Capitulo 32.

23.3K 1.9K 157
                                    


~Odio y Amor~

—No me agrada para nada esto ¿Cómo diablos supiste donde estaba ella? —pregunto Dracula sumamente furioso mientras el auto se aproximaba al lugar del encuentro.

—Ya le dije que Cody comento que solo la encontraras si ella así lo desea, bueno tuve un sueño en el que me decía que estaría aquí—es bueno que él no pueda leer las mentes.

—Aun así me parece muy sospechoso—aun que eso no quita que tenga una buena intuición.

—Están aquí—dijo una lúgubre voz femenina detrás de nosotros, Dracula se giro lenta y calmada mente, sin embargo yo lo hice con brusquedad y demasiada obviedad, ella está a unos metros de nosotros y justo detrás hay un muro hecho por roca, debe de tener cientos o miles de años—Esa mujer no es bienvenida. —Me señalo en un movimiento despectivo.

—Tú le dijiste donde encontrarte entonces.... ¿Por qué no la quieres aquí? —Me miro como si la pregunta fuera dirigida a mí.

—Yo... la llame—esa afirmación sonó más a pregunta sin embargo ella no me delato. —Pero solo tú puedes venir conmigo—señalo a Dracula.

—Lo siento linda señorita pero creo que sería indebido que fuera a otro lugar con una mujer sin mi novia—me tomo por la cintura. ¿Qué es lo que pretende?

La bruja va cubierta por una túnica que no deja ver su ropa y además tiene la cabeza agachada para no dejarnos ver su rostro, creo que está analizando la situación.

—Está bien... pero les daré poco tiempo para escuchar lo que desea. —Esta mujer por un segundo creí haberla visto en alguna parte pero luego esa sensación se disipo cuando su vista se fijo en mí—Vamos—dijo y comenzó a caminar hacia el muro, lo atravesó.

—Desde que llegaste a mi vida todo se vuelve más y más complicado—espeto y dio camino hacia el muro, lo atravesó, yo me quede en el mismo lugar insegura de si debía avanzar o no. Casi pude oír la voz de Mile gritando en mi cabeza que era un idiota por lo que por el simple hecho de probarle lo contrario camine hasta el muro y cuando iba a chocar con la pared en lugar de eso me encontré con un extraño lugar, más que extraño hay extraños objetos que cuelgan del techo cientos de repisas por doquier con miles y miles de frascos. La bruja esta delante de nosotros.

—Habla—se dirigía a mí.

—Yo... yo viene este lugar porque quiero salvar a mi hija Jane, ella... está muy enferma y morirá si no hago nada, eres mi última esperanza. —Estuve muy nerviosa todo el tiempo ¿Qué querrá ella a cambio? ¿Podre dárselo?

—Te he escuchado... ahora váyanse—nos ordeno.

Dracula parecía algo sorprendido sin embargo lo oculto de inmediato.

—Eso no es lo que nos han dicho. Tengo entendido que si nos escucha tiene que decirnos cuál es el precio de sus servicios, si podemos pagarlo nos concede lo que buscamos y si no simplemente no se le volverá a molestar.

La bruja quien ya se había girado para irse, se detuvo. Casi puedo sentir como analiza sus opciones.

—Bien, el precio para ayudar a la niña no se los diré ahora. Solo quiero saber ¿Si yo salvo a la niña después me pagaran lo que les pida? —Solo pude ver su boca sonriente la cual sobre sale de lo que cubre la tela de la capucha.

—No creo que eso sea bueno Mía, debe ser un truco—lo siento estimado conde pero creo que debería saber ya que mi vida siempre está en segundo lugar.

—Le doy mi palabra—asegure, su sonrisa se hizo más amplia.

—Bien ¡Perfecto! —Dejo salir con mucha felicidad—Ahora ¿Traen algo de la niña? —Me pregunto.

Saque del bolsillo de mi chaqueta el lazo con el que suelo atarle de vez en cuando el cabello, ella lo examino y luego se acerco a la mesa que estaba a un lado, en ella se encontraba un quemador de inciensos, tiro el lazo allí, un intenso humo negro comenzó a salir, ella susurro cosas incomprensibles para mí y Dracula pareció palidecer.

—Esto no me gusta nada... tengo un mal presentimiento—me susurro, lo mire, si, es verdad está muy preocupado pero yo no he llegado hasta aquí para dejarme convencer por la inseguridad de alguien más.

—Esto son recuerdo de Jane, ella al parecer ha tenido una vida anterior y esta pelando con eso, con el odio que arrastra de esa vida y además esta pelando en esta para mantenerse por amor, dos sentimientos opuestos, el odio la destruye y corrompe, le quita las fuerzas pero al mismo tiempo se mantiene aquí para pelear por su persona más amada.

Repentinamente el humo creció y una gran nube se encontraba frente a nosotros, en ellas distorsionadas imágenes comenzaron a verse hasta que todo se volvió nítido.

—Ohh, Lizzel ¿Me buscabas? —No lo creo... no puedo creerlo, Carla la primera novia de Dracula apareció en la nueve y parece haber entrado a algún lugar... luce como una habitación.

—Carla—dijo Dracula en un susurro y estiro su mano para tocar la imagen pero esta en cuanto su mano se acerco amenazo con desaparecer por lo que al instante la aparto—Carla.

—Sí, te estuve buscando todo el tiempo ¿por qué no fuiste a buscarme? ¡Estabas con él! No tengo ni que preguntarlo, es obvio. —La voz que habla está enfadada, es una mujer, y tiene una voz dulce y clara. Al parecer todo sucede desde el punto de vista de Jane, o de quien fue en su vida pasada.

No te enfades por favor... eso no es lindo de ti.

— ¡Carla entiéndelo! Somos hermanos ¡Nunca van a estar juntos además estas comprometida!

El humo se disperso y otra imagen comenzó formarse. Mire a Dracula incrédula, si a las piezas acababa de unirlas bien... todo esto era demasiado increíble como para ser verdad, pero él no dijo nada simplemente tenía la cabeza agachada y apretaba sus puños mientras que su mandíbula se tensaba. Otra imagen comenzó a formarse.

— ¡No lo permitiré! No puedes hacer eso Vladimir ¡Es tu hermana! No dejaré que huyan juntos. —Ella se agarró del brazo de aquel hombre, pero este tiro con fuerza y luego la empujo, una vez estuvo en el suelo ella levantó la vista y lo vio por completo... si es Dracula, con sus hermosos y brillantes ojos color ámbar. Es un vampiro.

— ¡Lizzel tú no puedes hacer eso! ¡No puedes! —Le gritó exasperado.

— ¡Antes muerta a permitir esa blasfemia!

— ¡Lo que nosotros sentimos no es una blasfemia! —él se abalanzó sobre ella, pude ver como las manos se apretaban contra su cuello, no sé si fue por el humo o si la visión de la Jane pasada comenzó a distorsionarse pero luego de eso el humo volvió a su forma anterior.

Dracula sigue con la cabeza agachada... apretando los puños y yo, yo no sé qué creer.

----//----

Jajaja ahora a sentarme y ver el mundo arder. Besos. Tres capítulos y un extra en menos de 24 horas ¡Hay esta su maratón! XD 

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora