Capitulo 10.

35.9K 2.5K 125
                                    

-Luck... no trae nada bueno-

Por un segundo no supe cómo reaccionar, ¿Qué era lo que intentaba decirme Blanca con esa indirecta más que directa? ¿Qué escondían sus palabras? ¿Por qué dijo eso acerca de mi especie?, me sorprendió el hecho de que Jane comiera despreocupadamente como si estuviéramos solas en esa habitación.

—Oye...—mire al portador de la voz, es quien luce como él más joven de los 5 hermanos, repase sus rasgos, tiene un hermoso tono de ojos color café claro, el hecho de que sean tan brillantes como los de Dracula los hacen aun más hermosos, su piel luce tersa y suave, tiene una tés la cual podría definirse entre sonrosada y pálida, las fracciones de su rostro son demasiado finas para pertenecer al género masculino—Esa niña ¿Cómo se llama? —pregunto observando a Jane detenidamente.

—Su nombre es Jane—Dracula se limpio los resto de comida con una servilleta— ¿A qué se debe el interés? —interrogo ahora mirando a su hermano menor de una forma acusadora.

—Tu...—se dirigía a Jane— ¿No eres muy hermosa como para ser una humana?—la fascinación resonó en cada palabra que fue emitida por su suave voz, ladeo la cabeza para contemplar a Jane desde otro ángulo, este chico tiene un aura el cual grita "confianza en sí mismo" no solo eso también luce como un ser simpático y por alguna razón siento que no tengo que estar a la defensiva con él. Jane no contesto a su pregunta, solo se limito a comer ignorándolo.

—Oye ¿Por qué me ignoras? —mi pequeña no respondió, el chico emitió un suspiro de resignación haciéndose a la idea de que ella no le dirigiría la palabra, por lo que comenzó a jugar con la comida que aun había en su plato, trate de disimular mi sonrisa de satisfacción lo más posible sin embargo creo que no lo hice bien dado que él me miro algo enojado mi repentina incomodidad hizo que tomara el vaso que esta junto a mi plato y bebí un sorbo en un vano intento de desviar su atención y mirada molesta hacia otro lado —Vlad quiero comprarla—sus palabras fueron rotundas, seguras y suaves. Esa voz tan aterciopelada proveniente de ese adolescente hace que cada uno de los vellos de mi cuerpo de paren, sin darme cuenta deje caer el vaso al suele y este estallo en mil pedazos... sin embargo él solo me ignoro y espero la respuesta de su hermano.

—No puedes—Respondió simplemente Dracula mientras cortaba un poco de su carne y se llevaba el tenedor con la comida a la boca.

— ¡¿Ah?! ¡¡¿Por qué no?!! —una lado infantil el cual nunca imagine que poseía aflore en él, hace unos segundos era tan seductor que cualquier dame hubiera caído ante sus encantos y ahora se está quejando como un niño pequeño— ¡¿Cuánto pagaste por ella?! ¡Te daré cinco! ¡No! ¡Diez veces más del precio que pagaste!

Su insistencia pareció molestar al conde ya que este frunció el seño con desagrado.

— ¡Áurea! —la llamo y ella apareció de un momento a otro junto a él—Limpia ese desastre—se refiere al vaso roto, dejo los cubiertos junto a su plato, recostó sus codos en la mesa y entrelazando sus manos apoyo su mentón sobre estas—Dime Luck— así que él adolescente se llama Luck—¿Cuántas veces he cambiado de opinión en cuanto a alguna decisión mía?

Su hermano menor hizo un leve puchero, y bajo la mirada.

—Ninguna.

— ¿Cuántas veces cedí ante tus caprichos?

—En ninguna ocasión.

—Y ¿Quién es el cabeza de la familia aquí?

—Ese eres tú.

—Entonces... Luck, Luck, Luck —negó con la cabeza mientras sonreía con suficiencia—Mi queridísimo hermano menor Luck ¡¡¿Por qué insistes en molestarme?!! —Un grito, estridente el cual hizo que cada miembro sentado en la mesa incluso Áurea que no estaba en ella se sobresaltaran del susto, exepto Luck, él ni se inmuto ante la reacción de su hermano mayor—¡¡Dime ¿Por qué diablos eres tan infantil?!! —Dracula de repente se dio cuenta de su extraño comportamiento, apretó el punto de su nariz y recobro la calma—Pido disculpas... no era mi intención dar semejante espectáculo.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora