Abrí los ojos ya que por la culpa de los pies de Cat no podía seguir durmiendo, ¡los tenía en mi cara!
— Catherine, por Dios — dije quitando sus pies.
Mi amiga despertó.
— ¿Que rayos? ¿Por que amanecí así? — dijo observando su posición.
— Ya levantate.
— No quiero, tú cama es cómoda.
— Lo sé pero, quisiera ir a visitar a los chicos, ¿me acompañas?.
— ¡Claro que si! me parece genial la idea, ¿Que hora tienes? — preguntó
Mire mi reloj.
— Son las 9:34 a.m. — respondí.
— Oh bueno — me dijo.
— ¿Por qué?
— Debo ir a la universidad a la 1:00p.m tengo examen — dijo mientras se levantaba de la cama.
— Oh ya, entiendo — fui a mi armario y saque la ropa que me podría.
**
En Ares
Todos los chicos se encontraban sentados desayunando menos Jos ya que él se encontraba en su casa desde la noche anterior.
— Jos se veía bastante molesto ayer — comentó Freddy.
— Cierto, pero no podemos decirle nada... ya saben lo que dijo Tammy, podría volverse loco — dijo Alan.
— Si, ósea sabemos que ya está medio loquito pero más... pos no — dijo Bryan.
El timbre de la casa sonó.
— ¿Quien sera? — pregunto Alonso — No esperamos a nadie.
— Tal vez es Jos, alomejor se le olvidaron sus llaves — dijo Bryan
— Iré a abrir — Alonso se levantó del comedor y fue a abrir la puerta.
Al abrir se encontró con Isa y con Cat.
— ¡Bonitas! — dijo abrazo a ambas chicas — que bueno es volver a verte, ___ pasen por favor — Las dos chicas pasaron a la casa — Están en el comedor, ¿quieren acompañarnos a desayunar? — pregunto el ojiazul.
Isabella Ochmann.
Estaba muy nerviosa, Jos seguramente estaba ahí. Era mi oportunidad de hablar con él, debe recordarme.
— Si, gracias Alonso — respondió Cat.
— Bueno síganme — caminamos al comedor, las manos me sudaban, respira Isa respira, actúa normal.
Al llegar al comedor me encontré con todos menos con Jos. Me sentí triste y a las vez molesta, hoy que me había decidido a buscarlo y no esta.
— ¡No puedo creerlo! ¿acaso esa chica guapa es Isa? — exclamo Bryan.
— ¡Si lo es! — hablo Alan, todos se levantaron del comedor, menos Bryan que se acercó a mi en su silla de ruedas.
— ¡Bienvenida de nuevo linda! — hablo Freddy dándome un abrazo.
— ¡Gracias chicos! — sonrei.
Todos me abrazaron y expresaron lo felices que estaban de volver a verme, nos sentamos al comedor y Alan se encargó de servirnos el desayuno, que se trataba de fruta, jugó de naranja y huevos estrellados.
— Oigan. Chicos... ¿y Jos? — solté de a momento.
— Ya salió el peine, resulta que sólo vienes a ver a Jos y nosotros te damos igual — comentó Bryan haciéndose el ofendido.
-— ¿Que? Obvio no — rei — ustedes me importan mucho, sólo que ya saben Jos... — suspire — sólo quiero saber como esta, aunque no me hable quisiera verlo tan sólo un rato.
— Jos se quedó en su casa hoy, dijo que quería ver a Yaya — respondió Alonso, asentí — Esta "molesto" con nosotros — hizo comillas con sus dedos.
— ¿Por? — frunci el ceño.
— Ayer terminamos de grabar la versión en inglés de "I Feel I Alive" y bueno a Jos no le salía, se enojó y nos dijo que le dijéramos quien era el otro chico, no le dijimos y salió molesto de la cabina, cuando regresó estaba serio con nosotros casi no hablaba — dijo Bryan.
— Si, pero seguro no ha de tardar en venir — hablo Alan.
— Ayer lo vi... y él también lo hizo — dije.
— ¿Que? — preguntaron todos menos Cat ya que a ella le había contado antes.
— Estaba con un amigo, me estaba enseñando a hacer trucos en la patineta, él cayó y la patineta salió disparada, mi amigo fue por ella, fui tras él, y lo vi, él la sostenía, me quedé petrificada él me observó durante unos minutos, pero me fui de ahí.
— No, nos comentó nada, seguro fue cuando salió de la cabina — dijo Alan.
— No les dijo nada por que no sabe quien soy...para él sólo fui una chica común y corriente que pasaba por ahí.
De pronto el sonido de unas llaves introduciéndose en el picaporte de la puerta nos distrajo.
— Es Jos — susurro Bryan.
La puerta se abrió, y se cerró, los pasos de Jos se escucharon recorriendo el pasillo.
— ¡Chicos, estaré en mi habitación si me buscan! — grito y piso las escaleras.
— Isa, deberías de hablar con él ahora — susurro Alonso.
— ¿Dijeron algo? — grito Jos.
— ¡No bro, nada! — respondió Alonso.
— ¡De acuerdo! — dijo Jos.
— No se chicos que tal si me desprecia, no sabe nada de mi.
— No lo sabrás si no lo intentas — me dijo Cat.
— No estoy segura — negué con la cabeza — me da algo de miedo.
— Esta bien, te comprendemos, no hay prisa — dijo Alan.
Por un lado me sentí aliviada de que Jos no halla entrado al comedor, pero por otro lado me sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...