~Connor~
—Connor, me gusta tu pecho—Lucynda trazo con su dedo dibujos sobre mi piel.
—Me alegra complacerte. Por que cuando estas feliz te ves muy hermosa—la rodee con mis brazos para besarla.
—Me encantas Connor.
—Y tu a mi Lucynda, y tu a mi.
Fue fácil engatusar a Lucynda y que creyera que la amaba, una mujer que siempre estuvo sola y que por eso desarrollo esas... tendencias es sencillamente manipulable si se le demuestra afecto. Gracias a eso pude liberarme de ser compartido, ahora solo debo soportar el toque de Lucynda.
—Mañana iremos a un baile Connor—dijo depositando un beso en mi mejilla—Solo tu y yo, además iras vestido de rojo—Un baile ¡Puede que Mía este en ese lugar.
—¿De verdad? ¡Magnifico! Seguramente seré el primero en ir vestido de rojo con Lucynda.
—Si, serás el primero.
Mientras terminaba de arreglarme la túnica roja me mire al espejo.
—Es la primera vez que conozco un ser que se desprecie tanto a si mismo.
Al escuchar eso me gire instantáneamente, un joven que viste de negro y posee ojos completamente negros me miraba divertido.
—Permíteme presentarme, mi nombre es Mile y soy amigo muy cercano de la señorita Mía y por si te preguntas que soy, la respuesta es un demonio.
Fruncí el seño ¿Qué hacia aquí? Pero había dicho que conoce a Mía.
—¿Qué buscas?
—Una persona directa, me gustas.
Lo mire, no me inspira ni un ápice de confianza... porque me recuerda a mi.
—También eres muy observador ¿Verdad? Pero, haces bien en no confiar en mi, de hecho ni mi hermana confía en mi.
Mía había dicho que leen la mente, tal parece que debo tener cuidado.
—Aun no me has dicho que es lo que quieres.
—Oh, es verdad. Sucede que cuando encuentro un ser tan sucio como tu me cuesta mucho concentrarme.
Él se cree alguien muy importante.
—Importante no, poderoso si.—Afirmo—Pero el caso es que Mía se encuentra en una situación muy complicada ¿Me ayudarías? Necesito que le digas algo, una pequeña cosa de lo más insignificante.
—Algo me dice que no es nada insignificante.
---//---
¿Qué tal chicas? Lamento mucho la tardanza en actualizar, otra vez tuve que pedirle la PC a mi primo, ¿Qué les pareció el capi?, ese Mile siempre tramando algo, lo amo <3 jajaja se vienen problemas para nuestro Dracula y además Connor aparecerá mucho más, en el próximo capitulo "esa persona" hará una aparición oficial, por lo que tendremos un baile con los 4 chicos estelares ^^ espérenlo con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...