"Capitulo 1"

22.7K 1.2K 161
                                    

Era mi última noche en casa, disfrutaba quedarme acosada sobre mi cama mirando el techo de mi habitación mientras escuchaba mi música favorita "Nirvana", hace no mucho había comenzado a llover, era una fuerte lluvia acompañada de truenos y rayos. Gire mi cabeza y observe mis maletas que se encontraban en una esquina de la habitación, me quede pensando en que dentro de unas horas estaría en el auto en camino a la universidad, debo admitir que eso me daba mucho entusiasmo, ir a la universidad era una nueva etapa de la vida, donde descubres por lo general tu verdadera identidad y si en verdad quieres dedicarte a la profesión que escogiste por el resto de tu vida, por que.... Aunque no lo crean había escuchado diversos relatos de conocidos que había cambiado de carrera hasta tres veces.

La puerta de mi habitación chirrió, dando paso a mi padre quien me observo con una sonrisa.

— La cena está servida, cariño — comento con voz cálida.

Mi papa es la persona más cariñosa del mundo, a pesar de que me tuvo fuera del matrimonio, quiero decir que no fui planeada, pero ¡qué va! eso a él no le importo, ahora está divorciado, pues después de unos años había contraído matrimonio con una actriz pero desgraciadamente no se llevaban muy bien al último de su matrimonio. Ahora sale con Aislin Derbez, me cae muy bien, hasta cierto punto es una persona agradable.

— Gracias papá, ahora bajo — respondí con una sonrisa.

Apague mi grabadora donde se reproducía la música de Nirvana y baje a cenar. Al llegar al comedor se encontraba mi media hermana Lorenza, o como yo le digo Lore, ella tiene 12 años y nos llevamos bastante bien a pesar de los seis años de diferencia en edades.

Tome el asiento que estaba al lado de ella y agarre la cuchara para sumergirla en la sopa humeante que estaba frente a mí.

— ¿Ya estas lista para la universidad? — Pregunto mi papá — ¿Alistaste todo lo que necesitaras?

— Si, aunque debo decir que estoy nerviosa — y era cierto, toda mi vida le había tenido pánico a los primeros días de clase, sobre todo si son en una escuela diferente.

— Todo saldrá bien hija, eres muy inteligente — me animo mi papá — además también eres muy agradable, tranquila.

**

Cuando llegue a mi habitación después de la cena, abrí mi closet para buscar mi pijama, y dentro de este observe mi póster de Jos Canela, integrante de CD9, amo esa banda, pero es mi secretito, ya que todos piensan que soy bastante "ruda" con mis gustos musicales, escuchar una banda como CD9 no figuraba en una persona de gustos como los míos, pero es que son increíbles.

Tome el póster y lo despegue con cuidado para no romperlo, lo doble en cuatro partes, no importaba que se le marcaran los dobleces, finalmente lo metí en una de mis maletas, para llevarlo conmigo mi nuevo apartamento.

Tengo el sueño de poder conocer a esa banda algún día, aunque mi papá es un famoso actor siempre ha querido que nos mantengamos lejos de ese medio, nos ha dicho que tengamos amigos "normales" para así evitar chismes de la gente y lo comprendo, ser una figura pública no es fácil.

**

El despertador sonó, me levante ágilmente de la cama y me metí a la ducha rápidamente, al salir tome la ropa que había elegido un día antes. Me cepille mi cabello y lo deje al natural, me maquille, tome mis maletas y salí de mi habitación arrastrándolas.

— ¡Papá! — grite, debido a esto mi papa salió de su habitación, rápidamente y con cara de asustado.

— ¿Que pasa hija? — pregunto alarmado, al ver las maletas supo que no había de que preocuparse.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora