Capitulo: 64.

16.3K 1.3K 152
                                    


-¿Qué le paso a Connor?-

Di una vuelva en la cama, toque esa zona junto a mi... no había nada.

— ¿Mile? —Me senté un poco... no estaba a mi lado.

— ¿Qué estás haciendo? —Susurre y escondí mi cabeza entre mis piernas.

Desde hace días que se va antes de que despierte ¿Qué es lo que pasa?

Y tampoco volvió durante el siguiente mes.

— ¿Dónde demonios estas? —mis dedos tamborileaban sobre el escritorio mientras Kilian me hablaba de alguna cosa que no me interesaba...

— ¿Se siente ansiosa princesa? —Solo entonces le preste atención.

Apreté mi entrecejo, debo concentrarme.

—Lo siento Kilian, no estaba escuchando, por favor dilo otra vez... desde el principio—Kilian ladeo la cabeza observándome, luego la ladeo hacia el otro lado y finalmente suspiro —No suspires, me sentiré peor si lo haces.

No sonrio como lo esperaba, simplemente se paró a mi lado y puso su mano sobre la mía.

— ¿Es por el señor Mile? —Pregunto de forma tranquilizadora— ¿Por qué aun no ha vuelto?

—Nunca había desaparecido durante tanto tiempo cuando estaba conmigo ¿Qué estará haciendo? —puse mis codos en el escritorio y escondí me cara en mis manos—Estoy segura de que cosas malas pasaran, y él no va a decirme nada... lo sé.

Kilian sabe perfectamente que tengo razón, él no diría nada si algo malo puede llegar a pasar, hasta el último momento, no dirá nada.

—Me alegra tanto que me extrañes mi hermosa princesa—gire mi cara abruptamente hacia la entrada de la oficina, pude verlo recargado en el marco de la puerta.

—Lo siento—sonrió mientras entraba—No quise ausentarme durante tanto tiempo pero... mi regalo tenía que ser entrenado—se acerco a mí de una forma alegre y cuando estuvo a mi lado beso mi frente—Te extrañe mucho—me sonrió de una manera dulce y luego se giro a la puerta— ¡Entra!

Observe y vi entrar a un muchacho castaño, esta utilizando una venda en su ojo derecho la cual pasa por encima de su cabello de una manera bastante evidente... un segundo... ese joven...

—Mía—dijo al verme.

Pero este chico ya no es él mismo ¿Qué diablos le paso? ¿Dónde está su sonrisa?

—Que bueno verte...

Me levante apresuradamente de la silla y corrí hasta él, ¿Por qué luce exactamente igual a cuando estaba en esa fiesta vestido de blanco? No parece que posee emoción alguna, es como si se las hubieran arrancado por la fuerza.

— ¿Qué te paso? —Pregunte tomando su cara entre mis manos.

Pero él no dijo nada solo me observo de una forma relajada.

—Me alegra que estés bien—su mano se movió y aparto un mechón de mi rostro—Te ves tan bonita.

— ¿Connor? —Mi voz suena alarmada, y no es para menos.

Este chico... ¿Quién demonios es?

—Él va a cuidarte Mía, está muy bien entrenado, es más podría ganarle al más débil del primer consejo, lo que es sorprendente dado que es un humano como cualquier otro... o tal vez no como cualquiera pero si humano al fin y al cabo. —Al escuchar la voz de Mile me gire inmediatamente— ¿Por qué me miras así? —Su entrecejo se frunció, abiertamente hostil.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora