Capitulo: 47.

19.6K 1.7K 83
                                    


~Picnic~

—Salgamos—Luck se sentó frente a mí en la mesa y me sonrió.

¿Ya vuelve a ser el mismo?

— ¿Salir? —Corte la carne y comí un trozo, cuando trague lo observe una vez más— ¿A dónde?

—Conozco un lugar donde el sol es estupendo, podrías llevar a los niños para que jueguen un rato—miro a Jane y William que comían en el otro extremo de la mesa y se reían.

—Nosotros nunca salimos ¿Qué hay de Dracula? ¿Él esta en casa? ¿Aprueba esto? —no quiero tener problemas más tarde por sus tonterías.

—Vlad, no está aquí, salió hacia el consejo y esa es la razón por la que puedo estar en la casa, de lo contrario me hubiera echado a patadas.

—No comprendo porque—le conteste despectivamente y él sonrió aun más.

—Vamos, prometo hacerme responsable por todo.

A decir verdad, si quiero salir, no salgo desde que llegue aquí y sería bueno estar en otro lugar además de esta casa lejos de Dracula.

—Bien, vamos.

—Genial.

Luck les pidió a los niños que cuando terminaran de comer fueran a buscar un abrigo mientras yo los acompañaba y guardaba un cambio de ropa para Jane, cuando bajamos el nos esperaba en la puerta.

—Bien, entonces vamos—dijo al vernos, pero Áurea se paro frente a la puerta.

—Ellos no pueden salir señor Luck.

—Áurea no seas aguafiestas, déjanos salir.

—El señor no me dio indicaciones de permitirles salir.

—Áurea vamos...

—No.

Luck suspiro y se apretó el entrecejo con su dedo índice y pulgar.

—Sabes que no me gusta hacer esto pero...—inspiro profundo—Áurea, muévete, ahora.

La voz de Luck no suena diferente, solo un poco más seria e imponente pero eso basto para que ella se moviera. Así que este es el poder de un vampiro superior.

—Tranquila, no les sucederá nada, y los traeré temprano... dile a Vlad que si quiere arreglar cuentas puede hacerlo cuando volvamos o ir a buscarme cuando quiera a mi casa, ya hace tiempo que no me visita y me siento solo. —Él abrió la puerta, hizo una seña excesivamente cortes de "después de usted" y dejo que pasáramos.

A fuera esta soleado. Demasiado soleado, puse mi mano delante de mis ojos para evitar que la luz me cegara.

—Deberías salir más...—pude ver por el rabillo del ojo que tomaba a Jane en brazos—O por lo menos pedirle que abra las cortinas.

Pude quitar la mano y observar mi entorno, que lugar tan verde, la entrada no está muy adornada pero los pocos arbustos y flores que rodean la casa con magníficos.

— ¿Cómo podría pedirle algo?

—Ahora eres su novia oficialmente, tanto delante de la sociedad como en su casa, no puede negarse a nada que le pidas, es así como somos los vampiros.

Entonces, es por eso que Luck siempre quiere darle regalos a Jane o hacer cualquier cosa que ella le pida.

Nos subimos al auto de Luck, a diferencia de los de Dracula el suyo es un descapotable rojo, muy su estilo. Él condujo durante unos cuantos minutos, hasta que llegamos a un arroyo. Él estaciono y nos pidió que eligiéramos un buen lugar, mientras los niños hacían eso saco una manta y una canasta del maletero.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora