-Tal vez era un demonio en realidad-
Pasaron los días... y estos días se convirtieron en dos semanas para ser exactos, Dracula me beso cada vez que pudo delante de su invitada, sin embargo le pedí que no lo hiciera cuando Jane estuviera presente y amablemente acepto mi petición, de estos catorce días cinco salimos a la oficina. Cada vez que llegábamos juntos en esa limusina pude oír claramente como los rumores iban en aumento, las cosas salen de acuerdo al plan, o eso es lo que Dracula diría.
Pero no me quejo, a parte de esos "incidentes" si es que así se pueden llamar los besos todo estuvo muy tranquilo últimamente, esa chica... es rara, por un segundo cuando la vi por primera vez crei ver una mirada de odio pero ella no ha dado prueba alguna que avale mi primera impresión, tal vez si sea un ángel o tal vez pero ella solo se comporta como la primera opción por lo que hasta que demuestre lo contrario no podre hacer nada. Pero aun que lo demostrara ¿Qué haría? Si solo me miro mal en una ocasión es más ¿yo tengo derecho a reclamar alguna cosa?
—¡¡Te atrape!! —en ese momento me encontraba durmiendo, pero los gritos de Dracula me despertaron, decidí salir de la cama y verificar lo que pasaba antes de que Jane se levantara a averiguarlo por sí misma.
Pero debí de haberme quedado durmiendo, si eso debí hacer de otra manera no hubiera presenciado tal atrocidad.
Cuando salí de la habitación y comencé a bajar por las escaleras en la entrada pude contemplar a Luck, Blanca, Tom y Cody ellos estaban formando un cuadrado alrededor de Dracula quien sujetaba del cuello al supuesto ángel.
—Tu castigo fue decidido por nuestro padre en el momento que te envió aquí. Acaso lo olvidaste ¿te pedí que te portaras bien? De ser así hubieras vuelto con esa persona.
¿Qué es lo que está pasando? Baje otro escalón y entonces Dracula se percato de mi presencia.
— ¿Por qué lo hiciste? ¡¡¿Por qué bajaste?!! ¡Maldita sea! —Esta tan nervioso... en serio ¿Qué diablos está pasando?
—Que esto termine de una buena vez. —Intervino Luck.
—Mía no puedes marcharte hasta que esto termine... si lo haces correrás el mismo destino que ella. —Cody fue quien hablo ahora.
Y entonces Dracula la empujo hacia delante, ella cayó en los brazos de Luck quien se movió a velocidad vampiro para poder atraparla, pude ver alivio en los ojos de Angélica por un momento pero ese alivio s desvaneció cuando vio los colmillos de Luck crecer, él los encajo en su garganta y con un movimiento completamente intencional le arranco un trozo de carne. Luego la empujo de nuevo al cuadrado, el ángel se agarraba la garganta desesperada por parar la hemorragia pero era inútil. Mis pies se movieron por si solos para ir en su ayuda pero Cody me intercepto parándose delante de mí, cortando de raíz cualquier intención de socorrerla ya que en cuanto di un paso más él me sujeto del brazo.
Fue Blanca quien sujeto su ante brazo para apretarlo con tal fuerza de poder llegar a quebrarlo, si ella hubiera tenido sus cuerdas bocales seguro habría gritado con tal voz que llegaría a escucharse varios quilómetros a la redonda. Ahora no era Cody quien estaba delante de mí, era Luck, Cody se movió rápido para estar junto a la chica y quebrar su otro brazo, ella ya no podía sujetarse la garganta y la sangre caía en cascada sobre el pulido piso de mármol, Tom fue quien la empujo al suelo para después pisar su fémur derecho con tal brusquedad que se oyó un crujido debajo del pie de este, ahora Angélica esta tendida sobre el piso, sola allí sin ninguna probabilidad de ser ayudada, con esa horrible expresión de socorro en su rostro.
Fue Dracula quien asesto el golpe final y piso su otra pierna, a continuación aderezo sus dedos dejando en punto sus ahora crecidas uñas para encajarlas en el pecho de la muchacha y arrancar su corazón... un regadero de sangre aun más grande se esparció por el lugar. Dracula con aquel elemento el cual nos proporciona vida hizo la cosa más detestable que alguna vez puse imaginar, lo arrojo al suelo para después pisarlo y que este se aplastara bajo su pie.
ESTÁS LEYENDO
Dracula quiere una novia
VampireHasta qué punto la una es la otra ¿Quién es más egoísta? ¿Si quiera hay un culpable en todo esto? -"Te ofrezco el mundo, pero quedate a mi lado, Irina" -"Mi vida se extendió tanto sólo para conocerte. Es lo que pienso, Mía." -"¿Por qué necesitar...