Capitulo: 61.

15.3K 1.5K 183
                                    


-Sus sentimientos-

—Necesito un reloj—dije mientras miraba por la ventana.

Kilian, quien estaba sentado leyendo un libro me miro.

— ¿Qué tipo de reloj desea? ¿Acaso uno de bolsillo como solía tener? —Pregunto levantando la vista de su lectura.

— ¿Ese tipo de objetos antiguos aun existen? —Levante una ceja divertida.

—Por supuesto, son raras pero hay quienes aun las conservan.

—Te dejare que decidas cual crees que es mejor, además quiero otro abanico.

—Aun guardo el que le di hace tanto tiempo, pero al estar manchado de sangre seria poco conveniente que el aroma del vampiro originario se esparciera por ahí, descontrolaría a demasiados vampiros. —Dijo levantándose de la mesa y acercándose a mi—Pero, si me lo permite mandare a confeccionar uno idéntico.

—Tranquilo, puedes regalarme uno nuevo y diferente. No necesito aferrarme a cosas del pasado. —Me gire y pude verlo con una expresión consternada—Supongo que debería ir a verle, tal vez tenga sed.

— ¿De verdad está bien eso? —Pregunto luciendo algo molesto—No me parece conveniente que sea su sangre la que beba, podríamos enviar a cualquier vampiro como remplazo.

— ¿Remplazo? Según las leyes que se establecieron durante tu gobierno él solo puede beber mi sangre... que yo no pueda beber la suya es algo de fuerza mayor, dado que no tolero otra que no sea la de Mile. Pero, al menos quiero respetar la ley si eso me es posible ¿Qué clase de reina seria si no lo hiciera? —Puse mi mano en su mejilla y la acaricie con el dedo pulgar—No estés celoso, me apena ya no poder darte a beber mi sangre, pero te la has arreglado bien hasta ahora. Eso me agrada.

— ¡No fue así! —Kilian golpeo mi mano para apartarla.

Me quede tiesa, jamás me había levantado la voz y mucho menos golpeado.

—Ah... no... yo...—miro la mano con la que me golpeo horrorizado—Yo no...

—Tranquilo, no estoy enojada. —Di un paso hacia él pero este retrocedió otro—Kilian, por favor cálmate, no me hiciste nada.

—Yo, me atreví a...

—Kilian—trate de sonar tranquilizadora.

Pero él solo se giro y salió corriendo.

— ¡Kilian!

Cuando iba a dar un paso una mano sujeto mi brazo.

— ¡Suéltame! —Le dije tirando de mí para que me soltara pero no lo hizo.

—Eres tan desconsiderada princesa Irina, mira que decirle a Kilian que "Se las arreglo bien" cuando sufrió más por su sed que él mismo Dracula. —Mile estaba sonriendo mientras me miraba, una sonrisa que oculta su evidente enfado.

— ¿A qué te refieres?

—Tu sangre, es adictiva, para los vampiros que la prueban una vez lo hagan nada más los sacia, eso mismo le paso a Dracula, Kilian le dio a beber la sangre que recolectamos de tu cuerpo momentos después de que murieras pensando en este plan a futuro, necesitábamos a alguien más, si bebía tu sangre seria más fuerte que el resto, el único problema fue que si lo hacía viviría insatisfecho.

— ¿Qué tiene que ver Dracula en todo esto?

— ¡Absolutamente todo! —Soltó mi brazo para hacer énfasis con los brazos abiertos—Todo este plan para que reencarnaras gira alrededor del conde. —A paso lento se sentó en el sofá antes ocupado por Kilian—Tu pajarito—pronuncio su apodo con desdén—Hizo un excelente trabajo al buscar al aliado ideal para comenzar conquistando el mundo, por supuesto debíamos crear más pero él tenía que ser más fuerte que el resto para mantener control sobre las masas—se reclino en el sofá—Lo hizo muy bien, además para que la princesa Irina se convirtiera en vampiro debíamos asegurar que su linaje fuera el más alto posible, Kilian no podía transformarse dado que si su simple presencia te trastornaba imagínate ser convertida por él... seguramente tu cuerpo humano no lo hubiera soportado y hubieras muerto en el proceso—cerro los ojos—Obviamente yo no podía volver a hacerte uno porque mis superiores te volverían a perseguir, si queríamos que nuestra princesa naciera fuerte y pudiera soportar el proceso debía tener un linaje alto sí, pero si yo y Kilian éramos descartados solo nos quedaba el primer vampiro en ser convertido, el más fuerte de todos. Nuestro conde Dracula.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora