~Despertando~
—Entonces... tenemos que casarnos. —Analice la situación.
Dracula quien está sentado frente a mí detrás de su escritorio sonrió como si le divirtiera.
—Los vampiros no nos casamos, en realidad realizamos ceremonias de oficialización donde nos comprometemos a pasar la eternidad con la otra persona. —Me explico seriamente mientras revisaba algunos papeles.
— ¿Cuál es la diferencia?
—Que nosotros no somos humanos. —Aclaro con un tono tajante, no debo preguntar más ya que no servirá de nada. —Por otra parte—levanto su vista de los papeles— Aun no me has contado lo que fue lo que paso el tiempo en donde estuviste a solas con mi padre.
Creo que debí de habar abierto la boca del asombro, no me esperaba esa pregunto y Dracula al instante lo noto, dejo los papeles sobre el escritorio para dedicarme su completa atención, coloque mis manos sobre mi regazo y las cruce.
—Él... dijo cosas extrañas. —Mis ojos comenzaron a cristalizarse.
— ¿Qué paso? —Pregunto Dracula alarmado al ver mi estado.
—Quiso tocarme y además... quería beber mi sangre—la vista se me nublaba—Fue aterrador no poder decir nada ni negarme... usted tiene toda la razón, los humanos somos muy susceptibles a él.
Dracula permaneció en silencio mientras buscaba las palabras para responderme, seguramente no esperaba que me viera tan frágil y además debía de estar más que molesto pero no podrá hacer nada al respecto ya que Kilian es mucho más poderoso que él, ni si quiera se atreverá a preguntarle nada... un segundo, ¿En qué momento yo me volví tan buena mintiendo? Y entonces una voz en mi interior me dijo que yo siempre fui una buena mentirosa.
—Lo siento por eso... fue mi culpa—su mano quiso moverse, pude notarlo pero no podía animarse a tocarme—Tratare de que no tengas la necesidad de volver a estar a solas con él.
¿Cómo si tú pudieras impedirlo?
— ¿Está bien?... no tienes que tener miedo—de hecho tu deberías ser quien tiene que estar temblando.
—Gracias—fue cuando dije esa palabra, en ese preciso instante en que ese agradecimiento se oyó tan sincero pero al mismo tiempo yo sabía que era una vil mentira, en momento me di cuenta de que algo en mi estaba despertando y que no era yo misma quien hablaba y pensaba.
—Por nada.
Ya en mi habitación Jane estaba profundamente dormida, me senté en la cama y espere, se que él vendrá.
— ¿Me extrañaste? —Pregunto sobre mi hombro derecho, no me gire—Y eso que nos vimos hace apenas unas horas, sabía que Cupido no tardaría en hacer efecto en ti.
— ¿Qué es lo que me está pasando? —Pregunto sin dejar de mirar al frente—Hace un rato estaba hablando con Dracula y yo no dejaba de pensar en que era inferior a Kilian... y lo que es peor yo me sentía superior a él, en todos los aspectos, aun que no lo pensara directamente yo me sentía ofendida de que él se estuviera preocupando por mí, me ofendía de una manera sublime que tratara de consolarme y mi mentira fue terriblemente buena ¡Nunca he sido buena para mentir! Y mucho menos para creerme mejor que alguien ¡Yo...!
Desde atrás Mile cubrió mi boca para que callara.
—Es muy simple, estas comenzando a ser quien realmente eres—me soltó con cuidado—El hecho de que vieras a Kilian te afecto mucho, él no tiene la capacidad a diferencia de mi de cubrir su presencia y su poder por lo que eso causo un efecto en ti, entre más tiempo pasas conmigo tienes más sueños pero eso es debido a que mi simple cercanía y apariencia despiertan lo que duerme en ti, pero que una persona que era casi tan cercana como yo contigo estuviera tan cerca e incluso mantuvieran una pequeña chala hace que todo tu ser se estremezca... aun que ya lo habías visto en tu primer bailo, bueno no visto sino cruzado, ni si quiera eso apenas se rozaron, pero por ese entonces causo un gran efecto, imagínate lo que debe estarle pasando a tu mente ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirosHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...