Extra 2.

24.3K 1.9K 41
                                    

-William-

—Hey ¿Qué te sucede? —pregunto 7,618 mientras se sentaba a mi lado.

— ¿A qué te refieres? —Pregunte fingiendo sorpresa.

—Vamos no me engañas, sabes bien que te conozco demasiado como para que me mientas imbécil—le sonríe, es cierto, no puedo mentirle.

—Mañana hay luna llena—dije al fin, 7, 618 se quedo unos segundos en silencio.

—Comprendo—otra pausa—Si me convierto en unos de esos malditos quiero que me asesines. —dijo al fin.

—Eso no va a pasar, tú eres un gran peleador, ellos no te harán eso. —Trate de convencerme más a mi mismo que a él.

Nosotros fuimos comprados por vampiros, lo que quiere decir una cosa y solo una cosa... estamos en el purgatorio, es como se llama al rectángulo de las masacres. Este espectáculo se compone por lo menos en este estadio de 5 espectáculos, 4 de ellos son masacres y el último es una pelea en la cual se realizan fuertes apuestas, por eso nos dividimos en tres categorías, los peleadores, los masacrados y los lobos... si, porque ellos no son tan idiotas para mandar a alguien de su especie a una posible muerte.

Las noches de luna llena transforman una cantidad bastante grande de lobos dependiendo de la demandan que tengan, estos lobos serán los peleadores que no sean lo suficientemente buenos como para ofrecer un espectáculo y últimamente 7,618 ha tenido problemas impresionando a los dueños, ellos dicen que ya no tiene nada nuevo que mostrar.

La noche siguiente estábamos durmiendo tranquilamente en nuestra jaula la cual compartíamos debido a que las jaulas son dobles, es por eso que somos tan buenos amigos, al que pasar tantos años en el mismo podrido lugar y nos hemos estado apoyando mutuamente para poder salir adelante... de no ser por 7618 me hubiera dejado morir hace ya mucho.

—Levántate—alguien golpeo la puerta de la jaula para que despertáramos y la abrió— ¡Te toca! —señalo a 7618, mis ojos se abrieron y lo observe, el no parece sorprendido, es más se esperaba esto ya que está parado caminado hacia el idiota que nos despertó, en un desesperado e inútil intento por parar esto lo tome de la mano.

—No...—le dije con la voz más ahogada y suplicante que alguna vez salió de mi garganta.

—Recuerda lo que te pedí ¿Si? Seguramente matare a muchas personas por eso cuando nos encontremos cara a cara quiero que seas quien me mate.

—¡¡Dejen de decir estupideces y camina!! —Tiro del brazo de7,628 y nuestras manos se soltaron.

Esa fue la última vez que lo vi como un humano.

Lo curioso de los humanos que son transformados es que no pueden adquirir una forma humana una vez que son convertidos, es diferente con los lobos pura sangre, ellos si pueden tener una forma humana a diferencia de los adefesios mutantes que transforman. O así le dicen ellos a sus creaciones.

Pelee dos veces en las próximas dos semanas, eso es debido a que hay 7 peleadores, cada uno pelea una vez por semana, y si llegas a disgustar a los dueños te remplazan... el remplazo de 7,618 es un joven chico de 10 años el cual parece agradable, aun que no he hablado con él, sé que no resistirá esto, se que sucumbirá ante el miedo y es por eso que al pasar a ser un ex-peleador lo transformaran, aun que si tienen demasiados lobos simplemente será un masacrado.

Tengo que ser sincero, no me esperaba cruzarme con 7,618 tan pronto, era la tercera vez que peleaba desde su transformación y desee aplazar todo el tiempo posible ese encuentro, pero en el momento que la jaula del lobo se abrió y mire ese animal a los ojos supe de inmediato que era mí preciado amigo. Cumpliré lo que me pediste, me dije a mi mismo mientras miraba al suelo evitando ver los ojos de 7,618, no quería tener que pelear con mis sentimientos, debo cumplir lo que me pidió, ya que sé muy bien que así como él suponía mato a muchas personas. Debe de estar queriendo morir con todas sus fuerzas.

Sin embargo en cuanto 7,618 se lanzo en un certero ataque contra mí una joven la cual salto desde el público se lanzo al purgatorio interponiéndose entre los dos.

—¡¡Señorita!! —grite y la empuje para que 7,618 no le hiciera daño. Otro dato curioso de los humanos transformados es que no pueden controlar sus instintos asesinos, quizás razonan, quizás no. Yo espero que sea la segunda opción ya que si es la primera 7,618 debió de torturarse a sí mismo con sus pensamientos morales. Ahora un vampiro... o creo que es eso ya que nunca he visto uno y auto deduzco que eso porque no parece ni un humano ni un hombre lobo. Él vampiro se paro delante de nosotros con la intención de proteger a la señorita.

Tranquilo amigo... yo cumpliré tu deseo, la señorita parecía estar confundida debido a mi empujón por lo que me solté de su abrazo y corrí hasta 7,618, ya tenía el cuchillo en mis manos salte sobre él pero intento quitarme de encima, tuve que aferrarme a su pelaje para no caer, en ese instante el vampiro que paso a una velocidad impresionante a mi lado me quito el cuchillo y con eso corto la garganta de 7,618... cayó al suelo y se desangro en ese lugar.

Es un alivio... lo siento mucho preciado amigo mío, de verdad lo siento... pero me alegro tanto de no haber sido quien te matara, espero que me perdones por no poder cumplir mi promesa... aun que conociéndote lo hiciste.

Ahora me gustaría preguntarle a esa joven el por qué de su imprudencia. Tuve que cruzar unas cuantas palabras con ella para darme cuenta de que es alguien realmente ingenua pero amable y cálida. Desconoce la realidad del mundo y creo que hasta el momento en que llego a este lugar no sabía de su existencia... es alguien a quien deseas proteger con solo verla.

Por otra parte el vampiro que va con ella es alguien a quien admiras en cuanto lo ves, es imponente, fuerte, sagas, perspicaz y un sinfín de cosas más. Realmente me impresiono, es por eso que mientras vamos a la oficina del dueño de turno en espera de la reprimenda que nos darán por haberlos hecho perder tanto dinero observo su espalda para tratar de recordarlo. Si me volviera como él tal vez podría escapar de mi destino, ya que con la vida que llevo no tardare en morir prematuramente.

Me sorprendió mucho el hecho de que el vampiro quisiera comprarme... pero también me alegro, cualquier cosa seguramente será mejor que esta mierda, incluso si solo quiere matarme cuando salgamos, al menos ya no tendré que vivir en un mundo sin mi mejor amigo.

----//---

Aquí tenemos el extra dedicado a William, el próximo será de Connor y finalmente otro de William contando su pasado... y creo que con eso daríamos final por ahora a los extras. Dejen su opinión en los comentarios. Lo aprecio mucho.

>/B



Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora