~Los 5 hermanos~
Cerré el diario, tengo que dejar de leer esto, ya han pasado barias horas y aun no he dormido nada... puede que la historia de esta chica me de curiosidad, pero eso no tiene que ver con el hecho de estarme desvelando por saber que paso con ella... es estúpido hacer eso, en unas horas Jane se despertara y tengo que estar con ella, no puedo dejarla sola.
Además fue su culpa si decidió permanecer junto a un hombre que tenía otras dos mujeres más. Que estúpida.
—Mamá, mamá ¡Mamá! —abrí los ojos de golpe, Jane me llama.
— ¿Si? —Pregunte sentándome.
—Tengo hambre.
—Ya...ya veo, deja que me levante y bajaremos para buscarte algo de comer.
Me levante, fui hasta el baño, lave mi cara y salí.
—Vamos.
Al bajar al comedor nos encontramos a Áurea con el desayuno ya listo sobre la mesa.
—Buenos días, su desayuno está listo, espero que lo disfruten, esta mañana más temprano recibí una llamada del conde, era para informarme que estará devuelta esta misma noche... traerá a sus hermanos consigo, por lo que me pidió encarecidamente que la vistiera adecuadamente para presentarla a su familia.
¿Presentarme? ¿Cómo su novia o su alimento?, que gracioso, ahora mismo me da asco mi propia existencia.
—Gracias por informarme, en cuanto usted diga la espero en mi habitación para comenzar a prepararme—Si, eso... solo tengo que sonreír como siempre y las cosas pasaran. O eso es lo que siempre sucede.
La mañana y la tarde fueron como los días anteriores, desayunamos, Jane tuvo sus clases, almorzamos, Jane tuvo más clases, luego Áurea me colaboro con mis clases de baile.
—Me parece que es hora de comenzar a prepararla... a la niña también.
Nos dirigimos a nuestra habitación, Jane tomo un baño conmigo mientras Áurea nos traía unos vestidos que Dracula mando a comprar el día anterior a irse... ese sujeto siempre planea todo con antelación.
No tardamos mucho hasta que salimos, Áurea ya nos esperaba con los vestido, sin embargo yo me lleve la peor parte al tener que ponerme un corsé que no me deja respirar, fuera de eso todo era muy lindo, el vestido de Jane es negro, con detalles en plateado, tiene forma de tutu en la falda y las mangas se ajustan en sus hombros... sin embargo mi vestido por alguna razón me desagrada, es de un blanco sumamente pulcro, es sencillo y no tiene detalles de ningún tipo ¿Por qué será que me compro esto? Si fue Áurea quien dijo que debía lucir presentable, ¿Está bien usar algo tan sencillo?
—Bien, ellos no demoran en llegar—Hablo Áurea apresurándose a bajar las escaleras, yo sin embargo permanecí a comienzo de esta... no quiero bajar.
—Vamos mamá—hablo Jane tratando de darme algún apoyo.
—Baja primero yo te sigo—Puse mi mano en el barandal y antes de posar si quiera un pie en el primer escalón espere a que Jane ya hubiera bajado las escaleras.
Pero entonces cuando di el segundo paso alguien se paro frente a mí, tal parece que el maravilloso conde está de regreso.
—Ho...—levante la vista para saludarlo sin embargo no dejo que gesticulara palabra alguna ya que en cuanto pude reaccionar su rostro está pegado al mío, su mano en mi nuca hace que no pueda retroceder y con la otra sujeta mis muñecas en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...