Capitulo 9.

30.1K 2.4K 155
                                    

~Promesas~

Quito su brazo de mi cintura y se alejo de mi.

-Creo...-aclaro su garganta-supongo que no es bueno continuar-como si estuviera nervioso y buscara algo que hacer se arreglo la ropa-Ese beso... fue magnífico-mientras se acomodaba la corbata me miro a los ojos- ¿Entiendes la diferencia? Fue completamente diferente a cuando Tom te beso, él lo hizo de sorpresa y contra tú voluntad... las cosas cambian drásticamente si te besas con alguien porque así lo deseas.

¿Con esto está tratando de decirme que solo me beso para que comprendiera?

-Sí, veo muy bien la diferencia, a decir verdad usted señor Dracula es un gran besador.

- ¿Señor? ¿Desde cuándo te diriges a mí como señor?

-Es lo más adecuado ¿no? Aun más ahora que sus hermanos están en la casa, sería una falta de respeto que lo llamara por su nombre.

-Supongo que tienes razón-medito un momento-Aun así espero que cuando ellos se marchen vuelvas a llamarme por mi nombre.

-Sera como diga-le sonreí de la manera más falsa posible.

Soy una estúpida, a cabo de dejar que este ser repugnante me besara después de que su hermano lo hiciera... que asco.

Me gire para retirarme cuando él me tomo del codo, voltee mi cabeza mi me encontré con su rostro junto al mío.

-Aun tengo sed-los colmillos sobresalían de su boca.

Respire profundo, de por si las cosas era malas y ahora tengo que soportar el deber de saciar su sed otra vez... que asco.

Dracula se sentó en la cama y luego me sentó sobre su regazo, no quiero hacer esto, mire hacia otro lado, sin embargo a él no pareció importarle en lo más mínimo mi cara de disgusto ya que clamo sus colmillos de una manera rápida eh impaciente, su mano la cual está sobre mi hombro se apretó haciendo doler esa zona, me queje de dolor y eso hizo que hincara sus colmillos más en mi.

-3397 ¿Qué crees que pase con nosotros? Solo falta una semana para que nos subasten, quiero creer que las personas que nos compraran serán mínimamente amables.

-Tienes razón, tengo algo grande por lo que vivir... casarme contigo-me sonrió y ahora mismo estoy segura de que me sonroje hasta las orejas.

-Yo no contaría con eso-ambos estamos sentados en el porche, mi mirada perdida lo hacía poner nervioso por lo que le di la cara mirándolo a los ojos- ¿No recuerdas todo lo que nos hizo Dereck Schell? Todos deben de ser iguales, son seres inmundos que solo piensan en ellos mismos... Nosotros solo somos ganado.

-Yo... deseo pensar que al menos tú estarás bien... no soportaría pensar que algo malo te pasaría-tomo mi mano entre las suyas y beso el dorso de esta-No quiero que nada malo te pase.

Sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas, aparte mis manos de las suyas, me levante un poco y bese su frente para después rodearlo con mis brazos, en recostó su cabeza en mi pecho y respiro aliviado.

-El sentimiento es mutuo 3390, créeme que yo tampoco deseo que nada malo te pase.

-Oye, ¿no sería lindo hacer un suicidio dramático como el que solía hacerse antiguamente entre los amores prohibidos?

Me aparte un poco para mirarlo extrañada

- ¿Qué? No eres la única a la que le gusta leer.

Los dos no reímos.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora