-Sus ojos-
—Te ves preciosa—dijo Dracula cuando estuve a su lado.
Áurea llegó esta mañana a mi habitación con un hermoso vestido negro, largo, bien ceñido una espalda traslucida adornada con bordados en forma de flores.
—Me honran sus palabras—conteste mientras tomaba la mano que me extendió, él se inclinó y la beso.
William y Jane están junto a nosotros por lo que quite mi mano en cuanto vi a expresión lúgubre de Jane.
— ¿Entiendes que no puedo llevarte por qué aún no estás listo?—Le preguntó a William mientras colocaba una de sus rodillas en el suelo para estar más cerca.
—Por supuesto que entiendo papá, que tengan una buena noche y... mamá, te ves hermosa —me hizo una reverencia la cual correspondí gustosa.
—Pórtate bien y cuida de Jane—William y yo lo miramos, últimamente se ha acostumbrado a llamarla por su nombre pero aún resulta raro oírlo, por otro lado Jane solo lo miro directo a los ojos y después sonrió, como si algo le causara gracia.
Ambos tomamos la limusina y nos dirigimos hasta el lugar de encuentro.—Creo que deberías saber... es un baile organizado por mi padre... más bien mi padre solicitó que lo organizaran, en honor al aniversario de la muerte de mis hermanos—Dracula de un momento a otro miro por la ventana—Como te conozco te pediré que no preguntes ni digas nada al respecto... está penado por ley hablar de ello.
Guarde silencio y miré su expresión distante, él es alguien que sufrió mucho en toda su vida, al grado que nunca alcanzaré a comprender, pero al menos quiero intentarlo, aunque eso suponga muchos problemas para mi, y lo que más me preocupa es que Mile no ha vuelto a aparecer.
No creo que alguna vez allá si quiera soñado llamar la atención de tantos vampiros, ya que al entrar en ese dichoso salón todo el mundo miro a Dracula y en consecuencia a la dama que iba colgada de su brazo, y no eran miradas de afecto precisamente, hubo muchos susurros y absolutamente nadie se acercó a hablar con Dracula como suelen hacerlo, siempre es el más solicitado, el admirado, al que todas las mujeres quieren hablar, pero hoy no fue de esa manera .
—Me agrada tenerte cerca—me sonrió y yo le sonreí de vuelta, creo que trata de darme ánimos—Alejas a las personas con tanta facilidad que es asombroso, de verdad me gusta estar un poco libre para variar—mi sonrisa se desvaneció y la de él se ensanchó.
— ¡No lo creo! Te ves absolutamente perfecta—vociferó Luck a la distancia, inmediatamente mire a Dracula en cuanto mi mirada se cruzó con la de Luck.
— ¿Qué? Nunca dije que los envié de vuelta a los sectores, solo les encargue la tarea de organizar un buen baile para nuestro padre... eso no puede ser difícil. —Se excuso encogiéndose de hombros. —Además todos volvieron para este baile, mañana se irán pero es obligatorio hacerle compañía a nuestro padre en esta fecha.
Su padre... ahora que lo pienso Dracula parece respetarlo mucho, pero al parecer también le teme y además nunca se habla de él más que lo justo y necesario, y fue él quien ordenó castigar a Dracula quemando el cuadro de Carla.
— ¿Como es tu padre?—me atreví a preguntarle por primera vez, él pareció algo perplejo ya que frunció un poco el seño pero después se relajo lo que me indico que accedería a hablar de él, tal vez fuera porque quería prepararme para mi primer encuentro con "Esa persona" o quizá solo era yo quien pensaba que todo era más grave de lo que parecía, sea cual fuera el caso él iba a contarme.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...