ese hombre que en estos días ha estado haciendo cada estupidez! creeme que no le he dicho a los chicos por que deberás.

Reí y moví la cabeza.

— De verdad lo lamento — y si Jos en estos días ha estado yendo a UNAM a preguntar si me conocen.

— Él debe de saber que eres tu, yo no le he dicho nada por lo que dijo Tammy.

—Si, lo sé — dije algo irritada — Sabes, mejor hay que escoger la película.

**

Narrador omnisciente.

Con CD9

Los chicos se encontraban en Sony, Jos aún no llegaba, sólo faltaba él para comenzar a grabar las canciones de su nuevo disco.

Esperaron cinco minutos más y el chico de ojos bonitos llegó con cara de desvelado.

— Huy...huy, alguien no ha dormido bien — comentó Freddy en forma de burla.

— Callate Alfredo — hablo Jos tomando asiento en uno de los sillones de la habitación. El pelinegro no había comentado nada acerca de la chica misteriosa de sus sueños, pensaba que era algo muy importante que debía guardar en secreto.

— Cierto Jos, traes una cara de muerto — comentó Jesús quien también se encontraba ahí.

— Últimamente no he podido dormir — dijo secamente.

— Pues espero que soluciones pronto eso, te necesitamos al 100% — dijo Sandra. Jos sólo asintió — Cambiando de tema, ¿ya tienen avances de la canción que les pedí? — sonrio.

— ¡Si! — dijeron cuatro de los chicos y comenzaron a sacar sus hojas donde llevaban la canción.

— ¿Y tu Jos? — Jesús le pregunto.

Jos tocó su nunca.

— Aún no la tengo...lo lamento, no se me ocurre nada — respondió.

— Últimamente estas muy distanciado, sabemos que lo que te paso fue algo muy delicado, pero desde eso, has cambiado bastante, Jos te necesitamos como hace tres meses, pon de tu parte para que CD9 continúe creciendo — comentó Sandra.

Jos puso los ojos en blanco.

— Como hace tres meses — soltó una risa sin nada de humor — ¿precisamente como hace tres meses? — comentó serio.

— En ese tiempo eras más optimista que ahora — respondió Sandra.

— Bien... — dijo en voz baja.

— Sólo tienes una semana Jos, deberías de apresurarte con esa canción — dijo Jesús.

— ¡Que si! — respondió de mala gana.

Horas más tarde.

Los chicos estaban en "Ares" comiendo frituras y viendo películas, Jos como siempre estaba de amargado en su habitación.

— ¡Hey chicos, Isa me dijo que vendrá en 10 minutos! — dijo Alan mirando su celular.

— ¡Me parece genial! — comentó Bryan.

— Iré a preparar más palomitas — dijo Freddy y se levantó del sofá.

—¿Te dijo si vendrá Cat? — pregunto Alonso esperanzado.

— No lo mencionó pero seguro que si — respondió Alan.

— Ay bro, ¿por qué siempre que te gusta una chica no le dices rápido? — pregunto Bryan.

— Porque primero quiero conocerlas, que tal si después su actitud no me convence — se defendió.

— Pero la conociste hace unos meses ¿no es suficiente, Alonso? — Bryan levantó una ceja.

— ¡Ya callate Ximena Saribrayan! —  Alonso le aventó palomitas a la cara.

— Nunca entendí por que me llamaban así — río Bryan.

— Por que te pareces — dijo Freddy llegando con más palomitas.

— ¡No es verdad! ni siquiera tenemos algo en común — dijo Bryan.

El timbre sonó.

— ¡Debe ser Isa, yo voy! —Alonso se levantó del sofá y fue a atender.

Isabella Ochmann

Cat y yo habíamos decidido que visitaríamos a los chicos, me había logrado convencer de hablar con Jos y empezar de nuevo, ayudarlo a que me recordará, y ahora me encuentro aquí, tocando el timbre de su casa.

— ¡Chicas, que maravilla, pasen! — dijo un Alonso sonriente

— ¡Gracias! — respondimos al unísono Cat y yo.

Entramos a la casa y nos dirigimos a la sala de estar, donde todos estaban en el sofá sentados viendo una película de Harry Potter.

— Buena elección muchachos — dije para llamar su atención.

Todos giraron a verme y sonrieron.

Busque con la mirada a Jos, pero no estaba.

— ¡Hola chicas! — saludaron al unísono.

— Tomen asiento, apenas comenzó — dijo Bryan.

Hicimos lo que dijo, yo me senté entre Freddy y Bryan.

Cat entre Alan y Alonso que este último no dejaba de verla.

— ¿Como estas, Bryan? — pregunté ya que seguía en silla de ruedas.

— ¡Mucho mejor! la semana que viene podré pararme por fin de esto — tocó la silla.

— ¡Asombroso!

Una hora más tarde.

Seguíamos viendo la película, comíamos como barriles sin fondo, hasta que unos pasos bajando la escalera nos distrajeron. Me puse tensa, pues sabía a quien pertenecían esos pasos.

— Chicos han visto mi cubo ru...— no termino de decir la frase debido a mi presencia, no puedo creerlo es él, sentía que me sudaba todo, tranquila, tranquila — ¿Quien eres tú? — fruncio el ceño.

Los chicos estaban igual que yo o incluso más nerviosos.

— Jos, ella es...

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora