Extra: 10.

13.2K 1.3K 231
                                    


-Mile-

—Mi adorada hermana—Dije en cuanto estuve a su vista con los brazos abiertos.

—Mile... ¿Qué es lo que quieres? —Ella no se volteo solo continuo mesclando sus pociones.

Observe el lugar, me consto bastante encontrarla, ha mejorado su técnica para esconderse de mí y aun no logro perdonarme el hecho de que haya manipulado a Irina mientras yo trataba de hacerme el dolido y tomaba distancia.

—Vengo por respuestas, porque me debes muchas hermana—sigue sin girarse, chasquee la lengua, me acerque a la mesa más próxima, tome un frasco y lo deje caer al suelo—Ups—cubrí mi boca con una mano—Que torpeza la mía... es que, cuando me irrito me vuelvo torpe—ahora esta mirándome, es un buen progreso—Claro que tu hermana sabes eso perfectamente bien.

Cruzo los brazos sobre su pecho y hecho la capucha de su túnica hacia atrás dejando ver la copia de mi rostro en femenino.

—Eres tan guapa, cada vez que te veo mi corazón late con fuerza—puse una mano en mi pecho para exagerar.

—Déjame repetirlo, ¿Qué quieres? ¿Qué quieres?

Me moví rápidamente y estaba frente a ella quien no cambio su expresión de seriedad.

—Que aburrido, me gusta que cuando aparezco de la nada las personas muestren alguna reacción... pero tú no eres una persona ¿Verdad? —Alce las cejas, sus ojos continúan fríos.

— ¿Qué es lo que quieres? —Deletreo la pregunta silaba por silaba.

— ¿Por qué fuiste a molestar a Irina? —Rodee sus hombros con mis brazos, nuestros rostros están a milímetros, que aburrido, no tienen brillo alguno. Que ojos tan feos.

—No fui a molestarla, solo complete nuestro trato. Ella me debía algo, y se lo cobre, tan simple como eso. —Dio un paso hacia atrás para alejarse de mí, sin embargo mantuve mi agarre fuertemente.

— ¿Qué es lo que realmente buscas? —Insistí.

—Dime ¿Ella está sufriendo? —Por primera vez desde que llegue sonrió, me quede boquiabierto, podría contar con los dedos de una de mis manos las veces que la vi sonreír, con esta son exactamente cuatro—Se lo merece, y tú también te mereces sufrir, porque si ella lo hace tu también ¿Verdad?

Deje de pasar mis brazos por sus hombros y mis manos rodearon su cuello.

— ¿Por qué haces tan cosa? No estoy infringiendo ninguna regla.

— ¿Reglas? —Levanto una ceja—Mile, eres repugnante. Y pensar que solías ser un demonio de alto rango, pero desde que la conociste solo te volviste un idiota que se desvive por aquella alma humana—puso sus manos sobre las mías—Te detesto, pero la detesto todavía más a ella.

Alejo mis manos de su cuello y se giro para continuar con sus pócimas.

—Que cayera en vergüenza no te afecta a ti, de hecho deberías estar feliz, ya que pudiste tomar mi lugar.

Se quedo quieta un instante con la espalda recta como una vara para después volver a moverse.

—Tú eras él prodigio, firmar tantos contratos con humanos, obtener todo ese poder, llegaste a tener el privilegio de ser quien se encargaba de los líderes mundiales, reyes, emperadores, príncipes, herederos, cabezas de familias... pero por aquella princesa pretenciosa tiraste todo a la basura, aun no puedo perdonarte por eso.

—No necesito tu perdón.

—No me importa si lo necesitas o no, porque no funcionara, tu plan, a pesar de que ya es un vampiro y tomo ese cuerpo que legítimamente le pertenece—hizo una pausa—Aun así no va a funcionar, porque ella no reencarno de manera natural tal y como lo hizo aquella niña, ella es una alteración, nunca debiste tomar el cuerpo de ese bebe que nació muerto y poner el alma de esa idiota... la vas lastimar por tu propio egoísmo.

Respire profundo, una y otra vez.

—No es egoísmo, yo solo quería estar con ella ¿Tan malo es para mí enamorarme?

—Eres un demonio, no debería ser algo que te preocupara, ese sentimiento no fue creado para que lo sintieras, nadie como nosotros puede sentirlo.

— ¡¿Quién dice que no puedo sentirlo?! ¡¿Por qué los humanos pueden y yo no?! —No había sido mi intención levantar la voz pero de todos modos lo hice.

—Los humanos, son diferentes. Recuerda esto Mile ya que será la última vez que nos veamos, tú—¿Fue desdén lo que percibí en ese "Tú")— No puedes amar, si lo haces solo destruirás todo lo que toques. Tal y como lo hiciste con el mundo humano... solo para darle un lugar al cual regresar.

Ella no podía tener razón, simplemente no podía, sin embargo, tiempo después me di cuenta que efectivamente la tenia.

—Puedes hacerlo ¿Verdad? —Ladee la cabeza extrañado ante aquel comentario suyo.

— ¿Qué cosa? —Pregunte intentando que mi voz sonara normal —Sabes que no leo tu mente sin tu permiso—O a menos que sea necesario, pero claro que no le diría eso, mire en todas direcciones tratando de despejar mi atención para no tentarme a leer su mente—Además me pediste que viniera al jardín de la nada ¿Por qué quieres que estemos a solas? —¿Sera que me dejara besarle otra vez? Hace tiempo no me permite hacerlo.

Ella ¿En qué diablos está pensando?

—Quiero que traigas a Mía.

Y en ese momento, sentí, no, mejor dicho es cuche como mi mundo se caía a pedazos detrás de mí, ellas son la misma persona, sin embargo Mía está enamorada de Dracula ¿Qué hare yo si traigo a Mía?

— ¿Cómo?...

Mi cara de estupefacción debía ser increíble, no recuerdo la última vez que alguien me dejo sin palabras.

—Yo, Mile estoy dispuesta a desaparecer... solo trae a Mía.

Hermana, es cierto, tal y como dices yo no debería amar, pero entonces ¿Por qué puede enamorarme? ¿Es acaso una forma de torturarme?

Explícame por favor ¿Por qué no puedo ser feliz?

Si yo simplemente la amo.

----//-----

Bueno chicas ahora pasemos a explicar algunos punto los cuales parece que no entendieron.

1-El cuerpo es de Irina, las explicaciones están en el capítulo de cuando despertó, no es de Mía repito, NO es de Mía. Lo digo porque muchas dicen que Irina está ocupando el cuerpo de Mía y aunque ella lo sienta así y Dracula lo crea de esa manera el cuerpo es de ella no de Mía.

2- Alguna dicen que Irina es la egoísta pero si analizamos las cosas la más egoísta fue Mía y en cambio Irina a pesar de no querer irse hizo todo para proteger las cosas que Mía amaba, hasta que el conde la traiciono.

3-Tiene que ver con el punto anterior, muchas dicen que "Era hora que hiciera algo bueno" sin embargo no entiendo esto ya que Irina en ningún momento hizo algo para perjudicar a Mía, como ya dije hizo todo para proteger lo que Mía amaba, ni si quiera tuvo relaciones con Mile cuando podría haberlo hecho.

Curiosidad #23 (Creo) XD

Mile y su hermana tienen el mismo nombre ¿Por qué?

Porque los dos eran un individuo dividido en dos, los demonios en mi historia son así, nacen como uno y cuando crecen se dividen en dos, cada uno adopta la personalidad correspondiente a las aptitudes que le quedaron de su anterior persona.

En el caso de Mile (Mujer) son: Seriedad, inteligencia, dignidad y arrogancia.

En el caso de Mile (Hombre): Astucia, alegría, sobre valoración (De sí mismo), persistencia. (Entre otras que reconocerán)

Bien sus personalidades se desarrollan concentrándose en las aptitudes que le quedan al separarse claro que luego desarrollan esas otras que les faltan pero se concentran en aquellas antes mencionadas.

Otra cosa, les voy a pedir ayuda ¿Cuáles son los misterios que piensan que quedan por resolverse?

Porque ya los tengo contados pero no quiero olvidarme de ninguno.

Dracula quiere una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora