CAPITULO 1:
-El conde Dracula-
Luego de asegurarme que Jane entro a la casa de los A rh+ 3390 y yo corrimos hasta nuestra casa, no podemos no estar allí cuando él viene...Eso representaría un castigo para todos. Sin embargo cuando llegados a unos cinco metros de la casa nos detuvimos en seco, su auto estaba ahí afuera esperando por nosotros, y lo que es peor nosotros no nos encontrábamos en ese lugar. Solo caminamos hasta quedar frente a la puerta trasera del auto una al lado del otro con la mirada baja. Tenemos prohibido mirarlo sin su consentimiento.
Oí como la puerta trasera del auto negro con vidrios polarizados se abrió y como alguien poso sus pies sobre el suelo, hoy en día los vampiros pueden exponerse a la luz del sol gracias a vacunas que se colocan las cuales desarrollan anti cuerpos contra esa célula que los hace sensibles a los rayos UV matándola de forma permanente-Mírenme-dijo con su voz dura, ambos levantamos la vista, este hombre es rubio, aparenta tener unos 32 años y tiene un cuerpo bastante fornido, a su vez viste unos impecables trajes negros los cuales lucen extremadamente caros -Solo por hoy, ya que es un gran día no serán castigados- Por un segundo me sentí feliz de que no nos torturara, pero luego recordé que es porque hoy es "El gran día"- Además en unas horas ya no serán de mi propiedad por lo que quiero evitar todos los daños posibles-este hombre con su ropa costosa, auto último modelo y presencia imponente es el dueño de cientos de vidas, aun así las menos precia a todas-Por otra parte antes que nada tengo que llevarlos a que se arreglen, ustedes son el centro de atención esta noche así que tienen que estar presentables-dijo como si eso debiera alegrarnos-Así que nos vemos en una hora, dentro de diez minutos un auto pasara a recogerlos para llevarlos a un lugar donde los prepararan-luego de decir esto se subió a su auto, cerró la puerta y este arranco.
- Bien, hasta ahora hemos podido huir de este día pero supongo que ya no más-musite
-Nosotros algún día seremos libres...Todos los humanos lo seremos-3390 es alguien muy extraño, tiene una especie de espíritu libre y cree que en algún momento las cosas podrían cambiar-Yo espero en algún momento de nuestras vidas poder caminar contigo fuera de estos muros con tranquilidad-al decir esto miro por encima de los muros viendo el cielo celeste que estaba sobre nuestras cabezas-Se que ese día llegara...-su voz sonaba anhelante
Una vez llegue a enfadarme mucho con él por sus sueños de libertad pero luego comprendí que así como yo me oculto de la realidad que me rodea resignándome a que las cosas tienen que ser de esta manera para poder continuar viviendo comprendí que él hace lo mismo pero de esta manera.
-Entonces...-tome su mano-Si eso llega a suceder por favor llévame a un bonito lugar-le sonreí.
-¡Sí!, te llevare al lugar más bonito de todos, es una promesa-dijo
Una hora más tarde ambos estábamos en un gran salón, parecía ser una especie de mansión, cuando llegamos cada uno fue llevado por un par de sirvientas vampiras a una habitación diferente, nos bañaron, y vistieron, luego nos llevaron hasta una pequeña sala de espera, 3390 lleva puesto un imponente traje negro con una camisa blanca enzima de esta hay un chaleco color gris sobre el traje en lugar de traer un saco trae un abrigo largo que le llega hasta las rodillas con un pañuelo rojo decorando este, realmente se ve muy bien yo llevo un vestido blanca algo sencillo que me llega hasta las rodillas y tiene un moño atada a la altura de mi cintura color negro junto con un tul que cubre cada centímetro de esta tela para hacerlo parecer más fino.
-¿Por qué tienen que vestirnos de esta forma?-pregunte enojada mientras daba vueltas por el salón-¿No es suficiente el que sepamos que vamos a morir? Ahora quieren vestirnos como si fuéramos a una fiesta-los vampiros son seres repugnantes.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...