Traición

109 10 2
                                    

Gisela intentó calmarlos, gritaba que parasen, pero ellos seguían pegándose. Fernando por fin después de escuchar a Gisela y verla preocupada paró. Samuel se levantó del suelo, se tocó el labio, se miró la miró y vio que tenía sangre.

- Esto no va a quedar así, prepárate Fernandito.

- Me da igual lo que digas, estoy harto de ti, no eres nadie.

- Parad ya, los dos.

Samuel miró a Gisela, esta vez la habló a ella.

- Y tú... eres una cualquiera, te vas a arrepentir de lo que estás haciendo.

Gisela abrió los ojos sorprendida, Fernando al escucharlo quiso ir a por él, pero Gisela lo paró.

- Fernando, ya.

- A Gisela no la digas ni mu, o si no si me vas a conocer.

Gisela lo agarró, lo abrazó e hizo que mirase su cara.

- Vale ya, a mi me da igual lo que diga, por favor.

Samuel los miró, puso cara de cabreo, y se fue de allí. Fernando miró a Gisela.

- Siento lo que ha pasado, te he fallado, te dije que no nos íbamos a exponer, y te he expuesto mucho.

- Lo que tenga que pasar que pase, tranquilo, no te conviene provocar a Samuel, pero tenemos que estar preparados, porque Samuel va a ir corriendo a decírselo a Henrique.

- No le va a decir nada.

- ¿Cómo estás tan seguro?

Fernando se quedó callado, la miró, no quería decirla nada, la había ocultado durante todo este tiempo que Samuel sabía la verdad, y ahora se lo tenía que decir.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Porque ya lo sabe.

Gisela se quedó perpleja, no le había dicho nada, no se lo podía creer.

- Te lo puedo explicar.

- No, ahora ya no, ¿Por qué no me lo dijiste?

- ¿Qué mas da?

- ¿Te da igual?, hubiésemos tenido mas cuidado, o yo que se, pero me lo tenías que a ver dicho, ¿Cuándo se enteró?

- ¿Te acuerdas cuando estábamos en la parte de atrás de la casa?, tú dijiste que se habían movido los arbustos, pues era él.

- Yo lo sabía, sabía que había alguien, lo que no me puedo creer es que hayas callado algo tan importante. Fernando, Samuel es el hombre de confianza de Henrique, y no se el motivo por el cual ha callado, pero va a terminar hablando, lo se, y mas después de lo que nos acaba de decir.

- Él a callado porque... está enamorado de ti.

- ¿De mi?

- Sí, por eso no ha dicho nada, o eso es lo que dice él.

Samuel llegó a la casa golpeado, Jessica que estaba esperando nerviosa al verlo fue corriendo hacia él, este no paraba, al verla tomó otro camino, pero ella lo siguió, lo agarró del brazo y lo frenó.

- ¿Qué ha pasado?

- No quiero hablar Jessica, suéltame.

- No te voy a soltar y no me digas que no ha pasado nada cuando vienes con sangre.

- Me he peleado con Fernando, ese tío es un subnormal, ¿En serio Gisela se la va a jugar por él?

- Samuel, ella lo ha elegido a él, en el corazón no se manda, además tú nunca has dado señales de estar enamorado de ella, ¿Cómo querías que ella se fijase en ti?, si eras el hombre de confianza de Henrique.

Como te imaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora