Capitulo: 56.

19.9K 1.5K 174
                                    


-Quiero convertirme en vampiro-

—Tu... ¿Qué? —Dracula quien había caminado hacia su librero para buscar algo dejo caer el fajo de papeles que tenía en sus manos, estos se esparcieron por todo el suelo.

Pareció no percatarse de eso, su mirada atónita siguió fija en mí, no movió ni un musculo.

—Como dije—me arrodille y comencé a juntar los papeles—Me preguntaba... si... ¿Te gustaría hacerme un vampiro?

El parpadeo, su cara me lo dice todo... no lo culpo, yo nunca creí estar pidiendo algo como esto. Él también se arrodillo y comenzó a juntar los papeles.

— ¿Hay alguna razón para esto? —Su voz suena grave y distante, mientras que su rostro esta agachado con la vista fija en los papeles.

—Pues... no sabría explicártelo pero ¿Es posible? O ¿Simplemente no puedes permitirlo? Si no deseas que me convierta supongo que no hay problema

Tendré que buscar otra forma de atraer a Mile.

—No es eso, sucede que—con su mano izquierda cubrió sus ojos y inclino aun más su cabeza—Estoy tan feliz y asombrado que apenas puedo hablar—pude ver la sonrisa que se formo en sus labios, una sonrisa de sincera y autentica felicidad.

Una punzada de culpabilidad pincho mi pecho.

—Por supuesto que es posible y me encantaría que eso se hiciera realidad—quito la mano de su cara, continuó juntando los papeles—Es solo que me tomaste por sorpresa... además, en todo este tiempo siempre cada vez que había un tema relacionado con las transformaciones de humanos te mostrabas bastante incómoda, para serte sincero me siento aliviado.

— ¿Aliviado? —Levante un poco la vista al escucharlo.

—Sí, sucede que... siempre me estoy preocupando, al ser una humana eres tan frágil... siempre pienso en que si te pierdo no tendría razones para seguir viendo. —Suspiro—Eso sonó tan cursi, pero son mis verdaderos sentimientos.

A decir verdad no estoy segura de esto, pero, al escuchar esas palabras, sentí que era lo correcto.

—Claro, que tendrás que esperar dos meses más, en tan solo dos meses la ley será para abolir la esclavitud humana será aprobada, hasta entonces sigue siendo humana por favor. De lo contrario traería muchos problemas de la opinión pública y una excusa del segundo consejo para denegarnos el proyecto.

—Dos meses... eso suena perfecto.

En dos meses yo, abandonare mi mortalidad por Mile una vez más, Irina dice que mi existencia solo tiene significado porque él apareció en mi vida... no la culpo, todas sus razones son validas, además ella luce bastante segura y tiene mucha convicción... eso es razonable tratándose de alguien de la realeza, pero yo, yo ¿Quién diablos soy? No comprendo el porqué de querer buscar a Mile y continuar con Dracula ¿Acaso esto no es prácticamente ser infiel?

—Jane, tengo que hablar contigo.

Le pedí a Jane que viniera a la habitación porque quería hablar de esto cuanto antes.

— ¿Qué pasa mamá? —Ella está sentada en la cama y yo estoy parada frente a ella.

—Bueno...—estoy tan nerviosa que se me hizo un nudo en el estomago—Veras, ¿Qué piensas de que mamá sea un vampiro?

Ella abrió los ojos visiblemente sorprendida y repentinamente dio un brinco de la cama, para correr a la puerta.

— ¿¡Jane!? —Corrí detrás de ella, pero no llegue a tiempo y salió al pasillo.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora