Extra: 9.

17.7K 1.6K 109
                                    

(Escuchen la canción es realmente linda)

Fue muy extraño, realmente fue extraño haberme enamorado. Fue realmente extraño sentirme nervioso cerca de esa persona, también fue muy, pero muy hermoso.

— ¡Hey Mile! Préstame atención.

De verdad se comporta como una niña cuando quiere.

—Ven aquí—le dije mientras daba golpecitos en el lugar de su cama que estaba junto a mí.

—No quiero.

—Entonces princesa Irina ¿Qué es lo que desea exactamente? —Hay veces en la que no la entiendo para nada.

—Que me prestes atención.

—Ya escuche eso, pero usted no quiere estar cerca de mí. — ¿Por qué quiero estar cerca de una niña tan malcriada? Si solo me la llevara conseguiría mi objetivo, pero... jugar con ella me divierte mucho, ¿Hace cuanto no sonreía?

—Es... es que...

¿Oh? ¿Esta siendo tímida? La reina de la arrogancia está siendo tímida... interesante.

— ¿Es que? —Me senté en la cama y use mi influencia para que ella se acercara por sus propios medios.

—Estoy nerviosa... desde hace unos días, cuando estoy contigo me pongo muy nerviosa.

Quince años de pura inocencia, su excelencia ha hecho un buen trabajo guardándola bajo siete llaves.

—Dime Irina ¿Te gusta mi apariencia? —Ella está delante de mí, tomo su mano y la lleve hasta mi rostro—A mí me gusta mucho la tuya.

Ella poso su otra mano en mi rostro.

—Claro que me gusta, eres muy hermoso.

Ya veo, la princesa Irina dijo que algo además de ella misma es hermoso.

Tire de uno de sus brazos y ella callo en mi pecho, escondí mi rostro en su cuello, inspire profundo.

—Que fragancia tan dulce—deslice mi nariz por esa zona y sus bellos se erizaron.

Entonces mi boca comenzó a besar su hermosa y delicada piel, quisiera arrancarle este molesto vestido.

Me pregunto si podría hacerlo...

—No, aun eres demasiado joven, esperemos a que tu cuerpo crezca un poco más.

— ¿Qué?

Creo que lo dije en voz alta.

—No, es nada princesa Irina, solo pienso en lo doloroso que será solo besarte.

-------//-------

¿Qué tal? ¿Cómo están? Jajaja aun que no lo crean Mile era muy considerado y amable con Irina.

Curiosidad # 7 (Creo XD)

La razón por la que Dracula quería comprar a Connor fue porque se dio cuenta de que su sangre se parecía a la de Van Helsing y solo quería matarlo.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora