Luck -Extras- 1

12.1K 1.2K 226
                                    


-Luck-

Camine lentamente, mientras trataba de ubicarla ¿Exactamente en donde estaba? ¿Diez? ¿20 Pasos?

—Sabes que al final te voy a encontrar ¿Por qué no sales? —Pregunte con una sonrisa.

Aunque claro yo amo ese juego por lo que es mejor para mi si no lo hace.

Me detuve, le preste atención a cada sonido que pudiera llegar a oír, di media vuelta y volví por donde había venido unos cuantos pasos.

Entre en la habitación que estaba a mi derecha e ingrese lentamente, pisando con fuerza para que supiera de mi presencia.

—Ahh, me encanta el sonido de tu corazón acelerado.

Y estaba en lo cierto, su corazón acelerado era el sonido más gratificante de todos, hasta adictivo, tal vez por eso le seguía el juego cuando se escondía de mí, para escuchar sus latidos desenfrenados causados por mí.

— ¿Dónde estás? —Pregunte mirando en todas direcciones. —No eres tan tonta para estar debajo de la cama, pero probablemente estés en el closet...—razone en voz alta—Hagamos un trato, si sales ahora, por tus propios medios yo no te haré nada...—espere su respuesta—Pero si tengo que sacarte sabes lo que pasara.

Mientras esperaba observe mis manos, tal vez deba cortarme las uñas. Luego mire cada pequeño adorno, calculando pasaron dos minutos, tiempo suficiente para esperar su respuesta. Y no la obtuve.

—Como quieras. —Sonreí.

Fui hasta el closet, abrí las puestas de par en par y apartando a un lado los abrigos la encontré, sus grandes ojos grises me miraron y yo ladee la cabeza.

—Como suponía—tome su mano y tire de ella, Jane cayó sobre mi pecho, sus largas ondas de cabello flotaron con ese movimiento, era increíble que cabello pudiera moverse con gracia, pero cuando se trataba de el suyo eso es posible—Te escondiste en el closet—aparte un mechón de su rostro.

—No te atrevas a...

Antes de darle tiempo a nada presione mis labios sobre los de ella, Jane comenzó a golpear mi hombro para que me apartara.

— ¿A qué? —Pregunte cuando me aleje.

—Si el señor Dracula se enterara de estas cosas te mataría.

—Pero tú no se lo dirás ¿Me equivoco? —Pregunte aproximándome un poco—Porque dices que me odias pero es todo lo contrario, sino ¿Por qué cancelaste tu compromiso?

—Eso no tiene que ver con usted.

— ¡Lo tiene! —La forcé a girar junto conmigo—Claro que lo tiene. Porque yo te amo Jane, ¿Lo sabes?

—Usted lo dice tan a la ligera que no le creo.

—Me ofendes—la solté—Eh estado pretendiéndote desde que tienes 7 años, ¿No deberías darte cuanta de mi seriedad ahora que tienes 16?

—Eso ¿Qué tiene que ver? —Frunció el seño. Cuando lo hace de esa forma enojada nada bueno sale, significa que de verdad la hice enojar y ya no estamos jugando— ¿No es acaso porque soy un buen entretenimiento? ¿Por qué no puede conquistarme? ¿No es eso?

—Por supuesto que no es eso Jane, por favor cree...

Pero se dio la vuelta dando un portazo antes de que pudiera decir nada.

—Me encantas—una sonrisa se poso en mis labios— ¡Tú y tu temperamento! —Grite lo último para que me escuchara.

---//---

Aquí está el primer extra de Luck y Jane, creo que serán 3 XD, no sé, ya veremos.

No sé porque pero me encanto narrar desde el punto de vista de Luck, es tan ¡Luck!

Por otra parte chicas, ¿Quién es fan de Miraculous LadyBug? ¡Porque yo sí! A pesar de que tengo 19 años y no me importan que digan que es una serie infantil, porque según tengo entendido no lo es XD y aunque lo fuera no me interesa. Díganme que no estoy sola en esto :(.

Por otra parte (Si les gusta la serie) les recomiendo el fanfic "La misma noche" de Plagg007, es de una amiga y muy bueno.

¡Además! ¿Sabe? Hoy se me ocurrió una loca idea, de hacer una historia ambientada en el mundo de "Dracula quiere una novia" pero con otros personajes, ¿Les gusta la idea? Claro que tiene contenido adulto y puede que a muchas no les agrade eso, díganme que opinan y en base a eso haré o no la historia. 

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora