Capitulo 8.

32.2K 2.6K 302
                                    

(Capitulo dedicado a "Karenpire19")

-¿Qué tan importante es un beso?-

Yo solo le sonreí como pude de vuelta y luego trate de huir a mi habitación con Jane quien iba de mi mano.

—Tengo que hablar contigo en privado, lleva a la niña a su habitación y luego dirígete a la mía. Además tendrás que disculparme pero hoy tengo demasiada sed como para esperar una semana a la mitad del mes, incluso si esperara sería peligroso para ti.

Deje de caminar, tengo que darle mi sangre una vez más... las nauseas que me invadieron fueron casi incontenibles sin embargo pude controlarme.

—Como diga.

Entre a mi habitación y me fui directo al baño, al pararme frente al espejo delinee mis labio con el dedo índice.

—Ese sujeto me beso...

Me pregunto ¿Por qué me molesta tanto ese pensamiento?, no es como si mi mente fuera tan vulnerable para desmoronarse por algo asi, es más nunca supe del todo que significa precisamente "besar", aun así que la primera persona quien me besara fuera un completo extraño es algo que no deja de disgustarme.

Salí del baño, fui hasta la cama donde Jane me esperaba obedientemente sentada.

—Tengo que salir unos momentos Jane... Pero tú no puedes venir conmigo, tienes que quedarte aquí y no puedes moverte de este lugar ¿Lo entiendes?

—Si mamá.

—Esa es mi niña.

Bese su frente, la arrope y salí en dirección a la habitación de Dracula.

Solo di unos pasos cuando aquel muchacho moreno de hace unos momentos de paro delante de mí. Ahora que lo miro bien puedo decir que tiene unos 24 o 25 años, está algo bronceado aun que parece ser natural, sus ojos son de un color verde brillante, es más cada uno de los vampiros que llegaron hoy tienen ojos brillantes.

—Oh, te estaba buscando, pero como estabas en esa habitación deduje que no era bueno entrar sin permiso.

Pase de largo, no quiero hablar con él sin embargo volvió a posicionarse delante de mí.

—Ok, estas enfadada, lo entiendo... permíteme disculparme por esa acción tan precipitada mía, sé muy bien que te ofendí, es solo que en cuando Vlad me conto sobre su nueva adquisición quise apresurarme y conocerte antes que el resto, sin embargo en cuanto te vi sentí una atracción tan fuerte, me fue imposible contenerme.

Si este idiota piensa que con eso me comprara está muy equivocado.

—No hay problema señor...

—Soy Tom, no es necesario lo de señor.

—Gracias señor Tom, y si me disculpa no me parece prudente llamar tan familiarmente a un hermano de el conde teniendo en cuenta que acabamos de conocernos, ahora usted perdonara pero me está esperando en su habitación.

Pase junto a él prácticamente chocando su hombro derecho.

—Pareces muy ansiosa por ir con él... pero es una lástima de que sea tan cruel como para hacer que te vistas de ese color.

Me detuve ¿a qué se refiere?

— ¿Perdone? ¿De qué está hablando? —no me gire para darle la cara.

— ¿Es que acaso no lo sabías? Para los vampiros el blanco es el color más impuro de todos, indica suciedad, desgracia, vergüenza, entre un sin número de cosas negativas... aun que cuando suele usarlo una mujer en un vestido solo significa una cosa "lasciva"

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora