Jane -Extras- 3

9.3K 955 109
                                    

—Jane, deja de esconderte, sabes que tarde o temprano te encontrare. —La voz del señor Luck se escucho a la distancia—De hecho, más temprano que tarde. —Ahora lo escuche demasiado cerca, cuando mire a un lado pude ver sus pies, esconderme debajo de una cama no fue buena idea.

Él con su enorme fuerza levanto la cama y se inclino un poco.

—Sal, o te saco. —Sonrió de forma amenazante.

—Bien. —Refunfuñe.

Una vez fuera él me miro de arriba a abajo, y chasqueo la lengua al ver lo sucio de mi vestido.

—Tienes 17 ya, es hora de que dejes de hacer estas cosas Jane. —Reclamo, pensé que le gustaban estos juegos. — ¿Es que acaso no quieres estar conmigo? —Una de sus manos se poso en mi mejilla y frote mi rostro contra esta— ¿Es eso?

—Por supuesto que no es eso. —Cerré los ojos y sus pire—Pero tengo miedo—Volví a abrirlos— ¿No te cansaras de mi verdad? —Él abrió un poco los ojos sorprendido—Una vez que nuestra boda finalice dime que no te cansaras de mi, una vez que la boda termine dime que yo seguiré siendo tu adorada princesa... dime que no me consideraras como un logro alcanzado...—mi garganta se está cerrando.

—De que estas...

—Porque tu solo me vez como eso ¿Verdad? —Lo interrumpí quitando su mano—Solo te gustaba la idea de la muchachita que se resistía a ti. —Me acerque a él tomando entre mis manos el cuello de su saco—Prométeme que me amaras tal y como lo haces ahora. —Al levantar la cabeza y encontrarme con su vista pude ver como sus ojos me miraban enternecidos.

—Jane...

— ¡Promételo! —Insistí— Prométeme que siempre seré tu pequeña princesita malcriada y consentida a la que quieres mimar.

—Te lo prometo. —Tomo mi rostro entre sus manos—Hoy y siempre serás mi amada princesita, hoy y siempre te malcriare, hoy y siempre serás la única para mis ojos, hoy y siempre estaremos juntos. —Cuando bajo su cabeza para besarme apreté con más fuerza el cuello de su saco. —Deberíamos irnos. —Se alejo un poco. —Después de todos los presentes esperan a los novios.

—Cu-Cuando me transformes ¿Dolerá mucho? —Era una pregunta boba justo en ese momento pero se me escapo.

—Seguramente, —sonrió con malicia— ¿Me dejarías grabar tus quejidos y ponerlos de ring ton para mi teléfono? —Suspiro—De solo pensar en que cada vez que mi celular suene escuchare tus gemidos de dolor se me eriza la piel.

—Eres un asco de persona, y un pedófilo.

— ¡Oye! Creí que ya habíamos superado esa etapa. —Se quejo.

—Tú nunca dejaras de ser un pervertido entonces nunca superaremos esa etapa. —Le fruncí el seño.

—Admite que te encanta.

—Ni muerta.

Pero realmente deseo que nuestra relación sea de esta manera por el resto de la eternidad.

---//---

Aquí finalizan los extras de Jane, me alegra haber podido escribir algo. Siguen los extras de Connor.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora