~Janet~
—Y si digo que si... ¿Qué me garantiza que no me harás nada? —pregunte recelosa enfrentándome a esas esferas negras que asustan.
—Me extraña Irina. Yo jamás te he hecho nada malo, es más nunca en tu vida desconfiaste de mi... claro en tu anterior vida—dijo lo ultimo por lo bajo.
Yo... comprendo, he escuchado sobre la reencarnación, pero nunca me espere haber tenido otra vida anteriormente... al parecer ya conocía a este demonio.
—Sip, ya nos conocíamos, tenme algo de confianza yo fui muy importante en tu vida. —Me rodeo observándome—como esperaba te vuelves más hermosa con cada día... Vladimir esta haciendo un buen trabajo—sonrió.
—¿Qué es lo que quieres decir con...
—No puedo decírtelo—me interrumpió posando su dedo índice en mi boca—Y bien ¿Quieres ir a ver la muerte de Janet o no? —cambio de tema abruptamente.
Lo pensé unos instantes, analice los pros y los contras para después mandar mi análisis al diablo y dejar una vez más que mis impulsos me ganaran... que alguien me diga ¿Por qué soy así?
—Tú esencia no ha cambiado del todo... eres alguien muy diferente pero sigues siendo la misma curiosa de siempre. —Poso su mano en mi cabeza y me revolvió el cabello... esto es muy familiar. —Como veo que la decisión ya está tomada nos vamos—entrelazo mis manos con las suyas—ah... otra cosa. Pude que para ti no sea nada agradable lo que veas... o vivas—otra sonrisa siniestra se apodero de sus labios y fue entonces que era demasiado tarde para arrepentirse.
—De-de verdad no puedo... ya no... no tengo fuerzas— ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Mi boca se movía por si sola y un insoportable dolor recorría mi cuerpo centrándose en mi abdomen.
—Tranquila Janet... relájate y cuando venga otra contracción puja ¿Sí? Tienes que ser fuerte... solo un poco más. —La persona quien se dice que es Carla limpio el sudor de mi frente con un paño.
—Aprieta mi mano cuanto cuanto quieras, estamos aquí para ti—mire a mi derecha. La que parece ser Esmeralda sostiene mi mano con firmeza, ahora que las contemplo me siento mucho más tranquila.
—Está bien Janet, descansa un poco y cuando hallas recobrado fuerzas continuaras... no tienes porque apurarte—parada detrás de Janet se encuentra Áurea sonriendo feliz con la intención de calmarme.
Yo... nunca la vi sonreír de esa manera.
Sin embargo a pesar de que por alguna razón me siento más tranquila teniéndolas cerca se que algo no anda bien... de eso estoy segura.
—¡¡Siento llegar tarde!! —Dracula entro a la sala como alma que lleva el diablo, se apresuro hasta estar a mi lado, antes de que me diera cuenta estaba inclinado a mi izquierda sosteniendo mi otra mano—En cuanto recibí el mensaje me apresure para estar lo antes posible ¿Tu y el bebe están bien? —Solo cuando el poso su mano sobre mi vientre me di cuenta de que este tiene una forma elevada... estoy embarazada.
Ellos se refieren a mí como Janet, las novias de Dracula están aquí, él está feliz de verme y también se preocupa por mí... solo ahora me doy cuenta de que estoy en el cuerpo de Janet, con el único propósito de presenciar sus últimos momentos.
—Estoy bien—una voz suave y joven... casi aniñada la cual delata que es una adolescente salió de la garganta de esta chica, es obvio que no lo está, pude sentir yo misma lo que le costó hablar y con el único propósito de tranquilizar a su amado conde.
Repentinamente Janet soltó un desgarrador grito de puro dolor y su cuerpo de forma casi involuntaria comenzó a pujar.
—¡¡Maldita sea duele!! —se aferro con más fuerza a las manos de sus acompañantes mientras Carla estaba preparada para recibir al bebe.
—Bien...continua de esta manera—la alentó Carla.
—Es fácil decirlo desde tu posición—se quejo Janet.
Pude oír la suave risa de Dracula quien se divertía con todo eso... cuando ella se giro para ver su rostro pude darme cuenta que era la primera vez que lo veía con una expresión de completa felicidad.
Otro grito el cual en lugar de ser desgarrador literalmente desgarro la garganta de Janet salió desde lo más profundo y entonces casi al instante el dolor se redujo a menos de la mitad de lo que acababa de sentir.
—Ya nació— dijo Carla pero no pude oír con que tono lo decía... mis oídos casi no oyen nada, la vista se me está volviendo borrosa.
—Tengo sueño—dijo con pesadez mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.
— ¡No! Janet no puedes dormirte... no puedes, mírame ¡Concéntrate en mi! —ahora es Dracula quien sostiene con firmeza su mano.
Parece que acaba de darse cuenta de la realidad de todo. Ella va a morir, no tiene fuerzas para continuar y este agobiante dolor que crece a cada segundo en su pecho me dice que sabe perfectamente lo que le paso a su bebe.
—Por favor perdóneme conde... por mi culpa nuestro bebe—Dracula miro rápidamente al niño, sus ojos se abrieron y pareció quedar en shock unos instantes antes de recobrar su propia conciencia y volver a mirar a Janet.
—Esto no es tu culpa Janet... es mía...—su voz ronca hace que el dolor en el pecho se intensifique, la mano que hace unos instantes tenia entre las suyas ahora la llevo hasta su cara para acariciar el dorso de esta con su mejilla.
—No diga eso conde... yo fui muy feliz con todo...—sus ojos se cierran lentamente.
— ¡Entonces si no quieres que me sienta culpable no cierres los ojos! ¡Mírame! No dejes de mirarme... por favor solo mírame—suplico mientras sostuvo el rostro de Janet con sus manos... ¿en qué momento soltó la mano de Janet?
—Perdón... creo que tampoco tengo fuerzas para eso—los ojos de Dracula se aguaron, fue la última visión que tuve porque en el mismo instante Janet cerró los ojos, pero aun no estaba muerta, sintió como agua tibia caía sobre su cara, luego sintió como él la estrechaba contra su pecho y decía una y otra vez >>Despierta<< para después sucumbir en el más profundo de los silencios.
Abrí los ojos de repente, mire en todas direcciones... aun estoy en mi habitación, aun sostengo la mano de este chico... pero algo se siente diferente... lo que acabo de ver ¿es real?
—Por supuesto que es real ¿Por quién me tomas? —Soltó mi mano con fingido enfado—Veo que aun no descubres para qué es la llave, no te preocupes, ya lo harás... nos estaremos viendo.
Como la vez anterior chasqueo los dedos y una especie de vórtice se abrió donde él se introdujo para después desaparecer.
Solo entonces pude pensar con claridad... Janet murió dando a luz... y sintió las lagrimas y lamentos de su ser amado antes de que su corazón diera el ultimo latido.
Qué muerte tan horrible.
---//---
Bien chicas aquí tienen su regalo de navidad XD... espero que el capitulo les haya gustado y déjenme decirles algo... hay ¡¡Muy!! Pero ¡¡¡MUY!!! Pocas posibilidades de que haga alguna vez una maratón ¿la razón? Es porque me saturo, en promedio solo puedo escribir un capitulo por novela y sentirlo realmente cuando lo hago, si paso a escribir más lo hago por puro compromiso y ya entenderán como saldrán las cosas si es así ¿verdad? en fin pero eso no quiere decir que no haya una maratón solo debo buscarme un tiempo para hacerlas.
PD: como siempre si les gusto voten y comenten. Porque amo leer cada uno de sus comentarios y también las amo a ustedes. Gracias por seguir esta historia.
(1o~d
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...