-Mile-
—Mile ¿quieres saber qué es lo primero que haré cuando sea reina? ¡Y no leas mi mente!
—Mmmh, me pregunto que será—es una lástima princesa que no llegaras a ser reina, ya que tu padre no planea sacarte de esta lujosa caja en la que te tiene guardada.
— ¡Haré una guardia real! Serán soldados sumamente entrenados ¡Los mejores! Quiero gente que quiera serme leal aun si eso significa dar su vida por mi... a cambio yo haré lo mismo y más, porque quiero proteger a mi pueblo y aun más a las personas que deseen cuidar de mi—ella poso sus manos en el barandal del balcón y miro hacia el horizonte— ¿Me pregunto si algún día llegare a tener un buen caballero? Me gustaría nombrarlo yo misma. Quiero hacer tanto por mi pueblo. —Ahh, esa expresión de orgullo y felicidad me encanta, quisiera que pudieras tenerla por siempre— ¡Ya lo veras será la mejor reina de todas! Y cuando eso suceda, quiero que te quedes a mi lado.
Ella tomo mi mano entre las suyas.
—Puede que para ti sea tonto quedarte con una humana hasta el momento de su muerte pero, de verdad quiero que por lo menos vengas a visitarme.
—Por supuesto que lo haré, si eso es lo que la princesa quiere.
Vaya, parece que hasta yo puedo recordar... siempre quise saber ¿Qué hubiera pasado si yo no aparecía en su vida? ¿Ella hubiera sido la dulce niña que conocí en un principio? Claro que nunca hubiera llegado a ser reina pero, al menos sería feliz.
Observe al bastardo desde ese árbol, a esta distancia tan prudente no me notaran.
— ¿Con que Connor? Mi princesa sin duda tiene buen gusto, mira que elegir como su mejor amigo al descendiente de Van Helsing... si, servirá, servirá muy bien. Para cuando mi princesa sea reina necesitará un líder en su escuadrón de caballeros ¿Quién mejor para protegerla incluso de vampiros que el asesino de monstruos mas famoso? Solo necesito mover los hilos necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampirosHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...