-Con un beso-
Estoy asustad, muy asustada. ¿Si corro todo estará bien? No... no debería estarlo ya que soy yo quien lo pidió, entonces ¿Qué puedo hacer?
—Déjame preguntártelo una vez más mía ¿De verdad quieres ser un vampiro? ¿Eres consciente que después de esto no hay vuelta atrás? Tu cuerpo permanecerá por siempre de la misma forma en la que se encuentra ahora, vivirás de sangre de alguien más, el tiempo pasara para todo lo demás pero para ti no. ¿Quieres una vida como esa?
Una vida en la que no envejezco ni un poco, donde todo a mí alrededor pasa pero yo me encuentro detenida en el tiempo. Donde tengo que beber la sangre de alguien más para poder vivir, no me siento segura, no me siento para nada segura. Pero quiero hacerlo, porque, yo realmente quiero hacer algo por alguien más por una vez y dejar de ser la persona que necesita ser cuidada.
—Por favor hazlo.
Dracula me observo unos segundos, y luego sonrió.
—Bien, déjame explicarte los pasos, nosotros cuando bebemos sangre liberamos ponzoña, pero eso no es suficiente para transformar a una persona, sospecho que es esa ponzoña introducida en tu sistema la que te hacía más hermosa, aunque nunca antes escuche que algo así le pasara a un humano—hizo una pausa, y luego suspiro—Luego de morderte debo introducir mi sangre en la herida, si la sangre es mesclada exitosamente con la ponzoña en la herida eso dará como resultado que te conviertas en vampiro, o al menos esa es la manera en la que siempre se ha hecho—rasco su nuca—Justo aquí—ahora deslizo sus dedos por ese lugar—Fue donde mi padre me mordió, realmente, me dolió mucho, creo que fui la primera persona que convirtió por lo que era inexperto, y de verdad dolió que me arrancara un trozo de carne—abrí los ojos un poco al escuchar su tono divertido—Lo siento, lo siento. No quería horrorizarte, pero es la verdad. Tranquila yo sé cómo hacerlo y tratare de que te duela lo menos posible.
Él dio un paso hacia delante y como estoy sentada en mi cama lo único que pude hacer fue sentirme pequeña al contemplarlo desde esa posición.
— ¿Estas asustada? —Pregunto tranquilamente.
Si. Respondí en mi interior.
—No. —Fue lo que le respondí a él.
—Mentirosa...
Una de sus rodillas se incoó a un lado de mí sobre la cama y esa zona se hundió bajo su peso, sus dos manos tomo mi rostro y lo sostuvo, miro fijamente mis ojos.
—El color castaño de tus ojos es tan lindo, puedo que parezcan algo comunes pero para mí son simplemente hermosos, los voy a extrañar.
Su rostro se acerco al mío lentamente y su mano se movió un poco, con su pulgar sobre mi mentón abrió un poco mi boca, su lengua se introdujo en mi boca y automáticamente lleve mis brazos a su cuello, ¿Qué es esto? Sabe a... sangre. Y entonces sentí como algo rasgaba mi lengua. Puse mis manos en su pecho y lo empuje con violencia.
—Lo siento—dijo y pude ver como de su labio inferior goteaba sangre hasta caer en el piso—Tuve que cortarme y después te rasguñe con uno de mis colmillos. Eso debería bastar. —De su bolsillo saco un pañuelo y lo puso sobre su labio inferior.
Estaba atónita mientras lo miraba, creí que al menos me diría en qué momento lo haría, lleve mi mano y cubrí mi boca con mis dedos... con esto. Con esto yo. Pero entonces mi mano cayo, trate de moverla pero no me respondió, y luego fue mi cuerpo el que cayó hacia atrás sobre la cama.
—Estarás inconsciente un tiempo, el que tu cuerpo tarde en cambiar—él acomodo mi cuerpo sobre la cama y luego me cubrió con las sabanas—Estaré aquí hasta el momento en que despiertes.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...