"Capitulo 31"

8.4K 874 64
                                    

Isabella Ochmann.

Ya había el momento, estábamos tan cerca de la casa, Jos estiro su mano para tocar el timbre.

— ¡Aguarda! — le tome la mano antes de que tocara — Todavía podemos escapar — me encogí de hombros.

Jos soltó una risa.

— ¿Que? ¿Estas hablando en serio? — me miro con diversión — Isa, bonita, esto tiene que pasar — señalo la puerta de la casa.

— Ay... — comencé a jugar con mis manos —  Ay... es que... Ay, estoy muy nerviosa... no se como vayan a reaccionar tus amigos — me mordí el labio.

— No te angusties, los conozco, se que primero se sacaran de onda... y bueno, ¿quien no lo haría en una situación como esta?, pero estoy seguro que nos apoyaran.

La verdad Jos tenia razón, esto tenia que pasar en cualquier momento, aparte tengo que enfrentarlo, por mi culpa Jos esta en coma, y esos chicos han cancelado muchos conciertos. Debo arreglarlo.

— Esta bien —  solté un suspiro — Ok... ya toca — apreté los párpados y pude escuchar el sonido del timbre.

Dios, en estos momentos quisiera huir. Aunque hay que verlo por el lado bueno, conoceré a los CD9.

Escuche como alguien abría la puerta, abrí los ojos y pude ver a Bryan, quien abrió los ojos como platos al ver a Jos, que por cierto, no llevaba nada que le cubriera el rostro.

— Puedo explicarlo — dije sonriendo tímidamente y encogiendome de hombros.

**

— Hola Jos — saludo Fer a su hermano.

Se acerco hasta su cama y se sentó en la orilla.

— Oye... tengo que contarte algo — susurro dulcemente — Mamá ya ha decidido que permanecerás en la banda, agradeceles a los chicos, son tan buenos amigos — quito un mechón de cabello de la frente de Jos — Ay hermanito... te extraño — suspiro —jamas pensé que extrañaría todas tus bromitas — sonrió — despierta pronto.

— ¡Yaya! — hablo Mariana detrás de ella.

Fernanda giro para mirar a su madre.

— ¿Que sucede mama?  —pregunto mientras volteaba a ver a Jos y acariciaba su mano.

— Alexa acaba de llamarme... me ha dicho que vendrá a ver a Jos — Fernanda sintió mucho coraje y rodó los ojos.

— ¡Ash! — dijo volteando a ver a su mamá — No se para que viene, todavía de como trato a Jos.

— Lo se hija, pero a tu hermano le agrada, si él estuviera bien, no negaría que viniera.

— Lo hago por Jos... no creas que me encanta la idea de que Alexa venga.

Fernanda se levanto de la cama y se acerco a su mamá.

— Estaré en mi habitación, no quiero ver a esa tipa.

**

En "Ares"

— ¿Quien es, Bryan? —  se escucho la voz de uno de los chicos.

— Hola Bryan... he vuelto soy, Jos — dijo el pelinegro con una sonrisa tímida.

— Bryan parece que viste a un fantasma...¿Quien e... —  Alonso dejó la pregunta al aire al observar de quien se trataba — Dios — susurro.

— Hola Alonso... ¿nos permites  pasar? — dijo Jos.

Bryan y Alonso estaban pálidos.

— S..s..si — respondieron al unisono y se hicieron a un lado para que entráramos a la casa.

— ¿Que les sucede par de ton...tos? — dijo Freddy quien llevaba un vaso de agua en la mano y al ver a Jos lo soltó haciendo que se rompiera y todos diéramos un respingo — A..A..Alan, ven tienes que ver esto... — Alan bajo corriendo las escaleras y se quedo viéndonos con la boca abierta.

— Oigan... se que es muy extraño, pero esto tiene una explicación — dije rompiendo el silencio que se había formado.

— ¿Que? pero... Jos esta en... coma — dijo Freddy sorprendido.

— Si, así es ¡tu no eres Jos! — dijo Alonso señalándolo.

Jos fruncio el ceño.

— Si lo soy... y puedo probarlo — en eso Alan se acerco a él y le dio una patada en la parte sensible de los hombres.

Jos se agacho del dolor y todos dijeron "Ooooh" mientras se cubrirán su parte sensible.

— ¿Que diablos? ¿Por que hiciste eso Alan? — dijo Jos rojo por el dolor.

Me incline a verlo.

— Si ¿por que lo hiciste? — pregunte.

— Quería asegurarme de que es Jos — dijo mirándome.

— ¿Y como pretendes que eso ayudara a saber si soy Jos o no? —  dijo Jos enderezándose.

— Ahora sabemos que no eres una chica disfrazada — comento Freddy.

Jos lo fulminó con la mirada.

— ¡Soy Jos malditos! —  exclamo molesto.

— ¡No puedes, Jos esta en coma! — hablo Bryan.

—  Lo se... y por eso venimos, necesitamos que nos escuchen — dijo Jos.

Los cuatros chicos me miraron y dijeron al unisono.

— ¿Quien eres?

— Amm soy Isabella Ochmann...— Jos me interrumpió.

— Ella es hija de Mauricio Ochmann el famoso actor... Y me esta ayudando, ___ explicales.

— Pues miren tal vez suene loco y...— Alonso me interrumpió.

— ¡Espera! antes, "Jos" demuestra que en realidad eres Jos Canela.

Jos fruncio el ceño.

— ¿No es suficiente con verme la cara? — comentó  Jos algo desesperado.

— Puede ser una máscara — dijo Alan — Hay que comprobarlo — Alan cerro su puño y lo iba a estampar contra el rostro de Jos pero este corrió lejos de Alan.

— ¡Wooow woow!.... no quiero que compruebes nada Alan, yo les demostrare que soy Jos.

— Bien, hazlo — dijo Bryan.

— Amm pues... Freddy, se que escondes películas infantiles bajo tu colchón — todos miraron a Freddy frunciendo el ceño.

— ¿Que? todos tenemos un niño dentro — se sentó en el sofá apenado.

— Ahora... Alan, tienes una maleta llena de Spray en tu closet — observamos a Alan.

— Bueno, bueno... no consigues este peinado nada mas por que si —dijo Alan haciéndose el vanidoso.

— Bryan a ti Carlota te acosa —  dijo Jos

— ¿Lo ven? yo les dije que esa señora me acosaba —  comento Bryan.

— Y Alonso... estas enamorado de Catherine Cruz desde que la vimos en el estudio una vez —Alonso se sonrojo.

— Bien ya dije cosas que ¡nadie! sabe, ¿es suficiente?

Los chicos se miraron entre si.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora