Capitulo: 48.

18K 1.6K 79
                                    


-Miedo-

—Te ves bien—dijo Luck observando mi vestido rojo.

— ¿Por qué les gusta tanto el rojo? —La decoración, la ropa, todo, todo tiene que tener el toque sombrío del rojo.

—Porque es el color de la sangre. —Respondió Luck encogiéndose de hombros.

—Era obvio.

Él levanto una ceja y se recostó en el sofá que está a unos metros, cuando volvimos de aquel Dracula no se encontraba y Luck simplemente se fue, ya hace una semana de eso, no tengo idea de si lo habrán reprendido por eso o no.

Sin embargo él me ayudo y convenció a Dracula de efectuar la ceremonia lo antes posible, es por eso que hoy estoy aquí, en espera de que me llamen y tener una ceremonia donde se me reconozca oficialmente como la novia de Dracula.

— ¿Qué le dijiste para que accediera? —Di una vuelta examinándome frente al espejo.

—Fue muy fácil, le dije que cuando muramos si él se apresuraba a reconocerte oficialmente como su novia estarías protegida porque te quedarías con su lugar, no en el primer consejo pero si serias alguien superior al resto y no podrían tocarte... salvo que mi padre así lo quiera pero algo me dice que eso no pasaría—está mirando al techo—Ese día que fuimos e picnic llego muy tarde a mi casa y me dio un puñetazo tan fuerte que sentí como me quedaba sin aire, no alcance ni a hablar, pero después de que se calmara pudimos hablar y así es como obtuve su consentimiento para adelantarlo todo.

Ya veo... así es como lo consiguió y me lo conto con sumo detalle porque sabía que quería saberlo pero no me atrevía a preguntarle.

—Recuérdame ¿porque estás aquí? Ni siquiera Áurea puede acompañarme ¿Entonces por qué tú?

—No podemos descartar un atentado, Dracula me pidió que te cuidara hasta la ceremonia.

—Entiendo... ¿sabes si tu padre llego? —Pregunte posando mis manos en la cintura al notar que cerró sus ojos como si no le importara mi presencia.

—Sobre eso... no, creo que aun no ha llegado, pero tranquila, suele gustarle las entradas llamativas. Es por eso que siempre llega tarde, no tienes de que preocuparte, vendrá sin duda alguna. —Abrió un poco los ojos pero no parecía estar mirando a ningún lugar—Mía ¿Puedo contarte algo?

Me sente a su lado, él volvió a cerrar los ojos.

—Tengo miedo—una sonrisa surco por su boca—Tanto miedo que quiero esconderme debajo de mi cama pero mi orgullo me lo impide, estoy seguro de que mis hermanos se sienten igual pero sin dudas alguna soy quien más asustado esta—en ningún momento ha dejado de sonreír—No siento miedo desde que me convirtieron y lo sé porque recuerdo cada pequeño detalle de mi vida humana a diferencia de mis hermanos, pero yo creo que es debido a mi obstinada personalidad de querer conservar ese lado humano mío, porque a decir verdad de no recordarlo me convertiría en el monstro más sanguinario de todos—abrió un ojo para ver mi reacción, y estoy segura de que es de incredulidad—¿No te sorprendes? Tranquila, no es una broma... a decir verdad cuando apenas me convirtieron amaba matar personas... me gustaba tanto—puso una mano sobre su cara—Me avergüenza un poco admitir eso pero es la realidad, fue gracias a Dracula que deje de tener ese gusto, aun que creo que es parte de mi personalidad, al ser un genio por así decirlo durante mi vida humana siempre creí estar sobre los demás, todo empeoro cuando me convertí en vampiro, pero él me dijo que recordara lo que es ser humano... que recordara que se siente estar preocupado y el amor, algo que solo mis padres me dieron, fue gracias a él que puedo ser quien soy.

Siempre pensé que la relación de Luck y Dracula es mucho más fuerte que la que tiene con el resto de sus hermanos, pero ahora me doy cuenta de que Luck lo admira mucho, no solo eso, también lo estima.

—El miedo es bueno, te recuerda que estás vivo y tienes que temer a algo más poderoso, con el fin de proteger tu propia vida. —Él sonrió pero esta vez burlándose de mi—No seas idiota, no me refiero a ser simplemente sumiso, la clave de tener miedo es enfrentarlo.

—También lo creo—se sentó de golpe y su mira se enfoco en mis ojos—Desde que soy un vampiro jamás me sentí tan vivo como ahora.

Estamos en la misma terraza de donde me lanzo Mile... ahora que recuerdo aun no le he reclamado por eso. Respire profundo y mire al frente para evitar la mirada de todos esos vampiros, Dracula tiene un impecable traje negro, creo que está enojado, por su expresión apacible, siempre la utiliza para disfrazar su enfado.

—Comencemos—me tendió su mano y la tome—A todos los presentes, muchas gracias por venir, yo Vladimir Tepes hoy quiero tomar como mi novia oficial a Mía Tepes, quien pasara a estar a mi lado como mi compañera aun siendo humana.

Un leve murmullo se levanto pero fue aplacado de inmediato cuando Dracula se aclaro la garganta.

—Ahora—no me había fijado en Blanca quien se encontraba a unos pasos de mi hasta el momento en que se acerco y le dio a Dracula una copa dorada con grabados en azul, Dracula con su mano libre pidió a Tom quien estaba de su lado que le entregara algo, esta era una navaja—Yo deseo que permanezcamos siempre juntos, así como se necesita de la sangre para vivir—corto su mano y la apretó en un puño dejando que esta callera dentro de la copa—Yo te necesito a ti.

Me tendió la copa, mire ese objeto horrorizada, no voy a beber su sangre.

—Por favor bebe.

Dijo insistiendo mientras aproximaba un poco más la copa.

Pero, de repente Dracula se giro hacia la puerta de la entrada junto con sus hermanos y todos los presentes.

—Siento llegar tarde a la ceremonia hijo... sucede que no podía decidir que traje usar—Kilian comenzó a caminar hasta nosotros—Pero me alegra que todo se esté llevando a cabo—me miro—La novia está muy hermosa.

Pude ver como la garganta de Dracula se movía en un evidente trago en seco, Kilian lo observo y sonrió. Ahh, ahora entiendo, Kilian es igual a mí, yo solo vivía para complacer a Mile y el solo vive para complacerme, es por eso que no le tiene afecto a ninguno de sus hijos, no los querrá ni ahora ni nunca y si necesita matarlos lo hará sin dudar. Pero ¿Por qué esperar?

—Adelante, continúen—se quedo parado delante de nosotros y cruzo los brazos sobre su pecho, Dracula no puede dejar de verlo, la sonrisa de Kilian desapareció—Estoy esperando.

¿Qué es lo que traman tú y Mile? Tome la copa y mire a Kilian a los ojos.

—A tu salud Kilian—él sonrió como si se estuviera divirtiendo.

El sabor de la sangre de Dracula se parece mucho al oxido pero en cierta parte es algo dulce, pero apenas si se distingue ese toque.

—Entonces ahora, Dracula tiene que beber tu sangre ¿Verdad? —Miro a Dracula, él no pude dejar de mirarlo aun—Oh vamos no seas tímido hijo. —Kilian exhalo un suspiro de frustración al ver que él no podía moverse—Termina la ceremonia, ahora.

Dracula sin pensarlo dos veces tomo mi mano y con un movimiento rápido y seco hizo un gran tajo en mi palma, de la herida comenzó a brotar sangre él y el lamió con los ojos cerrados.

—Bien, supongo que con eso concluye la ceremonia, perfecto. Porque ahora, les daré mi regalo.

---//---

Sé que es corto, lo sé, lo sé, lo sé. Pero no tenía tiempo, mil disculpas.

Ahora si me disculpan tengo que correr.

PD: He visto que el spam de promociones a comenzado, les agradecería que evitaran hacerlo, pero como no soy tan malvada para decirles que no lo hagan y no darle una oportunidad a sus novelas les pido que me las envié y a las que considere buenas. Desde el punto de vista que tengo con mis muchos años de lectoras si las considero prometedoras las recomendare, solo si las considero prometedoras por lo que no es una promoción garantizada, a partir de hoy ya que les digo esto todo comentario de spam promocional o de cualquier tipo será eliminado, gracias por entender.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora