Capitulo: 70.

14.4K 1.4K 198
                                    


-Cree en mi-

Puedo leer lo que está escrito en su cara "Es mentira" y no lo culpo. 

—Puedo probarlo—dije antes de que él se aventurara a rechazarme sin siquiera intentarlo.

— ¿Cómo? —Su tono y ojos fríos me dejan claro que he perdido puntos antes de comenzar a jugar.

Qué buena pregunta ¿Cómo lo haría?

— ¿Podemos hablar en privado? —Observe los niños a nuestro alrededor.

Estos miraban impacientes mientras esperaban que algo emocionante sucediera.

—Niños vayan con sus padres—dejo en el suelo a la niña que aun estaba en sus brazos—También tu Lila.

La niña se aferro a su ropa sin querer soltarse.

— ¡No! —Negó fuertemente con la cabeza—Yo quiero estar usted tío.

Dracula suspiro y acercándose a su cabeza le susurro algo al oído, ella asintió y fue quien salto de sus brazos para correr a alguna parte.

—Ahora si—comenzó a caminar pasando por mi lado—Por favor sígame, se dé un lugar donde podremos hablar sin ser interrumpidos por los aldeanos.

Camine detrás de él, esta vez por extraño que pareciera no me molesto que él estuviera delante de mí, ya que sé muy bien... gracias a Irina, que la costumbre es "Todos deben ir detrás de la reina, solo él mismo rey puede adelantarla y sus escoltas para protegerla", ¿Fue su padre quien le dijo esas palabras?

—Llegamos—me anuncio y sin darme cuenta mi cara choco contra su espalda al detenerse—Puede decirme ¿Cuáles son sus pruebas?

Él se giro y cuando lo hice pude ver mejor su rostro ahora que está a unos centímetros, y muy por el contrario a cuando lo vi por primera vez en aquella subasta esta vez me quede sin aliento, de la impresión, si, pero, fue porque se veía muy mal, su piel tiene un color grisáceo y sus ojos casi no tienen brillo, dejaron de ser esas hermosas esferas incandescentes color ámbar que tanto me gustaban y seducían.

— ¿Estás bien? —Se escapo de mis labios.

—Que pregunta más estúpida—pude escucharlo algo divertido al pronunciar estas palabras pero se paró en seco a sí mismo—Lo siento mi reina, sucede que es hasta gracioso que pregunte eso cuando puede verse claramente en mi aspecto.

— ¿Qué es lo que paso?

—Preferiría no hablar de ello.

—Yo quiero que hables de ello.

—Sin embargo usted vino aquí queriendo probar algo, si me demuestra que sus palabras son verdad... le responderé a lo que desee ¿Es un trato? —Me tendió su mano.

—No, no haré un trato contigo, debería bastarte mi palabra. Después de todo es la que tiene más peso en el mundo entero—la boca de Dracula se abrió, voy por mal camino si quiero que me crea ya he perdido varios puntos más, la vieja Mía nunca se atrevería a decir algo como eso—Pero la verdad es que no tengo como probarlo. —Susurre pero por la forma en la que se tenso su cuerpo me escucho, aunque esa fue mi intención, aun así, me sentí inquieta.

—Entiendo, me merezco sufrir, pero... por favor, no utilice el rostro de Mía para hacerme esas cosas—se dio la vuelta—Se lo suplico, yo... no quiero volver a ver esa cara, a menos que sea la verdadera Mía.

—No parece que estés suplicando.

— ¿Qué? —Ahora si se giro.

—Dijiste "Te lo suplico" Pero me estás dando la espalda y de pie, de esa manera no parece que estés suplicando.

Con esto acabo de convencerlo completamente de que no soy Mía.

—Entiendo...

Estuvo a punto de agacharse para arrodillarse delante de mí cuando di un paso adelante y como estaba inclinado nuestros rostros chocaron aprovechando esa oportunidad para besarlo.

—Tú eres mío Dracula, lo que quiero lo tomo, si algo sabe bien o se siente bien tiene que ser mío. Es por eso que me perteneces y no puedes decir lo contrario.

De forma abrupta retrocedió con violencia cubriendo su boca, estaba aterrorizado y por caminar hacia atrás termino chocando con algo y cayó al suelo.

—Una vez más déjame decirte esto—le tendí mi mano, sus se agrandaron mientras me veía—Yo no tengo forma de probarte que soy Mía, y probablemente no sea la misma, cambie bastante, pero... mis sentimientos son los mismos, eres la persona a la que amo. Y, si aun escuchando esto te niegas tendré que encerrarte en alguna habitación de mi castillo. —le acerque un poco mi mano ya que aun no la tomaba—Aunque ahora que lo pienso, ese comportamiento lo aprendí de dos personas a las que quiero mucho. Solo para que te enteres tu eres una de ellas.

Ya que aun no tomaba mi mano fui yo quien tome la suya y con un tirón lo levante.

— ¿Me crees?

Cuando estuvo de pie me miro de arriba a abajo, y luego suspiro.

— ¿La parte en la que me encerraras?

—La parte en la que te digo que soy Mía.

Poso su mano en mi mejilla y cerré los ojos al sentir ese contacto, podría jurar que pasaron siglos, su calor, es tan diferente a todo lo que sentí, y también es lo único que me reconforta de esta manera.

—Digamos que tengo mis dudas, pero... la verdadera reina Irina nunca haría algo como esto, ella y su profundo amor por ese demonio... tú tienes que ser Mía. —Su otra mano se coloco en mi rostro—Tienes que serlo, porque si no lo eres—su cara se acerco a la mía—Prefiero morir a volver a sufrir tu perdida.

Irina siempre pensó que los vampiros eran mejores que los humanos porque al estar obligatoriamente comprometidos con ella no la traicionarían, pero, en su ceguera por ser aceptada y amada por quién era y no por su posición olvido que los vampiros somos creados a partir de humanos, y que si la amaban era precisamente por su posición y poder, obviamente seria traicionada pero tenía personas que la amaban realmente, Mile y Kilian aun la aman, es por eso que cuidare de mi vida, jamás me dejare caer y luchare por todo lo que quería hasta el final.

Después de todo Irina me dio su vida para que viviera al máximo y no me arrepintiera de nada.

—Tengo algo que decirte, y seré claro—Dracula se detuvo a milímetros de mis labios.

— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunte rodeando su cuello con mis brazos.

— ¿No sería bueno darle un hermano a Jane y William? —Pregunto con una sonrisa.

—A decir verdad no creo que sea una buena idea.

—No importa, te convenceré de alguna manera.

Y entonces me beso y me sentí completa.

Todo encajaba en su lugar, o por lo menos casi todo lo hacía y tal vez de esta manera seria la mejor.

Claro que cuando Mile esa misma me visito noche todo lo que pensé esa tarde se derrumbo y pude sentir perfectamente su dolor, seguramente sintió eso cuando Irina le pidió que me trajera otra vez.

—No pensé que todo se resolvería tan pronto—su sonrisa cálida hace que se me hiele la sangre, es la clase de calma que precede a lo peor—Ahora que todo está bien, déjame pedirte algo—negó con la cabeza— ¿Más bien seria un contrato? —Dio un paso adelante—Tu podrás dejar de necesitar solo mi sangre, y a cambio. Quiero que me mates.

----//---

Bien chicas si todo sale según lo planeado el próximo capítulo será el último, quiero llorar ya llegamos a este punto.

Tranquilas habrá una serie de extras de Kilian, Jane, Luck, y de Connor. Para terminar de cerrar sus historias.

PD: Lo siento chicas pero más que fan de los BTS amo a los Nu'est, Ren es mi chico ideal <3

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora