Extras de Connor -1-

7.8K 527 36
                                    


—Grita más alto, no te estamos escuchando. —Dijo uno de los vampiros delante de mí.

Cuando moví mis muñecas el tintineo que reconfirmaba aquellas esposas las cuales cortaban mi piel existían y al igual que ellos me hacían daño.

Mire en todas direcciones buscando alguna posibilidad, por mínima que fuera.

Pero no tenia escapatoria, me encontraba colgando desde las muñecas de la rama de un árbol.

Cerré los ojos tratando de contener la rabia ¿Cuánto llevaba así? ¿Una o dos semanas? Y pensar que ese demonio me quito un ojo cuando escape, pensé que con eso el precio de mi libertad estaba saldado, pero al parecer no, ni bien me aleje unos cuentos kilómetros de la propiedad de Lucynda en cuanto pise tierra sin protección estos malditos que andaban por el lugar me capturaron.

—No es divertido si no gritas. —Hablo el tercero quien parecía tener menos poder en su triunvirato.

Entonces dejaron de azotarme con esas varas que traían.

—Supongo que el ganado es solo eso, no se puede esperar demasiado. —Ahora el que tomo la palabra fue el primero.

—Y pensar que estos bastardos a los que se les da casa y comida se creen con el derecho de escapar de sus respectivos amos ¿Eh? —El segundo me escupió en el rostro—Trae esa barra de acero y caliéntala, tal y como al ganado lo marcaremos.

Malditos hijos de perra, idiotas ¿Qué saben ustedes? Ni si quiera está viva mi supuesta ama ¿Pueden culparme?

—Disculpa Connor que te interrumpa pero... ¿Me estas escuchando? —La voz de Kenan me saco de mis pensamientos.

¿En qué demonios estaba pensando? Suspire frotando mi frente.

—Lo siento Kenan, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Las leyes son claras, y Lily nos pidió acilo luego de escapar de su casa, como ya sabe por ese entonces en cuanto la ley que abolía la esclavitud salió muchos humanos fueron retenidos por sus amos quienes no querían desprenderse de ellos, ahora que Lily apela a eso no podemos hacer nada por usted, si así lo desea le preguntare una vez si le permite visitarla, pero si se niega me temo que tendrá que resignarse—trate de explicarme lo más claro posible.

¿Quién lo diría? Un tipo de esta especie llego a caerme bien, incluso podría decirse que somos amigos, ha venido tantas veces que logramos tener una relación bastante amena.

—Que estupidez, y pensar que esa ley por la cual vote a favor me alejaría de la única cosa que alguna vez quise. —Farfullo frustrado mientras se cruzaba de brazos.

¿Sera por esa belleza que tiene la cual te hace bajar la guardia?

Admito que en un principio estaba sorprendido, hasta a un hombre como yo —quien nunca antes volteo dos veces a mirar a nadie de mi mismo sexo— Se quedara pasmado al ver semejante rostro.

Claro que no es tan bonito como el señor Kilian, pero sorprende que al ser un miembro tan alejado de la primera línea tenga tal belleza, creo sin temor a equivocarme que es el segundo vampiros más hermosos... ¿Qué tendrá de malo para que esa mujer quiera escapar tan desesperadamente? No luce como alguien a quien le gustara la tortura, o hiciera cualquier cosa desagradable a sus humanos... y yo sé cómo se ven esas personas mejor que nadie.

— ¿No crees que tienes que darle un poco más de tiempo? Tal vez simplemente esta abrumada. —Trate de darle ánimos al ver como se deprimía.

—Mi hermano esta visitándola... le permite el paso a él, sin embargo no a mí. —Susurro quedadamente.

Me pregunto ¿Por qué quiero ser amigable con él? Si es un asqueroso vampiro... ¿Sera por qué ahora que tengo mi puesto como el representante de la humanidad de este distrito no me siento inferior? O quizás... es esa aura que él tiene, esa aura que me dice "Yo sufrí tanto o quizás más que tu".

Aun siendo un vampiro, aun teniendo una buena posición en esta sociedad ¿Por qué parece tan miserable?

—Aah...—puso una mano cubriendo su ojo derecho y parte de su frente dejando salir un largo suspiro—Debería irme. —Se levanto.

—Hablare con ella una vez más, quizás de esa manera quiera verte. —Trate de decir algo para que se sienta mejor.

—No es necesario, se que ella nunca a va perdonarme... pero al menos le daré un tiempo a solas, quizás así quiera verme aunque sea una última vez. —Y diciendo esto comenzó su retirada.

¿"Una última vez"? Es un vampiro muy raro.

Cuando camino hasta la puerta con su saco en uno de sus brazos logre verle la nuca, una vez más me encontré preguntándome ¿Por qué tiene ese tatuaje? Nunca me lo he explicado. Tampoco quiero preguntarle, presiento que no me agradara su respuesta.

Pero hablando de ver a una persona importante... hoy quiero ir a ver a Mía.

---//---

Chicas el personaje Kenan que acaban de leer y Lily son los protagonistas de la nueva historia "Cautivando a la mariposa" como tienen entendido no hare segundas temporadas, secuelas o precuelas de "Dracula quiere una novia" pero me ha interesado el hecho de hacer diferentes historias con nuevos personajes pero que estén relacionadas entre sí.

"Cautivando a la mariposa" se desarrolla en el mundo de "Dracula quiere una novia", Kenan es hermano de una de las cabezas del segundo consejo, los hermanos de Dracula y él mismo aparecerán mucho en dicha historia ya que todo se desarrollara antes de la ley que abolía la esclavitud, les prometo que verán un lado de la historia que no pude mostrarles y de paso conocerán esta nueva historia de amor.

Así que si les interesa saber cómo Kenan un vampiro quien sufrió mucho durante toda su vida al punto de arrancarle las emociones aprende a sentir les invito a leer.

PD: Los extras son cortos porque precisamente son eso, solo extras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora