Capitulo 16.

27.6K 2.2K 280
                                    

~Tío~

Esto es raro, siento como la sangre esta fluyendo a través de la herida, como él succiona con impaciencia, su mano esta sujetando mis muñecas, aun que no diría que me duele, tenerlo tan cerca no me perturba en lo más mínimo... podría decirse que ya no le tengo miedo.

—Oye 97 ¿Crees que soy lindo?

— ¿Ah? ¿A qué te refieres? —me encontraba sentada debajo del gran árbol mientras leía un libro cuando 90 se apareció de la nada.

—Ya sabes—se rasco la nunca incomodo—Si te gusta mi aspecto ¿Crees que soy guapo?

—Oh, nunca me había detenido a pensar en eso—lo observe unos segundos—Pues...—me pare—Tu cabello es negro y brillante—acaricie el costado de su cabella mientras tocaba su sedoso cabello—Tu rostro es muy simétrico—mis dedos delinearon el contorno de este—Tus ojos siempre tienen ese brillo soñador, cuando los veo me siento en paz—pose la palma de mi mano acunando el dorso de su cara en esta—Y tus labios son muy rosados... definitivamente eres el tipo de belleza que le gustaría a cualquiera.

Me aparte. Volví a sentarme y continúe con mi lectura.

— ¿Po-podría besarte solo una vez?

Levante la vista en ese segundo, el rostro de 90 esta rojo y además le cuesta mucho sostener mi mirada, sí que es un chico muy lindo.

—Supongo que está bien... si es solo una vez—sé que mi cara también esta roja.

Parpadee, ¿Qué fue eso? Yo... tuve antes un beso, un primer beso... no lo recordaba en absoluto.

Dracula me soltó, no me di cuenta solo hasta entonces que mis piernas no tenían fuerzas y cai al suelo sentada.

—Parece que cuando se trata de ti la gente continua adelantándoseme una y otra vez... mi lugar de segundo paso a ser el de un tercero.

Se limpio con el puño el resto de sangre que quedaba en su boca.

—No recordabas algo como eso... sin embargo apuesto que ese chico lo recuerda con todo lujo de detalle—camino hasta la puerta de la biblioteca—Que mujer tan cruel. —cerró la puerta detrás de él.

No lo entiendo... realmente no lo entiendo, creo, creo que teníamos unos trece años por ese entonces, ¿Por qué no lo recordaba? ... pero... ¡Estoy tan feliz!

Puse mi mano sobre mi boca en un intento de contener la risa de alegría que amenazaba con salirse de mi boca. Soy tan malditamente feliz de que haya sido él la persona que me beso la primera vez, este sentimiento ¿Es parecido al amor?

— ¡Estoy aburrido! ¿Te gustaría pasear conmigo Jane? —pregunto Luck mientras jugaba con su comida.

—No.

—Ooh, ¿Entonces jugamos juntos?

—No.

— ¿Qué dices si te regalo una muñeca con la que puedas jugar? Vamos a comprarla juntos para que la elijas.

—No.

— ¿Y si te compro ropa?

—No.

— ¿Tanto así me odias?

—Sí.

En estas últimas dos semanas Luck de una forma u otra se ha vuelto más secano a Jane pero no en un buen sentido, ella le contesta solo con monosílabos, trata de evitarlo todo el tiempo y cuando le responde es completamente tajante con la esperanza de que el pierda el interés.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora